lunes, 21 de junio de 2010

Los hijos de Silvia Suppo…

…renunciaron al programa de protección de testigos.

"Si para el gobierno, el asesinato de nuestra madre no es un crimen político entonces no es necesario que nosotros estemos protegidos", manifestaron los hijos de Silvia Suppo, Andrés y Marina Destéfani, al conocer las declaraciones del director de Investigación y Reconstrucción de la Memoria Jorge Pedraza, referidas al brutal asesinato de su madre.
Las supuestas "varias llamadas telefónicas intimidatorias", recibidas por la novia de Andrés Destéfanis, resultaron otro tendencioso manejo. Según consta en el Expediente, la propia involucrada admitió que sólo recibió una sola llamada, realizada por un cliente del Hotel Plaza Ben Hur, pero que no recibió ningún tipo de intimidación y amenaza, sino que todo se debió a una simple confusión.
Andrés y Marina Destéfanis estaban citados, para ampliar sus declaraciones a fin de colaborar con la investigación. Pese a reclamar mayor "acción" a la Justicia, los hermanos no hicieron uso de la posibilidad de ampliar sus testimonios.
Ya anteriormente el hermano de la víctima, tuvo mucho que decir ante medios periodísticos nacionales pero nada en el lugar natural de resolución de los hechos, el Juzgado actuante.

Fuentes: Diario Castellanos http://www.castellanos.com.ar/nuevo/textos.php?id=79080

Diario Rosario 12 http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-24092-2010-06-20.html

No hay comentarios: