jueves, 4 de junio de 2009

ANIBAL FERNANDEZ PISOTEADOR DE LA LEY E IRRESPETUOSO DE LOS SÍMBOLOS PERONISTAS

Aníbal Fernández, Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos es un sujeto acostumbrado a pisotear la ley..

En su momento, fue un  PRÓFUGO DE LA JUSTICIA. Como un vulgar delincuente (¿acaso no lo es?), estuvo prófugo de la justicia. Y esto no ocurría en una dictadura o gobierno de facto. Era un PRÓFUGO DE LA JUSTICIA  en un Estado democrático y  de derecho del que él era parte.

Este sujeto que forma parte de un gobierno peronista, en alguna oportunidad no vaciló en referirse a sus adversarios políticos, diciendo que se podían meter la Marcha Peronista en el culo.

Ahora, ante el legítimo derecho de los herederos del cantor Hugo del Carril, la justicia prohíbe al sector liderado por Néstor Kirchner, utilizar la versión de la marcha peronista interpretada por Hugo del Carril. Pero Aníbal Fernández, acostumbrado a violar las disposiciones legales, manifestó que ellos seguirán utilizando la versión interpretada por Hugo del Carril.

Y en el día de hoy, 4 de junio, en un acto partidario realizado en la localidad de Avellaneda Provincia de Buenos Aires,  su Jefe, el ex presidente Néstor Kirchner, cerró el acto, con  la marcha peronista interpretada en la versión que les prohibiera la justicia.

El hecho en si, es relativamente insignificante. No acataron la orden judicial que prohibía la utilización de una versión discográfica de la marcha peronista.

Lo significativamente grave, es la violación a la ley y a los mandatos judiciales, por parte de quienes detentan el Poder Político en la Nación.

Entonces, cabe preguntarse ¿Cuál es la seguridad jurídica de los ciudadanos con estos gobernantes?

1 comentario:

horacio ricardo Palma dijo...

Orlando, debemos tratar por todos los medios de que Kirchner pierda la elección. Y si la gana, hay que buscar la forma de que no asuma. Y si asume hay que hacer lo posible para que caigan. Y cuando caigan...¡cuantos recuerdos!.

Horacio R. Palma
Gualeguay al Día
Gualeguay
E. Ríos.