lunes, 21 de junio de 2010

SILVIA SUPPO – El fracaso de otra mentira

Los mariscales de la mentira tuvieron otro fracaso. Con toda una batería de falsos argumentos trataron de descalificar la investigación del crimen de Silvia Suppo.
Un delirante y fabulador periodista, Carlos del Frade, llegó a escribir que “Silvia fue ejecutada de nueve puñaladas realizadas por un experto”. Él y sus cómplices ideológicos pretenden a toda costa atribuir el crimen a quienes combatieron al terrorismo en nuestro país.
Un lector de este blog, Hugo Kofman, afirmó: "Ella fue elegida por los criminales de siempre para tratar de meter miedo a cientos de testigos que aun deben declarar, y por lo tanto para tratar de hacer fracasar a los juicios que están en marcha".
Realizaron marchas y recitales, declaraciones mediáticas y hasta vino al país el “hermanito perdido”, para sumarse al circo periodístico. Hugo Rogelio Suppo que no está radicado en ningún país comunista, sino que vive en Río de Janeiro y en la actualidad, de manera transitoria en Francia, vino al país y hasta se entrevistó con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
Pero nadie aportó elementos serios a la investigación para apoyar la hipótesis del crimen político.
Poniendo blanco sobre negro,
Jorge Daniel Pedraza, entrevistado por el diario Castellanos de Rafaela, declaró:
"Y sobre todo al ver luego las coincidencias de las declaraciones en sede judicial, indagatorias, testimoniales, se fue configurando un plexo probatorio suficientemente contundente".
"En este caso no podemos decir nada de la Policía así como muchas veces la criticamos desde los luchadores por los Derechos Humanos, yo particularmente tengo muchas denuncias efectuadas y no me he ganado precisamente la simpatía policial, pero de la misma manera tenemos que decirlas cuando hacen las cosas con eficiencia”.

Leer la nota completa….

No hay comentarios: