sábado, 8 de noviembre de 2008

Esteban Rigui: Ayer ... liberaba terroristas Hoy ... ¿Encubre corruptos?



Fue en el día de la Patria, un 25 de mayo de 1973, cuando el Ministro de Interior, Esteban Rigui firmó la libertad de los terroristas detenidos, procesados y condenados por graves delitos.

Una vez libres, podrían asesinar a los jueces que los habían condenado. También, sin desarmarlos, amnistiaba a los terroristas prófugos de la justicia. Esto les dió oportunidad a estos criminales, para que continuaran con mayor fuerza, los robos, secuestros y asesinatos, demostrando que no luchaban por restablecer ninguna democracia. Su lucha era por alcanzar el poder para someter a los argentinos a una dictadura marxista - leninista.


Hoy, Esteban Righi, Procurador General de la Nación, mediante una resolución, limita las facultades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. El Titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido tuvo la osadía de denunciar penalmente al Secretario de Medios, Enrique Albistur. Reclamó que se investigara a Felisa Micheli por la famosa bolsa con dinero encontrada en el baño de su despacho. Pidió una ampliación en una causa contra Guillermo Moreno. Y muchas denuncias e investigaciones mas, contra funcionarios del actual gobierno.

Desde la Fiscalía, Manuel Garrido, parece querer atacar la corrupción.

El Procurador General de la Nación, Esteban Righi, parece procurar la impunidad de los corruptos.

No hay comentarios: