viernes, 10 de abril de 2009

CELESTE CUESTA - BUSCADA

Se busca identificar a una persona que sería la de la foto.

Tiene un blog que parece identificar su personalidad:

http://neurosisgalopante.blogspot.com/

Su direcciones de correo electrónico son celebell@gmail.com, celestecuesta@googlemail.com y celestecuesta@gmail.com

Dice ser mujer de 41 años de edad, ser del signo de Escorpio y del año zodiacal Oveja.

También publica en otro blog:

http://vidaintimadecelestecuesta.blogspot.com/

En este blog, http://vidaintimadecelestecuesta.blogspot.com/2009/03/mi-vida-fue-muy-triste.html#comments, publica que a los cinco años fue violada por su propio padre, “Durante años y años fui una niña abusada por mi propio padre, eso me llevó a odiar a los hombres.”

“De jovencita me enamoré de un marino (obviamente no diré su nombre) que jamás siquiera me miró. Entonces empecé a odiar a los milicos.
Después salí con un militante del PC y quedé embarazada pero él me pidió que abortara y tuve que hacerlo. Desde entonces sólo he tenido relaciones sexuales con mujeres.

Tuve tres intentos de suicidio recordando las ABERRACIONES que cometió mi padre contra mí.

Viajé a Alemania pero al final resgresé a mi país y estuve internada en varios neurosiquiátricos.

Tengo compulsiones, no puedo dejar de escribir, escribo cualquier cosa, abro blogs con distintos nombres, un día soy un hombre, otro día una mujer, le envío cientos y cientos de mails a los fachos. Ellos me han preguntado: ¿Te importan los pobres del país, los indios, los chiquitos que se mueren de hambre en las villas, los miles que mueren por el paco? Mi respuesta es NO.

Lo que yo quiero es destruír a todos los milicos tengo una obsesión con ese tema, nada más me importa en la vida, soy una persona de buena posición económica (vean que viví en Alemania) pero sólo me importa ese tema quizás recordando mi amor de adolescente que me marcó tanto.

Ese marino pudo haber salvado mi vida, señores.

Estoy tan llena de ODIO, en especial hacia los milicos. Un psicólogo me dijo que quizás en el fondo yo tenga envidia de todas esas mujeres normales que pueden tener una familia.

No lo sé. En algún momento terminaré de contar mi historia en Facebook. Agrego mi nombre verdadero y mi dirección y teléfono para que los que quieran se comuniquen conmigo.


Anabel Cuesta, o Celeste Cuesta o Celebell (como ustedes gusten).
Calle 75 192 La Plata. Buenos Aires

Teléfono Partciular: (0221) -417 7085”

No cabe duda de quien publica este escrito, padece una neurosis galopante, diríamos un raye total.

Pero además del raye total, dice tantas estupideces juntas que termina contradiciéndose:

Por ejemplo: el 6 de marzo de 2009, dice que después de su aborto del fruto de su relación con el militante del PC, solo ha tenido relaciones sexuales con otras mujeres.

Pero unos meses antes, el 6 de noviembre de 2008, publica en http://neurosisgalopante.blogspot.com/2008/11/aviso.html

A todos ustedes que me leen,

Ha fallecido mi marido y amigo de toda la vida.

Pronto volvere a escribir mi blog. Por el momento no puedo.

Celeste

 

En la página http://neurosisgalopante.blogspot.com/2008/12/atencin.html publica que se encuentra en Alemania donde ha ido a pasar las fiestas (9 de diciembre de 2008)

Ahora en http://vidaintimadecelestecuesta.blogspot.com/2009/04/me-voy-alemania.html el 5 de abril de 2009 publica “Me vuelvo a Alemania, se me viene la noche, me denunciaron en la Policìa Federal…”

Justo ese día publicó su última nota en el blog neurosisgalopante.

Ignoro si el blog vidaintimadecelestecuesta realmente lo escribe ella, creo que si, pero bien puede ser alguien que no la aprecia.

Pero no me cabe duda de que miente descaradamente. En las mentiras que publica en su blog calumnia e injuria a cualquier persona. Llegó a la estupidez de  publicar que hacia poco tiempo que mi mujer se me había ido. Algo totalmente falso. Entre familiares y amigos puedo comentar en broma que es una lastima que no sea cierto lo que publica esta persona, pero hablando en serio,  puedo afirmar que hace casi 25 años que somos una feliz pareja.

En la página http://www.elortiba.org/foro/viewtopic.php?p=21201, esta persona se presentó en el foro identificándose como Celeste Cuesta (también me llamo María), dice haber nacido el 23 de octubre de 1967 (Escorpio) y ser Licenciada en Antropología (social y cultural-UBA) con trabajo.

Esta persona me escribe a mi correo electrónico identificándose como

Dra. Celeste María Cuesta de Schwab

DNI 18.470.203

Saavedra 1715

7600 Mar del Plata

Todos estos datos contradictorios me llevan a pedir su real identificación, a los fines de iniciarle las demandas judiciales que pudieran corresponder, o en su defecto, si lo amerita, requerir su internación n algún centro de salud mental.

Se ruega hacerme llegar cualquier dato que sirva a su verdadera identificación.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Gauna, en la heladera tengo unos cuantos kilos de pescado podrido. Se vé que te gusta mucho porque lo comprás de ha montones. Te hago una pregunta y por favor contestámela con sinceridad: ¿Sos tan boludo cómo para no identificar un blog verdadero de otro hecho para romperle las bolas a alguien?

Orlando Agustín Gauna dijo...

El blog nuerosisgalopante está hecho para romperle las bolas a un montón de gente. A mi me causa risa, pero a mucha gente la puede lastimar.
El blog vidaintima, puede haber sido creado por alguien para romperle las bolas a "Celeste", o a lo mejor, ella misma, para seguir rompiendo las bolas a los demás.
De todas formas, lo lamento por los lastimados, pero yo me canto de risa.

undemonio dijo...

¿Y si cagás de risa,porqué te tomás tan en serio, el trabajo de buscar datos en tu blog?.
Hasta el más tarado de los blogers aficionado se daría cuenta de que el blog "vidaintima..." está hecho por alguien que se sintió "afectado". Hasta podrías ser vos. Pero se ve que no sos demasiado capáz de pensar.
Las cosas se cuentan solas,sólo hay que saber mirar. Si te dieras una vuelta por el blog "neurosisgalopante" podrías tener una idea de los/as que están detrás de "vidaintima".

Orlando Agustín Gauna dijo...

Pareces un demonio muy nervioso y preocupado por defender a neurosisgalopante.
Vos estás muy seguro que vidaíntima lo hacen enemigos de Celeste.
Pero vos y Celeste me hacen acordar de los encapuchados que para hacer sus atentados, robos y demas daños se ocultan en el anonimato. Acaso no son responsables de sus actos.

undemonio dijo...

No amontonés, Orlandito. Yo prefiero el anonimato. Los demás, no sé.
Y me parece que los nerviosos son otros. Son los qué cómo vos, tratan de saber quién es esa/e que los pone en evidencia cuando se le canta.

Orlando Agustín Gauna dijo...

Es obvio que preferis el anonimato. Así es fácil decir gansadas, sin asumir responsabilidades.
Pero undemonio está muy interesado en mi blog a partir del pedido de identificación de quien difama injustificadamente.¿Por qué será?
P.D.Desde ayer me estoy riendo a carcajadas. Será por los nervios...
de ustedes

undemonio dijo...

¿A la denuncia la llama difamación?

undemonio dijo...

"Todos estos datos contradictorios me llevan a pedir su real identificación, a los fines de iniciarle las demandas judiciales que pudieran corresponder, o en su defecto, si lo amerita, requerir su internación n algún centro de salud mental.

Se ruega hacerme llegar cualquier dato que sirva a su verdadera identificación".

Y me dice que no le preocupa...mmmmm

Orlando Agustín Gauna dijo...

undemonio no puede denunciar. Solo puede difamar.
Y neurosisgalopante si denunciara y no difamara, se identificaría correctamente para lograr la condena de quienes acusa. Pero a sus difamaciones hay que cobrárselas ante la justicia.
Pero si es necesario, y como un deber humanitario, hay que hacerla internar en un centro de salud mental.
¿Piensas que estoy nervioso o preocupado?
Cualquier persona que lea estos comentarios podrá darse cuenta quien está nervioso, preocupado, endemoniado o neurótico.
Que la paz del Señor te acompañe y que en este día, tengas una feliz Pascua de Resurrección.

undemonio dijo...

Me cago en la pascua.

Saludos.

Manuel

horacio ricardo Palma dijo...

Estimado Orlando Gauna, Ese personaje que se hace llamar "Manuel", o "manuel Baldomero" o "undemonio", hace tiempo que viene operando. No sabemos para qué ni para quién, pero lo imaginamos.
Pero lo que él no tiene en cuenta es qué somos muchos los que cóm o vos y yo sabemos que se ha instalado adrede una versión deformmada de la historia que hace de cada allanamiento una violación de domicilio; de cada detención, un secuestro; de cada interrogatorio, tortura y de cada ejecución sumaria un asesinato o una desaparición. Muchos sabemos que excesos y errores fueron el costo que tuvimos que pagar como sociedad. ¡Cuando el tiempo es un factor más que importante, todos sabemos que lo importante es obtener información cuanto antes!.
Orlando, pido a Dios nos ilumine en esta Pascua de Resurrección y nos guíe por el camino de la reconciliación.
Abrazo.
Horacio

Fortinera dijo...

Dios nuestro Señor, fuente de toda razón y justicia, entregó su cuerpo y su alma para la redención del mundo.Él, el altísimo, nos mira y nos acompaña por el camino que nos a tocado transitar. LLamados a defender a la Patria nuestros soldados lo han hecho con el valor y el heroismo que exigían las circunstancias. Se vieron obligados a sacrificar parte de su moral cristiana para poder ganar una guerra. ¿Quién puede creer que a un soldado formado para la guerra convencional le agradó aplicar la fuerza bruta sobre el cuerpo de un compatriota?. ¡Nuestros soldados son víctimas! ¡ se vieron obligados a traspasar los límites de la humanidad para ganar una guerra justa!.
Es hora del olvido, el perdón y la reconciliación, pero sabiendo siempre que aquellos que se entregaron por completo a la lucha contra le marxismo, volverían a hacerlo cuando Dios y la Patria se lo demanden.

Orlando Agustín Gauna dijo...

undemonio Manuel. Tu exabrupto de que te defecas en la Pascua, muestra quien está nervioso, preocupado, endemoniado. Calmate. No soy ni secuestrador ni terrorista. En Santa Fe, donde vivo, tus camaradas me tienen bien identificado y me cuentan todas las costillas para ver si me pueden voltear. Pero yo tengo el placer de torearlos todos los días.
Disfruta la vida, calmate

undemonio dijo...

No tengo amigos en Santa Fé. Sí en el conurbano bonaerense.

Anónimo dijo...

Vos sos un botón,
Nunca vi un policía,
Tan amrgo como vos.
Vos sos un botón,
Nunca vi un policía,
Tan amargo como vos.

william_sfe dijo...

Al anónimo que lo llamó "botón" le advierto que el señor Gauna fue un honorable policía en la Provincia de Santa Fé y qué cómo a muchos otros le tocó enfrentar a la subversión apátrida. Los métodos que haya usado no vienen al caso. Qué haya hecho con los detenidos, tampoco. Después de todo excesos y errores se cometen en toda guerra.

Orlando Agustín Gauna dijo...

Muchas gracias Horacio, muchas gracias gracias Fortinera, muchas gracias William_sfe.
Pero mi mayor agradecimiento es para Anónimo y para undemonio que en estos días me han hecho reir demasiado. A pesar del odio que destilan me han divertido con sus mensajes que sirven para desnudar sus sentimientos e ideologías.
P.D.Lo de amargo es otra mentira mas. Tomo mate dulce y al dulce de leche lo como a cucharadas. Además, dentro de poco creo que me van a prohibir la entrada a los velorios por falta de seriedad, vivo feliz y muerto de risa.

Unknown dijo...

Hice una consulta en el foro de ayuda de la pagina principal de blogger. Algún gracioso me respondió con una grosería.
Horacio, Fortinera, Willy, por favor, diganme que puedo hacer.

Orlando Agustín Gauna dijo...

Caramba. Me apareció un Tocayo. ¿Quién es te Orlando?
¿Quién este Orlando al que le han contestado con una grosería?
Hasta en esto son chambones.-

Unknown dijo...

Tocayo, tengo que rectificarme. A mí también me han constestado con una grosería. Después de todo no son tan chambones.


"Desde el blog http://neurosisgalopante.blogspot.com/ se difunden fotos de personas a las que se agravia injustificadamente y sin ningún fundamento. Por ejemplo mi foto con el título DELINCUENTE hostigador, amenazador y difamador, y debajo de la foto mi nombre: policía Orlando Agustín Gauna. Sta. Fe.
Careciendo de medios para localizar la verdadera identidad de la persona difamadora, a quien debo demandar?"

Anónimo dijo...

Querido Orlando:me muero de risa de estos estúpidos alterados de la cara de travesti Celeste Cuesta, boca con botox!!y del idiota util del demonio.Son tan imbéciles!!, que sacan todo lo mio, pero yo escribo lo que yo quiero se sepa(a lo mejor inteligentemente).Soy la principiante y acosadora segun el trucho Manuel jajaja.Segun la envenenada y despechada de un militar, la Cuesta, me dice insatisfecha, jajaja, soy demasiado minón para bancarme las que me banco!!!Pero ¿¿parece tenerme celos??, pasa que los militares y policias me aman!!!, que es lo que élla no encontró!!Más mi nombre no es mi nombre jaja.¡¡Hay Orlando!!que horror!!!tengo tanto miedo al demonio como a la Cele!!
Realmente estos tarados, pagados, publican cada gilada!!!Se hacen los investigadores, pero son de cuarta!!!, estan en pañales, pobrecitos...Aprovecho decirle al demonio, que no trate de buscar roña,porque sé muy bien lo que hago,asi como tienen traidores entre el zurdaje, (colaboracionistas a las FFAA y de Seguridad), asi tambien tenemos traidores en nosotros.Pero que quede claro que más traidores son ó fueron los de éllos que entregaban las células terroristas!!!Que voy a hacer???, oh!!!soy principiante Orlando.., soy insatisfecha sexual., ¿¿te fijáste mi cara Orlando??, soy angelical al lado de la Cuesta..jajaja, relleno de botox la bocota.¡¡Como me río!!!!!y como se envenenan!!!jajajaja.¡¡Sos mi ídolo!!! Orlando,les digo a esta lacra humana qué deje de envenenarse sola, porque NO los tengo en cuenta!!!NO EXISTEN..Entre a tu blog, cómo siempre y vi este cirKo de zurdos jaja, LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGO...Martita(para el demonio), Martita angelical y super satisfecha Cuesta.Tengo el amor de todos(a vos no te quiere nadie, que feo, um...).Neurosis galopante es el blog de esta tarada cara de travesti??

Anónimo dijo...

Pedazo de boludo, ¡por fin te avivaste de habilitar la moderación de comentarios!. Entrá al blog de la Pando (pensandoconcecilia)y vas a ver cómo se lo hice concha. Boludo, sos fácil, muy fácil.

undemonio
manuel
larednergal
solundemonio
manuelbugarte

Orlando Agustín Gauna dijo...

A MIS AMIGOS Y A LOS OTROS:
Me vi en la necesidad de moderar los comentarios por que los undemonio, anónimo, manuel y sus amigos, habían empezado a mandar mensajes con mi propio nombre, ya que son incapàces de asumir responsabilidades de sus dichos, que sabemos que no tienen ningún sustento.
A LOS UNDEMONIO, ANÓNIMO, MANUEL & Cia. además de lo que puedan publicar desde el anonimato en sus "muy leídos blog", no me priven de la diversión de sus comentarios.
Los mejores, como el último que me mandaron, se los voy a publicar.

Anónimo dijo...

hay que votar en contra de este gobierno corrupto, autoritario y ladron

Anónimo dijo...

Orlando, espero recibas este mensaje. no estoy recibiendo muchos mails. Se les termina a celeste y a el demonio, escribime.

Silvia Abagnato