miércoles, 25 de marzo de 2009

LOS TERRORISTAS SIGUEN ATACANDO

Los terroristas siguen atacando, aún en democracia. También lo hicieron durante los gobiernos constitucionales que hubo en nuestro país entre el 25 de mayo de 1973 y 24 de marzo de 1976. Nada puede sorprendernos de estos hijos putativos del odio. 
El 12 de setiembre de 1976, los Montoneros cometieron un atentado terrorista, haciendo estallar una bomba del tipo vietnamita, al paso de un colectivo policial que trasladaba uniformados que habian custodiado  un partido de futbol en la Ciudad de Rosario.
Además de los heridos de distinta consideración, murieron nueve agentes policiales y un matrimonio que circulaba por el lugar del atentado.
En el lugar del atentado, se erige un monumento que recuerda a las  inocentes victimas. 
Ayer, los secuaces de aquellos asesinos, ensuciaron este monumento con pintadas que dicen:"VIVA LA REVOLUCIÓN - NINGÚN HOMENAJE A LAS FUERZAS REPRESIVAS - 30.000 DESAPARECIDOS".
Los medios masivos de comunicación social silenciaron el atentado.
Pero por el contrario esos medios, dieron amplia difusión a una panfleteada donde se denuncia al Diputado Provincial Antonio Riestra, como terrorista montonero. 
¿Acaso no es cierto que Antonio Riestra era un terrorista montonero?
El Diputado Provincial Antonio Riestra, si es que no ha hecho algún "pacto de silencio", puede contarle a los jóvenes, qué hacia con todo el material explosivo robado que tenía en su poder cuando fue detenido en la década del `70. Seguramente no los iba a emplear en fuegos artificiales.
Orlando Agustín Gauna


1 comentario:

adan dijo...

Realmente se ve mal que hayan pintarrajeado ese homenaje... pero ellos tienen razon la represion sufrida por las fuerzas del estado es clara... y desaparecidos sigue habiendo... y claro que a lo mejor no estoy tan identificado con el terrorismo... de hecho lo condeno.. pero tambien condeno el terrorismo de estado.. la pobreza... la polarizacion de las clases sociales... la violacion de derechos humanos.... en fin debe haber una revolucion para cambiar todo esto... pero para ello se necesita trabajar mucho y no solo lanzar granadas... p.d. los atentados en morelia fueron terrorismo de estado.... Patria o Muerte ¡Venceremos!