sábado, 29 de mayo de 2010

Queremos papá y mamá

Ciudadanos autoconvocados en defensa de la familia tradicional marcharán el día sábado 19 de junio a las 11 de la mañana desde la intersección de las calles San Martín y Garibaldi hasta la Legislatura Provincial donde se leerá un comunicado dirigido especialmente a los senadores que representan a Mendoza en el Congreso Nacional.

El equipo de trabajo reunido para la organización de la marcha ha dispuesto diferentes medios de información para que todos los ciudadanos de buena voluntad puedan participar. Lo medios de comunicación son los siguientes:


1. Un evento creado en Facebook en la siguiente dirección:http://www.facebook.com/event.php?eid=123465604350998 desde la cual se podrá confirmar la participación, invitar a otros amigos a participar y dejar sus comentarios interactuando con otros asistentes a la marcha.

2. Una casilla de mail especial para este evento:marchaporlafamilia@argentinosalerta.org a la cual se podrán dirigir los asistentes y los medios de prensa para solicitar mayor información sobre el evento.

3- Un celular: 261 3616645 (0261 153616645) al que tanto los medios de prensa como los asistentes y colaboradores podrán comunicarse para requerir información de forma inmediata y mas urgente que la que aparezca en Facebook o la que se pueda requerir por mail.

No hay comentarios: