miércoles, 7 de enero de 2009

HACIA LAS MILICIAS POPULARES

Los grupos subversivos de izquierda, proponen la formación de milicias populares, conformadas por adictos a su ideología.

En su visión cosmopolita y atea de la humanidad, necesitan destruir paulatinamente los valores de fe religiosa y patriotismo. 

La IGLESIA CATÓLICA constituye un poderoso 

bastión de la Fe religiosa. Por eso se centran los ataques contra la Institución IGLESIA CATÓLICA por los delitos que pueden cometer sus integrantes y se procura minimizar los valores que la IGLESIA CATÓLICA defiende.

Por otra parte, las FUERZAS ARMADAS, instituidas para defender la soberanía de una Nación, se nutren de un acendrado amor a la PATRIA. Por eso los grupos marxistas también necesitan destruirlas. Las FUERZAS ARMADAS no pueden ser afines a ideologías, están para defender a la Patria.

Con el retorno de las instituciones de la democracia, los terroristas enquistados en distintos partidos políticos, continuaron con su ataque sistemático para aniquilar a las FUERZAS ARMADAS. Se las desprestigió de manera exacerbada por delitos cometidos por sus miembros. Se menguó su labor de formadores de patriotas, eliminando el servicio militar obligatorio. Se las avergonzó, poniéndolas a las órdenes de una terrorista a la que ellos habían combatido. Esta Ministra, habiendo llevado los sueldos de las FUERZAS ARMADAS a valores miserables, da lugar a que ni por el sueldo, se interese alguien en ingresas a las FUERZAS ARMADAS, y por el contrario, su personal, altamente capacitado, busque otros empleos en procura de alcanzar un salario digno a sus capacidades y dedicación.

El Diario La Nación publica en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086870 “…el 47 por ciento de los efectivos del Ejército y el 43 por ciento de los de la Armadahan pensado en dejar sus fuerzas en los dos últimos años. Y el 36,8 por ciento de los integrantes del Ejército tiene otro trabajo.  … “Se sabe…que este año más de 40 pilotos dejaron la Fuerza Aérea para trabajar en líneas aerocomerciales y que 70 oficiales jóvenes del Ejército y la misma  

cantidad de la Armada abandonaron sus fuerzas.

Destruidas la IGLESIA CATÓLICA y las FUERZAS ARMADAS, solo resta conocer el nombre del Fidel Castro que gobernará en la Argentina durante los próximos cincuenta años.

Felizmente ni fuerzas mas poderosas pudieron destruir a la IGLESIA CATÓLICAdurante dos mil años de ataques ininterrumpidos. En tanto que nuestras FUERZAS ARMADAS se nutren diariamente de patriotismo,  con el izamiento de la enseña patria, entonando el Himno Nacional y marchando al son de las marchas que acompañaron a los que lucharon por regalarnos una Patria Libre e Independiente. Por 

eso cabe esperar que el pueblo argentino, evite su destrucción.


No hay comentarios: