viernes, 20 de agosto de 2010

El denunciante

Claudio Ariel Garbarz, según http://periovista.com.ar/2010/08/intimidan-en-internet-a-testigos-de-juicios-de-lesa-humanidad/ es ingeniero en Telecomunicaciones, profesor universitario y coordinador del Proyecto Nacional de Seguridad Teleinformática de la UBA. Con la ayuda de Miradas al Sur, investigó el tema y el viernes último denunció ante la Justicia la publicación de nombres, domicilios y antecedentes terroristas de testigos y querellantes en los juicios contra los que actuaron en la represión de estos delitos.
Primer dato de interés, contó con la colaboración del delincuente terrorista EDUARDO ANGUITA. Dime con quien andas…

Averiguando quien este ingeniero en telecomunicaciones que en la mayoría de los medios aparece sin su primer nombre, encontramos algunos datos en http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=3804
Estableció con el ministro Julio De Vido (dime con quien andas…) las modalidades del servicio de protección activa y recibió el listado de líneas telefónicas de ese organismo de la Administración Pública para ser protegidos con el DBA en el marco de la primera etapa del Proyecto Nacional de Seguridad Teleinformática (a partir de junio de 2003).
Trascendió, según algunos rumores, que Garbarz posee una organización que se dedica principalmente al espionaje industrial, usando como cobertura ser técnico especialista en telecomunicaciones. Aprovecha los contactos que mantiene con altos funcionarios del quehacer nacional (políticos, sindicales, eclesiásticos, etc.) para realizar sus operaciones que le reditúan elevados beneficios.
Se jacta de haber realizado actividades para la SIDE(dime con quien andas…), Policía federal y Policía de la Provincia de Buenos Aires. Es de destacar que no estaría bien visto en las últimas dos reparticiones.
Se lo sindica poseedor de material técnico muy sofisticado, utilizando entre otras cosas, una valija de intercepción telefónica celular que superaría los 200.000 dólares, como así también el escaneo y rastreo de micrófonos ocultos utilizaría un aparato cuyo valor rondaría los 50.000 dólares.
En su oportunidad, se contactó con el Secretario de Seguridad Interior que en ese momento estaba a cargo de del Brigadier ( R ) Andrés Antonietti (dime con quien andas…), para realizar un trabajo en donde estaría involucrado en señor Alfredo Lobo, quien se hacía pasar como Comisario de la Policía de La Rioja, relacionado a los Cascos Blancos y dedicado a la venta de armas y equipamiento (correajes, chalecos antibalas, etc.) para personal de seguridad.
Se lo vincula también con el Dr. Papaleo (Jefe de Judiciales de la Central Nacional de Comunicaciones, ex CNT) y con el Cnel. Doglioli (ex funcionario de la SIDE). Además, y ésto no es un dato menor, Garbarz ha sido sindicado en varias oportunidades como una persona llegada al periodista Horacio Verbitsky. Es más. Algunos dicen que directamente es hombre de Verbitsky (dime con quien andas…). Y decimos que no es un dato menor porque precisamente este periodista de Página 12 parece estar empecinado en modificar sustancialmente la estructura y funcionamiento de la SIDE.
A veces me da la impresión que cuando alguien quiere tener notoriedad, por la razón que sea, lo más fácil para lograrlo es embestir contra la SIDE. Total... es casi ya un deporte nacional.
Otro que tire y pegue…. Fuente: Informe reservado.net

Este es el Ingeniero Claudio Ariel Garbarz. La persona que denunció como un delito de “acción pública de intimidación y coacción a testigos de los juicios en curso por delitos de lesa humanidad y apología de los mismos” el divulgarlos antecedentes de los testigos y querellantes

Orlando Agustín Gauna

4 comentarios:

Horacio dijo...

POCO SABE EL INGENIERO!!!!AQUI NO HAY APOLOGIA, NI INTIMIDACION, NI AMENAZA.SE SACA LOS QUE ELLOS MISMOS DECLARAN EN TRIBUNALES FEDERALES.TODOS DICEN RECONOCERSE DE DISTINTAS CELULAS.ESTE INGENIERO DEBIERA SABER QUE EXISTE LIBERTAD DE EXPRESION Y PRENSA!!!O ES ACASO UNA TIRANIA, A LA QUE DEBE INVESTIGAR Y PERSEGUIR TODOS LOS QUE NO PIENESEN COMO ELLOS??QUE TENDRIAMOS QUE DECIR, QUE CANAL 10 DE CORDOBA, DIVULGA LOS DOMICILIOS DE LOS MILITARES COMO MENENDEZ PARA ESCRCHAR????VAMOS INGENIERO!!!!, DEJESE DE JODER INTIMIDANDO LA LIBRE LIBERTAD DE PRENSA!!!

Unknown dijo...

SI LOS JUECES COBARDES Y TITERES DEL TIRANO NEOMONTONERO NESTOR KIRCHNER, ADEMAS DE MARTIRIZAR A NUESTROS CAMARADAS QUE SALVARON AL PAIS DEL TERRORISMO, CIERRAN LOS POCOS ESPACIOS QUE NOS QUEDAN PARA EXPRESARNOS POR LA DENUNCIA DEL INGENIERO ALFIL DEL TIRANO,TALES COMO POLITICA Y DESARROLLO O COMO PRESOS POLITICOS EN ARGENTINA, Y SI LOS CANALES DE LA REPUBLICA ESTAN COOROMPIDOS POR ESTOS MARXISTAS QUE SIGUEN SUBVIRTIENDO LAS INSTITUCIONES REPUBLICANAS, TRONARA EL ESCARMIENTO COMO DECIA EL GENERAL Y PASAREMOS A LA ACCION , COMO UNICO CAMINO PARA RECUPERAR LA REPUBLICA ! HAGO PROPIAS LAS PALABRAS DE AVOGADRO ¿HASTA CUANDO TOLERAREMOS LA TIRANIA?

VictorG dijo...

Llama la atencion que quien (probablemente)en la decada del 70 fuera un niño, tenga los conocimientos como para juzgar a quienes hemos "VIVIDO" los tiempos..."Apologia" ????, denunciar a quienes fueron "actores idealistas" de una "guerra boba" (Diputada Garre dixi, 1974)y/o testigos de "oido", ya que el "segun me contaron" es comun en los juicios....un "testigo" contra el Subcomisario Patti (a la sazon "ayudante")declaro "reconocerle la voz", escuchada desde una celda....a mas de 30 años de "oida"... !!!!.
Esto le llaman "justicia" y a los que integran los tribunales "jueces" ????
Llegara el dia que ..."Dios y la Patria se lo demanden".......A Usted tambien "Ingeniero"...."siempre que llovio, paro" (Olmedo Q.E.P.D. dixi)

Unknown dijo...

QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA ORGANIZARNOS Y ARMARNOS EN DEFENSA DE LA REPUBLICA, SIGUIENDO EL EJEMPLO DE NUESTROS PROCERES Y CAMARADAS ?
O ACASO NO ESTA EN NUESTRA CONSTITUCION EL ARMARSE EN DEFENSA DE LA PATRIA. O TODAVIA HAY DUDAS DE QUE LA ESTAN MANSILLANDO Y QUE ESTAMOS SOJUZGADOS BAJO UNA AUTENTICA TIRANIA ??????