sábado, 29 de mayo de 2010

CONVOCATORIA Y MARCHA POR LA FAMILIA EN SAN JUAN

Objetivos:

  • Manifestar pública y pacíficamente nuestro apoyo a la institución Familiar formada sobre la unión del hombre y la mujer.

  • Brindar nuestro apoyo a los Senadores que votarán en contra del Proyecto de Ley que equipara las uniones homosexuales a la Familia instituida sobre la figura del Padre y la Madre.

  • Hacer público el agradecimiento y apoyo a los Diputados NacionalesMargarita Ferrá de Bartol, Graciela Caselles, Mauricio Ibarra, Héctor Daniel Tomas, que con gran valentía y convicción votaron contra el proyecto que desnaturaliza el matrimonio.

  • Manifestar que los temas que impactan en nuestra sociedad actual y futura, sean tratados mediante plebiscitos, en donde el pueblo argentino pueda expresar su parecer libremente.

Actos programados para el día Sábado 29 de Mayo:

16:00 hs - Concentración en Libertador y Las Heras.

Firma y entrega simbólica del Manifiesto por la Familia.

17:00 hs - Marcha hacia Plaza 25 de Mayo (Las Heras, Ignacio de la Roza).

17:45 hs - Canto del Himno Nacional Argentino.

18:00 hs - Desconcentración.

La Manifestación no tendrá oradores y se basará en los valores de respeto y civilidad, donde nuestras Familias (abuelos, padres, hijos y nietos) pacíficamente defenderán la institución Familiar, dentro del sano pluralismo que la democracia y la Constitución Nacional nos proponen.

No hay comentarios: