sábado, 24 de julio de 2010

ARGENTINA PAIS DE LOS ÑOQUIS

Gracias a Dios, hay un sin numero de periodistas, que a pesar de vivir en democracia podemos considerarlos valientes, al publicar algunos desatinos de políticos, que son vergonzosos.
1) Ñoqui Nº el famoso Mole Moli el boxeador cordobés que cobra un sueldo de $8000 mas un suplemento de $4000 como asesor, le dio vergüenza hoy renuncio después de un año y medio de su nombramiento.
2) Otro famoso boxeador Locomotora Castro, también como asesor ñoqui con un sueldo de $9500.
3) La hija de una diputada en el sur argentino como asesora de la Cámara de Diputados, de 18 años, que estudia creo que en Córdoba con $13000 de sueldo.
En realidad, el total de estos personajes, no se los puede cuantificar, son infinitos, con el agravante que en cada Institución ya son conocidos y los responsables del control, que no abren sus bocas son cobardes.
A todo esto le podemos sumar diputados coimeros, que les cobran un porcentaje del sueldo a la gente que hacen nombrar.
Son tan sin vergüenzas y ladrones estos individuos, como las autoridades que los designaron, a parte, deberían devolver todo el dinero que cobraron, y quien los designo ser procesado por falta de decoro, inútiles y fundamentalmente por robarles el dinero a la Nación impidiendo que el mismo, llegue a los hogares y lugares donde realmente hace mucha falta.
Yo les ruego a los señores periodistas, democráticos, que sigan su investigación, ustedes, son un honor para nuestro país.
Creo, pienso, que con todos estos millones de pesos que se despilfarran, podrían miles de niños comer todo un año, aunque sean ñoquis.
El decoro y la verdad, ya no existen, el clamor de la gente, como por ejemplo la provisión de gas, paso a ser una sensación, nuestras autoridades perdieron sensibilidad, ellos, no tienen frió.
Les propongo que nos imaginemos lo siguiente: un ranchito sin puertas, sin luz, sin agua y sin gas, con temperatura de 0 grado, niños débiles con frío y sin comida ¿esto es un país con un gobierno democrático?
Si a esto le agregamos 5 millones y medio de jubilados con un sueldo de $890 ¿creen ustedes que pueden pasar este invierno?
EL 25 DE JULIO ES EL ANIVERSARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO, mi provincia, en la cual viven ciudadanos bajo la línea de pobreza, donde mas del 60% subsisten gracias al empleo publico, viviendo en grandes soretales y la miseria.
¿Cómo lo van a celebrar?
¿Fabricaremos unos corsos y festivales para que el pueblo se divierto bailando chacareras, pero con frío y hambre? Los santiagueños somos tranquilos, pero: NO TONTOS. Recuerdo lo que dijo un viejo Militar Presidente de la Nación , cuando el pueblo se “cansa” hará tronar el escarmiento.
SEÑOR NUESTRO DIOS, AYUDANOS A LOS SANTIAGUEÑOS O MEJOR DICHO AL PUEBLO ARGENTINO, HAZ POR FAVOR QUE NOS UNAMOS EN FUNCION DE NUESTRO FUTURO Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION, MAS LIBRANOS DEL MAL, AMEN.

UNÁMONOS

A.J.SESIN
DNI 6487092

No hay comentarios: