viernes, 20 de agosto de 2010

ASESINANDO IMPUNEMENTE

Patti sufrió un ACV durante una operación programada; está medio ciego, casi paralítico con medio cuerpo inmóvil. Fue encarcelado en Marcos Paz en noviembre de 2007 sólo procesado (procesado como Jaime, como Albistur, como Felisa Michetti, como los testaferros de Kirchner y los de la valija, que están libres).
A qué punto ha llegado el Poder Judicial que el juicio oral a Luis Patti se desarrollará en una bailanta alquilada en José C. Paz, por decisión del Consejo de
la Magistratura y del Tribunal Oral N°1 de San Martín –a cargo de la dirigente comunista y cofundadora del CELS, jueza Lucila Larrandart, con la compañía, entre otros, del juez responsable del andamiaje legal para la extracción compulsiva de ADN en general y en particular para los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Dr . Héctor Sagretti-.

- Luis Patti fue encarcelado en Marcos Paz en noviembre de 2007 sólo procesado (procesado como Jaime, como Albistur, como Felisa Michetti, como los testaferros de Kirchner y los de la valija, que están libres).
- Electo diputado, no lo dejaron asumir, le quitaron los fueros y volvió a prisión (
la Justicia asumiendo que diputado y todo se podría fugar).
- En febrero de 2010 sufrió un ACV y recibió tratamiento y rehabilitación en Fleni, Escobar,
donde aprendió a valerse por si solo a pesar de la ceguera parcial, de los daños neurológicos y de las dificultades motrices que le impiden caminar con normalidad.
- La jueza Lucila Larrandart, cuando Patti estuvo para hospital de día, con 8 horas de rehabilitación diarias prescriptas, dos años de discapacidad y rehabilitación obligatoria por 40 meses, lo envió a la enfermería del penal de Devoto, cárcel que no cuenta con instalaciones para un enfermo de ACV, ni para alguien de las fuerzas de seguridad, y le quitaron la rehabilitación.
La jueza había obviado lo tres informes médicos -OFICIALES Y de parte- que piden evitar unidades carcelarias a pacientes así. Dicen que hacía reuniones políticas desde la cama, y ahora viene el juicio.
- En dos días, del 11 al 13 de agosto, Patti llegó al borde de la muerte en la enfermería de Devoto. Los médicos del Penal y forenses que lo visitaron pidieron su derivación URGENTE. Audio:
http://www.infobae.com/general/530851-101275-0-La-esposa-Patti-asegura-que-lo-enviaron-la-carcel-Devoto-por-venganza-y-revancha
- El abuso que cometieron con la salud de Patti es igual al abuso jurídico que viene acumulándose en la causa, que se nota y se conoce menos.
- Lo juzgan en unas semanas jueces miembros de partidos e instituciones de izquierda. ¿Dónde está el ciudadano cuando a Patti lo matan en vida?

LOS JUECES QUE VAN A JUZGAR A PATTI, UN EMBLEMA DOLOROSO DE LA JUSTICIA EN PLENO KIRCHNERISMO.

- Lucila Larrandart
Abogada egresada de
la UBA en 1965, quien habría sido afiliada al partido comunista, fue dejada cesante del poder judicial en marzo de 1976.Durante los años del gobierno militar, como miembro del CELS y otras organizaciones afines, participó activamente en acciones encubiertas de protección de guerrilleros y terroristas y trabajó como abogada en el diseño y puesta en ejecución de las estrategias jurídicas destinadas a concretar su actual tarea como magistrada. Esto queda perfectamente documentado entre otros antecedentes en la página web del CELS. Además, a partir de 1984 se desempeñó como secretaria de la CONADEP (Comisión Nacional de Desaparición de Personas), función a través de la cual le correspondió tomar declaración a muchas personas y participó en las visitas a los presuntos sitios de Campo de Mayo donde habrían funcionado los lugares de detención de delincuentes terroristas.
Habría perdido su legitimidad como Jueza de
la Nación y autoproclamada garantista y protectora de los DDHH, al llamar a declarar a esos mismos testigos, con quienes ya se conocía y con quienes ya había trabajado, evidenciando la parcialidad y el espíritu de revancha que la animaría.

- Héctor Oscar Sagretti
Ex defensor oficial, que logró llegar por “méritos especiales” al cargo de juez, fue tiempo atrás miembro de
la CONADI (Comisión Nacional por la Identidad de las personas) dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis DUHALDE – fundador del MTP (recordemos La Tablada), quien a su vez es uno de los más activos y principales querellantes en causas por el estilo.
Actualmente figuraría en el organigrama de
la CONADI como Asesor Honorario, y es pública su estrecha vinculación con las Abuelas de Plaza de Mayo, en particular con Estela de Carlotto, antecedentes éstos que demostrarían su parcialidad y dependencia. Por estos antecedentes, ambos magistrados fueron recusados con causa en otras oportunidades, pero los argumentos de todos los abogados intervinientes fueron desechados por la Sala II de la Cámara de Casación Penal, cuyos integrantes Dr. Yacobuci, García y otros fueron denunciados ante el Consejo de la Magistratura por la Secretaría de Derechos Humanos y sobre quienes pesó como espada de Damocles el Juicio Político.

Por Jorge P. Mones Ruiz.

No hay comentarios: