lunes, 8 de marzo de 2010

El adiós a un amigo

Me dirijo a Uds. a los fines de darle una triste noticia. ha fallecido el amigo y comprovinciano Juan Carlos Sanchez, en la ciudad de Santa Fe.
Él, ya está en la Casa del Padre como sabía decir en su Libro "El Abba, la Morada y el acacio"
"Estoy llegando a tiempo al banquete que mí Padre ha preparado para mí, llevo retraso, años de retraso, pero Él no lo nota. Esperó una eternidad que acepte su invitación y mi demora le parece poco importante. Lo realmente importante es que esté en camino hacia Él.
"Llegaré, y antes de que pueda hablar y pedir perdón, Él me abrazará, me mostrará su Amor y todo volverá a ser como cuando Él me pensó antes de los tiempos. Lavará mis pies cansados, cambiará mis vestiduras y me servirá pan horneado y vino nuevo"
"Tengo un Dios a mi servicio, un Dios mio. Un Dios que me prepara la morada y la mesa (Cf.Lc 15,11-32;22,30;jn.13,3-5;mc 14,25)".
Extraído de su libro "El Abba, la Morada y el Acacio"
Amigos míos. Nuestro querido Juan Carlos, ya estaba preparado con amor para visitar la "Casa del Padre", Y cuando comentabámos el libro él, lo ractificaba.
Nosotros hemos perdido un amigo, el periodismo independiente, ha perdido una valiente pluma, la familia ha perdido un excelente padre, esposo y amigo. Dios, ha ganado un muy Devoto hijo.
Juan Carlos Sanchez, ¡¡¡Vida Eterna en los Verdes y abundantes Prados en el Valle del Señor!!!!
Tus amigos, te recordaremos con sincero afecto Siempre
A la querida familia nuestros muy sincero pésames y los aconpañamos en su dolor
Familia Duré Quaranta de Córdoba
Edie Daniel Duré
Córdoba - Argentina
Vasco 2011 - Presidente
Nro de Cuenta para colaborar con la familia Sanchez : 599 - 0009740/10
Nuevo Banco de Santa Fe

No hay comentarios: