sábado, 4 de abril de 2009

"ACÁ NO HUBO TERRORISMO"

Hebe de Bonafini, Presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo afirmó el 2 de abril último:

El Doctor Alfonsín dijo que las Madres éramos ‘antiargentinas’, que nuestro discurso por los desaparecidos, que para él eran ‘terroristas’ porque él fue el que operó todo el tiempo con la Teoría de los dos demonios, unos iguales a los otros, hablando de ‘guerra sucia’. Acá no hubo una guerra ni hubo terrorismo. El terrorismo fue el del Estado, el Terrorismo de Estado que él defendió.

http://www.madres.org/asociacion/showit.asp?act=2

Para Hebe de Bonafini, la bomba colocada por los "jóvenes idealistas" montoneros en el Comedor del edificio de la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal Argentina, causando 24 victimas fatales no fue un atentado terrorista.

Para Hebe de Bonafini, la bomba colocada al paso de un colectivo policial en la Ciudad de Rosario, causando once victimas fatales, no fue un atentado terrorista.


 

Para Hebe de Bonafini, los atentados, secuestros, robos y asesinatos cometidos por la izquierda violenta no son hechos de terrorismo. Los mismos hechos cometidos por violentos de otras ideologías, son CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

Hebe de Bonafini es presidente de las Madres de Plaza de mayo. ¿Ellas se llaman madres?





No hay comentarios: