jueves, 20 de noviembre de 2008

POBRE aldo RICO

En un reportaje publicado por el Diario Clarín, http://www.clarin.com/diario/2008/11/17/elpais/p-01804272.htm, Aldo Rico manifestó su complacencia con el gobierno de los Kirchner y su amistad con terroristas.
En la entrevista, Aldo Rico manifiesta que nunca estuvo enfrentado ideológicamente con los montoneros, que no tiene diferencias con el pensamiento montonero, "que es un pensamiento nacional". Acaso omitió decir que es un pensamiento nacional cubano, no argentino. Acaso olvida que Perón los echó de la Plaza y del Partido. Acaso desconoce la particiàción de Kunkel en el asesinato de soldados conscriptos en el Regimiento de Infantería de Monte.
POBRE aldo RICO,
los años le trastornaron las ideas.

Clarín - Es llamativo que con este pensamiento se haya acercado al kirchnerismo y pueda ser amigo de Carlos Kunkel, por ejemplo.
Rico - No es llamativo. Porque los dos somos combatientes. Así como fui amigo de Rodolfo Galimberti o venía Firmenich a mi casa. Es como si me encuentro con un combatiente inglés de Malvinas. Encontramos relaciones. Porque arriesgamos la vida por lo que pensábamos. No como otros que, como decía Galimberti, lo único que derramaron fue tinta.
Clarín - ¿Pero no es extraño que ahora coincidan ideológicamente detrás de un mismo proyecto político?
Rico - Es que nunca nos enfrentamos ideológicamente. Nos enfrentamos por el poder. Yo no tengo diferencias con el pensamiento montonero, que es un pensamiento nacional, tal como lo estamos viendo hoy. Estoy absolutamente de acuerdo.
Clarín - Apoyaría la reelección de la Presidenta en 2011?
Rico - Con lo que se está armando del otro lado, sin ninguna duda que voy a estar al lado de Cristina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO AMIGO DE ESTE BLOG:PONES POBRE ALDO RICO...ES UN ATORRANTE TRAIDOR!!!!CON EL QUE ESTUVE EN CÓRDOBA, CUANDO ERA MOVIMIENTO PATRIÓTICO.PERO CUANDO SENTÍ DE SU SUCIA BOCA QUE APOYABA A LAS VIEJAS MADRES DE TERRORISTAS, ME APARTÉ!!!ESTA BASURA DICE NO SER SANTO DE SU DEVOCIÓN LOS GENERALES DEL PROCESO, TAMPOCO PARA NOSOTROS LA FLIA MILITAR LO QUEREMOS NI UN SEGUNDO!!!!PORQUE OFENDE LOS MUERTOS POR LOS SUBVERSIVOS!!!, NUESTROS HÉROES SOLDADOS QUE MURIERON POR CRÁPULAS COMO ÉSTE.MARTA DOMINGUEZ MATHEU

Anónimo dijo...

Ya esta tu link activo en PaisGeneroso.com

Saludos y suerte, Sonni

Anónimo dijo...

un TRAIDOR, no merece mas tiempo mio