miércoles, 30 de junio de 2010

Las mentiras suelen andar con zancos…

...con la intención de tener
las patas largas,
pero siempre
terminan a los tropezones

El lunes 28 fui citado por la policía para presentarme al día siguiente ante el Juzgado de Instrucción de la 7ª Nominación. Al concurrir, amablemente se me informó que estaba llamado a prestar declaración testimonial con relación a la denuncia contra la Arquitecta Patricia Isasa.
Parece ser que a este Juzgado no llegó la mano negra del Procurador Nacional Don Esteban Righi.
Se me permitió declarar libremente y mis palabras fueron transcriptas de manera textual. Así pude fundamentar mis dichos sobre la sospecha de la falsedad de la denuncia de la Arquitecta, por la premura en atribuir a los “represores” cualquier hecho adverso a los intereses de estos “progres”. Quedando expresa constancia de la apresurada atribución del robo a la abogada Lucila Puyol a los “represores”, lo ya manifestado respecto a las inexistentes amenazas a la esposa del Fiscal Candioti, y el contumaz esfuerzo de estos energúmenos, que sin respeto alguno por sus propios muertos, pretende utilizar el robo seguido de muerte, sufrido por la Sra,. Silvia Suppo, como un crimen político, cuando el hecho ya ha sido totalmente esclarecido.

Orlando Agustín Gauna

Leer la nota completa…

No hay comentarios: