viernes, 19 de diciembre de 2008

HOY ES UN DIA DE VERGÜENZA

Desde el retorno de la democracia, cada día que pasa es un día de vergüenza.

UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de los pollos de Mazzorin.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos del ataque al regimiento de La Tablada por miembros del CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) y del Movimiento Todos por la Patria, donde militara el “héroe” de la “La Noche de los Lápices”, Pablo Díaz.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando la hoy Presidenta, junto con su esposo apoyaba la privatización de YPF.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos del Diputrucho.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de las coimas en el Senado de la Nación.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de que la Presidenta se hace pasar por abogada sin haber alcanzado el título.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando conocimos la Resolución 125.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de la bolsa en el baño de Felisa Micheli.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de la valija de Antonini Wilson.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de que terroristas y enemigos del sistema democrático, eran premiados con altos cargos públicos.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de que el Congreso de la Nación, violando la Constitución, ANULABA leyes.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de cómo financió su campaña presidencial la Sra. De Kirchner.
UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos que los terroristas y asesinos dicen defender los derechos humanos.

UN DÍA DE VERGÜENZA cuando nos enteramos de que a terroristas y sus familiares reciben millonarias “indemnizaciones” por su accionar delictivo y antidemocrático.

ACASO ES UN DIA DE VERGÜENZA QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, LOS JUECES INTENTEN CUMPLIR CON LAS LEYES Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES, LIMITANDO EL TIEMPO DE PRISIÓN PREVENTIVA.

Seguramente cada lector de esta página puede aportar datos de innumerables DIAS DE VERGÚENZA…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO FELICITO ORLANDO,EL DÍA DE AYER, FUE DÍA de VERGUENZA NACIONAL, REALMENTE TENEMOS UNA JUSTICIA ARRODILLADA A LOS ASESINOS TERRORISTAS.PERO LOS ARGENTINOS PARECEN ADORMECIDOS ANTE LAS INIQUIDADES DE QUIENES NOS MANEJAN A SU SANTO PLACER...LOS SUBVERSIVOS EN GOBIERNO Y JUSTICIA Y LOS SOLDADOS QUE LUCHARON PARA NO TENER UNA CUBA, EN LAS CÁRCELES. MARTA DOMINGUEZ MATHEU

Anónimo dijo...

Con gran indignacion, veo que los argentinos se mantienen como vacas al matadero.. los estan haciendo bolsa.. y siguen como si nada.. rotestan chilla, reclaman, pero y HACER ALGO ALGUIEN AHCE?? eso muestra el virus de la COBARDIA HA TOMADO EL PAIS.. si fuera otros tiempos. ya los hutieran rajado a los kk.. y tambien hubieran dignificado a las FFAA.. que despues de luchar por los comunistas.. ahora son reos.. estamos llenos de TRAIDORES A LA PATRIA.. ellos gobiernan y el pueblo esclavo.. San Martin, Belgrano, Juana Asurduy.. y todos los que lucharon por la libertad, deben estar llorando en sus tumulos.. tanto luchar para que un bando de terroristas ahora sean gobierno.. pueblo... BASTA YAAAAAAAAAAAA... CUANDOLA PATRIA ESTA PRISIONERA.. SI NO SE LUCHA.. CONTINUARA ESCLAVA...

Anónimo dijo...

ARGENTINA Y LAS FFAA DESMANTELADAS..
NE PREGUNTO.. DONDE ESTA LA HONRA MILITAR DE DEFENDER A LA PATRIA Y SU PUEBLO??? DONDE FUE A PARAR EL JURAMENTO??
NO SE OLVIDEN. UN GRAN PAIS TIENE GRAN FFAA...
Como podremos cuidar denuestra soberania si no tenemos FFAA... como terminar con el contrabando de drogas y los robos del gob. que se llefa todo al exterior?? si no hay quien nos defienda?? ciudadanos.. despierten.LAPATRIA NOE XISTE MAS.. Y UDS. NO SON MAS CIUDADANOS SON.. SUJETOS A USO Y DESHUSO DE LOS POLITICOS ATORRANTES DE HOY.

Anónimo dijo...

hubo tambien otros "dias de verguenza"Sr.Gauna=cuando aparecio el cuerpo del"terrorista"Floreal Avellaneda en Uruguay( tenia 12 anios),cuando la esposa de un general se llevo la capa de la reina Sofia del Teatro Colon,cuando el "heroe" Astiz se entrego en las Georgias sin defenderla hasta perder la vida como juramos en la "colimba"...y cuando el coronel Franco formo parte de la banda de Puccio,cuando un coronel(misma promocion del capitan Viola) asesino al empresario OSPITAL por una deuda de dinero(con la ayuda de su hijo capitan del ejercito)y mas?...