jueves, 2 de octubre de 2008

Santa Fe se suma: 6 de Octubre: Día Nacional de Homenaje a las Victimas del terrorismo en Argentina

Diversas organizaciones y militantes sociales organizan y convocan en la Ciudad de Santa Fe a un encuentro ciudadano para el 6 del corriente a las 18.30 en la Plaza del Soldado Argentino.

Con la consigna de la libre participación sin nada que pueda desunirlos, con banderas y escarapelas argentinas por únicos símbolos, se realiza esta convocatoria que no excluye a las modernas víctimas de las secuelas del terrorismo.

En una previa reunión organizativa diversos militantes sociales coincidieron que el terrorismo que ayer mató con balas y bombas, secuestró e intimidó, hoy sigue haciéndolo generando más violencia, odio y muerte desde el desprecio por la vida y de la dignidad con que merece ser vivida en una sociedad justa y solidaria. La mentira instalada como instrumento de la generación de poder intenta transformar en héroes a delincuentes que arrogantes e inhumanos atacaron a la comunidad nacional indiscriminadamente para con el terror imponer sus ideas.
Ello compromete la visión moral de nuestra juventud y su futuro y el de la Patria.

Por eso y porque Santa Fe vivió aquellas épocas tristes de los años de plomo -sostuvieron los autoconvocados- y porque hubo víctimas y victimarios, es que, acompañando el acto nacional que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, invitan a la ciudadanía sin distinción de ningún tipo al encuentro que se realizará el próximo Lunes 6 de Setiembre a las 18:30 en la Plaza del Soldado Argentino, centro de la ciudad.

Fuente PyD

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: