lunes, 23 de febrero de 2009

Florencio Randazzo entre la realidad y las sensaciones

EXPRESIÓN POPULAR. Los vecinos de Yapeyú salieron espontáneamente a la calles al enterarse que los Granaderos a Caballo partían con rumbo a Buenos Aires, por decisión presidencial, y no participarán de los actos oficiales del próximo miércoles.

Para Florencio Randazzo, los Granaderos a Caballo no se retiraron de Yapeyú, ES UNA SENSACIÓN causada por comentarios de la oposición.

Cuando todos los medios de comunicación social durante días informaban sobre la orden de retirar el Destacamento de Granaderos a Caballos, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo sospechaba que eran rumores creados por la oposición.

"¿Es real, existe, o son comentarios como nos tienen acostumbrados la falta de seriedad y responsabilidad de la oposición?", inquirió Randazzo en diálogo con Radio Mitre.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=19273.

Es competencia específica del Ministerio del Interior, asistir al Presidente de la Nación y al Jefe de Gabinete de Ministros, en orden a sus competencias, en todo lo inherente al gobierno político interno, a la seguridad interior y al ejercicio pleno de los principios y garantías constitucionales, asegurando y preservando el régimen republicano, representativo y federal.

Pero este Ministro del Interior, poco y nada  puede asistir a la Presidente de la Nación en lo inherente a la seguridad interior si ni siquiera tiene idea del desplazamiento de esta guardia del Regimiento de Granaderos a Caballos, cuando todo el país está informado de ello.

Si a cualquier información real y precisa que afecte a la seguridad interior, este Ministro la va a desestimar atribuyéndola a comentarios de la oposición, estamos regalados a manos del enemigo.

Ministros tan incompetentes, no deberían tener posibilidad de renunciar, deberían ser exonerados.

¿Pero quien lo va a exonerar? ¿Otros incompetentes como él?

¿Que idoneidad para el cargo tiene quien toma una medida tan antipopular e innecesaria, como la de retirar la guardia del Regimiento de Granaderos a Caballo de la localidad de Yapeyú en vísperas del aniversario del nacimiento del Padre de la Patria?

No hay comentarios: