viernes, 2 de enero de 2009

La Presidente Cristina Kirchner viaja a Cuba


A Ud. Señora Presidente de la Nación Argentina...

Si vas para Cuba,

decile a Fidel…


que no lo olvidamos,

y que tampoco olvide...

Por que a pesar del esfuerzo que hacen todos los grupos de izquierda, pro-castristas, los argentinos NO OLVIDAMOS que Fidel Castro es un criminal que asesinaba a sus enemigos políticos. Con el paso de los años, ya no los asesinaba, los encarcelaba por años, en procura de que se mueran en prisión. A los demás, les impide salir de Cuba. En fin… hizo y hace lo que los grupos de izquierda pro-castristas, llaman genocidio y delitos de lesa humanidad.




Tampoco nos olvidamos que Fidel Castro invitó al Presidente Jorge Rafael Videla, a la Cumbre de Países No Alineados celebrada en La Habana en 1979, acudiendo en representación de la Junta Militar, el Comodoro Carlos Cavándoli. Y que siguiendo los pasos de la U.R.S.S., empleó su influencia internacional, entonces muy notable en el Tercer Mundo, para impedir que la Junta fuese condenada en la ONU por violación a los derechos humanos. Algún diplomático que luchó en Ginebra por una resolución contra el Gobierno militar argentino en 1980, recordó, "Era una negociación difícil. Los rusos y los cubanos no querían hacer nada en contra de Argentina"



Como ha dicho el escritor argentino Juan José Sebreli, "esta relación idílica entre Cuba y la dictadura militar culmina en la Guerra de las Malvinas, cuando recorrió el mundo la foto de nuestro canciller Nicanor Costa Mendez abrazado con Fidel Castro".

Costa Méndez fue el único de los 42 cancilleres presentes, objeto de tan amistoso tratamiento. Al arribar en horas de la noche a La Habana, el canciller argentino había sido conducido directamente desde el aeropuerto José Martí hasta el Palacio, acompañado por su colega cubano, lsidoro Malmierca. Tras la primera conferencia con Nicanor Costa Méndez, el presidente cubano descendió las escalinatas tomando del brazo al canciller argentino, en medio de una tenue llovizna, propia de la estación. Aludiendo al tiempo, Castro comentó que "lluvia y nieve hace falta que caiga en las Malvlnas, para impedir el avance de los ingleses, ¿no le parece, general?", dijo volviéndose al general Héctor Iglesias, secretario general de la Presidencia argentina.

Tampoco nos olvidamos que cuando Augusto Pinochet fue detenido en Inglaterra a pedido del mediático Juez Baltazar Garzón en el año 1998, Fidel Castro visitaba a España y desde un principio dejó en claro que rechazaba la propuesta de juzgar a Pinochet por genocidio. Ante un grupo de periodistas españoles en Mérida, el 20 de Octubre de ese año, dio su punto de vista: “La situación tiene tres aspectos: primero, el moral. Desde el punto de vista moral, es algo justo el arresto y la sanción Hay un segundo aspecto: el aspecto legal. Pienso que desde el punto de vista legal es cuestionable la acción. Tercero, el punto de vista político. Pienso que esto va a crear una situación complicada en Chile, por la forma en que se ha desarrollado el proceso político allí."

Señora Presidenta, en su visita, dígale a Fidel Castro QUE NO SE OLVIDE de pagarnos todo lo que nos debe, desde el Gobierno del montonero Héctor Cámpora hasta la fecha.

Señora Presidenta, de paso, en su visita, trate de traer los millones de dólares que HORACIO “EL PERRO” VERBITSKY, sacó del país, producto del pago del rescate por el secuestro de los hermanos Born, cometido por los terroristas montoneros.


Señora Presidenta, también le pido, que en el mismo viaje, que le pagamos todos los ciudadanos argentinos, aproveche para aclarar el tema de la cuenta Bancaria
01250150961000, de la Oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, que fue abierta por Eduardo Caffaro, en el año 1994, con la suma de u$s 350.000.000 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses). Eduardo Caffaro fue nombrado por su esposo, cuando era el Titular del Poder Ejecutivo, como Director del Banco Central de la República Argentina, el 6 de Julio de 2003. Según la noticia, la cuenta corresponde a la financiera "La Lusitana S.A.", con sede en la República Oriental del Uruguay y "pertenece", entre otros, a Ud. Misma, que habría aportado $ 200 millones de dólares de los 350 depositados.

Si vas para Cuba,

decile a Fidel…

que no lo olvidamos,

que tampoco se olvide.

No hay comentarios: