domingo, 15 de noviembre de 2009

La corrupción de la era Kirchner, contada con máximo detalle

Los enjuagues de Néstor y Cristina para disimular su riqueza. El rol del Gobierno en el escándalo de la valija de Antonini. Los exitosos negocios de los empresarios K. Y la guerra contra los medios.

Néstor Kirchner, el Presidente más rico de la historia argentina, corrigió su declaración jurada con la complicidad de altos funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Leer la nota completa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La corrupcion se quedo en casa..

Y, fue como una tia muy seductora atractiva , casi erotica , que vino a nuestras casas , a quedarse , solo por un ratito nomas , hoy tiene la mejor habitacion y sabe tanto de nuestras vidas , que resulta imposible decirle que se mude , y como si fuese poco , no duda en amenazarnos con "ventilar" aquellos favores que nos hizo , desde aquel maldito dia que ingreso a nuestras vidas .
Asi nace la corrupcion , desde lo cotidiano , abuelos , padres y nosotros , vivimos y convivimos con la corrupcion , favores , sobornos y acomodo , ingresaron como aquellos sobrinitos picaros y divertidos , que "todo lo pueden" .
Y hoy , nos toca lidiar , con la peor tia de todas " Doña corrupcion" .
Y asi rueda la rueda chueca..
Por Jaker2 ( el despotismo ilustrado)
(Mis editoriales se las piden a Google / solo coloca jaker2 en el buscador )