viernes, 17 de octubre de 2008

MULTITUDINARIA MARCHA CONVOCADA POR ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS, MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO


Este sería el titular de los diarios de todo el país, si los organismos que se dicen defensores de los derechos humanos y las madres y abuelas de plaza de mayo, convocaran a una marcha en reclamo por la inmediata liberación de tantas esclavas sexuales argentinas, explotadas en nuestro país y en el exterior.

Si convocaran a una marcha por la aparición con vida de tantos niños y jovencitas desaparecidos “misteriosamente”. Si convocaran a una marcha por el esclarecimiento de la desaparición de la pequeña Sofía Herrera.


Si convocaran a una marcha contra los traficantes de la droga que termina con nuestros jóvenes. Si convocaran a una marcha contra la violencia.
Pero esto sería una utopía.
Porque hijos putativos del odio, como son ellos, no podrían convocar a una marcha contra la violencia.
Quienes comulgan con NARCOTERRORISTAS, como las F.A.R.C. (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) no pueden convocar a una marcha contra los traficantes de drogas. Mas bien que buscan despenalizar primero a los consumidores, luego a los pequeños traficantes y por último, liberar el mercado de la droga.
Las jovencitas y los niños desaparecidos, a estos organismos no les importan un “pito”. A estas criaturas no se puede hacer aparecer como victimas de un terrorismo de Estado y comercializar subsidios ni indemnizaciones.
Jamás estas entidades van a manifestarse desinteresadamente, en defensa de honestos ciudadanos.
Ellos están para defender a terroristas. A violentos cobardes encapuchados. A quienes falsamente puedan hacerse aparecer como víctimas del terrorismo de Estado o puedan aportar elementos para acusar, aunque sea falsamente, a quienes se oponen a su ideología marxista.

Orlando Gauna

No hay comentarios: