martes, 17 de agosto de 2010

ASESINANDO A PRESOS POLÍTICOS

Acaba de fallecer en la prisión de Marcos Paz otro detenido, hasta cuando señores jueces?, hasta cuando van a seguir con este obsecuente complot con el ejecutivo. Y ustedes hablan de derechos humanos? Qué derechos???, para quienes??? Para los terroristas de los 70??? Mientras los que defendieron a la patria, están presos, padeciendo la mas dura de las prisiones, y asegurandoles el bienestar?
No solamente es detestable su proceder con estos detenidos, saben, como hombres de la justicia, que ninguna de estas causas se ajusta a derecho; también es detestable ser (o hacerse) los ciegos ante la realidad de que los crímenes de "lesa humanidad" solo son aplicados a los militares que actuaron en esa época, no importa si tenían 20 años, los jefes de estado mayor actuales, también actuaron y no están presos, siguen viviendo sus vidas gracias al valor de sus camaradas que tanto ayer como hoy los han redimido.

Me avergüenza su proceder, como ciudadana y como argentina.
En que prisión están los que comandaban erp y montoneros?, donde están los derechos humanos de Larrabure, Viola, la hija de Lambruschini???? Donde están los derechos de todos los muertos por actos de violencia en el país??? De los que combatieron en el monte tucumano???

Este país paso por muchas etapas, pero jamás vivimos lo que hoy. Tristemente esto se ve en el mundo entero, no avanzamos, por el contrario, retrocedimos mas de treinta años, con eso se forja una nación??? Es doloroso.
Señores jueces de la nación, reflexionen... no se engañen con el sofisma de "será justicia" tengan temor de Dios, porque esa
es "la justicia".
Tengan la virtud de la humildad. Ya llegara el final de los tiempos para ustedes.
Espérenlo con honor!!
Marcela Gallo
DNI 11.891.569


No hay comentarios: