lunes, 2 de febrero de 2009

Escrache a los hermanos Rossi


Hay escraches buenos y hay escraches malos.

A los escraches “buenos”, el gobierno los debe incentivar, sobre todo cuando se trata de escraches contra mujeres con niños, cuyo grave delito es tener al Jefe de familia preso, acusado (no condenado) de delitos de lesa humanidad.

En cambio a los escraches “malos” hay que repudiarlos y reprimirlos. Y los escraches “malos” son los cometidos contra políticos sin importar la catadura inmoral del político escrachado.

Ante el escrache a los hermanos Agustín y Alejandro Rossi, la del ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue una de las primeras voces de la Casa Rosada que salió a repudiar el hecho. El funcionario opinó que fue "armada" la agresión y juzgó que "toda la sociedad debería reaccionar" ante este tipo de situaciones. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1095818.

El que seguramente no estaba armado, o a lo mejor no se animó a esgrimir el arma fue Alejandro Rossi. En esta oportunidad no se trataba de un humilde taxista, como el rosarino con el que protagonizara el incidente de tránsito el 7 de noviembre de 2004 en la cabecera del Puente Rosario – Victoria, y donde debió ser desarmado por un gendarme.

Este personaje que tantos malos recuerdos dejó durante su paso por la Municipalidad de Santa Fe y por el gremio de los colectiveros (UTA), tiene la desfachatez de afirmar que solo se debe a una minoría del pueblo argentino.

“Nosotros nos debemos a nuestros votantes, pero no creo que entre ese grupo que estaba manifestandose haya habido votantes de nuestra lista”, finalizó el diputado justicialista Alejandro Rossi. 

http://corrientes.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=245727&ID_Seccion=18

Por eso se habrán despedido haciendo un "fuck you" a los manifestantes.

(Como yo no lo voté, y la mayoría de los ciudadanos argentinos no lo votaron, a joderse)

Por su parte, el "pacífico"  Agustín Rossi, manifestó "Eran un montón de energúmenos, si yo no fuera diputado, todavía estaría pegando" http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=18121

Este pacífico Rossi, es el mismo que siendo candidato, en su momento no respondió a la Fundación Ejercicioo Ciudadano, sobre sus “Antecedentes laborales en el sector privado”. Acaso tenía que  fue gerente de AQRO CONSTRUCCIONES S.R.L. Empresa constructora inhabilitada por el BCRA a operar en todo el país, en Febrero de 2001, por la liberación de 374 cheques sin fondos por un total de $ 314.129,15. Rossi, además, es conminado, el 23 de diciembre de 2003, por el API a pagar multas por omisión de pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos y aportes sociales- Ley 5110 correspondiente a los años 1997,1998, 1999, 2001 y 2002. http://www.taringa.net/posts/info/1287591/El-Dip_Rossi-y-los-cheques-voladores_.html

El que se equivoca también es el Ministro del interior, toda la sociedad debería reaccionar no ante estos hechos, sino ante tantos actos de corrupción y las reiteradas violaciones a la Constitución Nacional por parte de políticos corruptos.

Acaso está llegando la hora de que toda la sociedad debería reaccionar y empezar a armarse en defensa de la Constitución y de la Patria como lo establece nuestra Carta Magna.

1 comentario:

Lic. Scolaro dijo...

ESTIMADO: POSTEADO EN ATRILERO Y EN CRISIS ARGENTINA. MUY BUEN ARTICULO. SALUDOS