sábado, 25 de octubre de 2008

La ARGENTINA bajo el terrorismo de Estado

Hoy, los argentinos, somos victimas del terrorismo de Estado.
El Gobierno Kirchnerista, facilita, tolera e instiga el accionar terrorista de delincuentes comunes que atacan a la población civil.
El “terrorismo de estado” comienza cuando el propio Estado utiliza a sus Fuerzas armadas en contra de los ciudadanos. Quien duda que el matrimonio Kichner y sus aliados en el gobierno, utilizan a las fuerzas armadas, de seguridad y policiales, destruyéndolas y desacreditándolas ante la población civil, que queda inerme ante el accionar terrorista de los delincuentes comunes.
El actual gobierno comete “terrorismo de estado” al tolerar el accionar terrorista de delincuentes comunes con su particular política de derechos humanos y justicia garantista.
El actual gobierno comete “terrorismo de estado” al instigar el accionar terrorista de delincuentes comunes, con su política de exclusión social y agrandando la brecha entre los que mas tienen y los que menos tienen.
Y mientras los ciudadanos buscan de protegerse contra el accionar terrorista de delincuentes comunes, los funcionarios kirchneristas con los que otrora fueran delincuentes terroristas, aprovechan para disimular sus actos de corrupción.

Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ministra Nilda Garre este asuntito del submarino atomico sale con fritas..?


Mire como estamos acostumbrados a que las cosas se compliquen un poquito , si usted ve señora que este asuntito del submarino nuclear no va o se dilata demasiado , yo con todo respeto le sugiero algunas alternativas de muy bajo costo , como pa tener algo vio…

El Ara garrafa : Un submarino con gas envasado eso si , garrafa comunitaria por el costo vio..

El Ara Kerosén : Submarino con un sistema muy parecido a las estufas de antes vio , un par de bombazos enciende los mecheros y le damos pa delante..

El Ara Carboncito : Submarino a carbón y de paso tenemos calefacción todo por el mismo precio , lo ventilamos un poco porque a ver si se nos palma la tripulación , pero es cuestión de estar atento vio…

El Ara 2CV.: Submarino con motor citroen 2CV , lento pero seguro , consume muy poco y anda con nafta común una verdadera ganga . :

El Ara Remalo vos : Un submarino súper súper económico , mire tanta gente al pedo tenemos en la tripulación , que se rasca los higos todo el día , le hacemos unos agujeros a los costados cada uno con dos remos y a darle , no me diga que esto no es económico ..

Bueno Señora usted vio que voluntad no nos falta y creatividad tampoco , si lo del sub a criptonita no va o se palma cuente con nosotros que como tripulantes de submarinos estamos muy al pedo .

chas gracias jaker2

http://blogs.clarin.com/paricioykorina/