martes, 3 de marzo de 2009

HACIA UNA ARGENTINA EN LLAMAS


 Las versiones comenzaron a circular  sobre el proyecto oficial para nacionalizar el comercio exterior de commodities agrícolas. 

 El hecho ocurrió el martes 24 de febrero durante la reunión mantenida por los dirigentes del agro con los ministros Florencio Randazzo, Débora Giorgi y el titular de la Sagpya Carlos Cheppi. 

Mientras uno de los titulares de las entidades discutía con énfasis y pedía explicaciones sobre la implementación del nuevo sistema de cartas de porte, en un momento la delgada figura de Giorgi se inclinó lentamente hacia Cheppi para decirle a media voz lo siguiente: "Si estos supieran que vamos camino a la nacionalización del comercio de granos". 

Tal afirmación pasó por alto en medio de las arduas discusiones que había en aquella reunión. Sin embargo, uno de los dirigentes del agro alcanzó a escucharla y al término de la reunión se la comentó a los restantes dirigentes del agro.

Hasta ahora no hubo ninguna desmentida categórica, porque el proyecto existe y lo publica:

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1235959881&archive=&start_from=&ucat=4&.


Es indudable que el campo no se quedará de brazos cruzados. Pero este desborde va a ser enfrentado por los violentos leales al gobierno. En el medio del conflicto provocado por los Kirchner, quedarán las fuerzas del órden como carne de cañón.


Luego, las milicias populares y presidentes vitalicios. 


Cualquier similitud con los gobiernos comunistas es pura realidad.


No hay comentarios: