miércoles, 18 de agosto de 2010

El zurdaje extrañao,

nos mira sin comprender...

Pie de foto de Página 12 “Antecedentes de testigos terroristas del juicio en Córdoba”, dice una entrada del blog.

Con jueces prevaricadores, encarcelan a los patriotas que combatieron el terrorismo cosmopolita y ateo.
Con la complicidad de esos mismos jueces, retacean la asistencia médica a los prisioneros políticos, provocando la muerte de muchos de ellos, por tal inasistencia médica.
Continúan encarcelando patriotas…
Las hordas criminales atacan impunemente los domicilios de los familiares de quienes combatieron el terrorismo. Estos ataques criminales, con bombas incendiarias inclusive, no se realizan contra los militares o policías que combatieron a los terroristas, atacan a sus familiares indefensos.
Y a pesar de todo ello no pueden doblegarnos, seguimos resaltando los valores de nacionalismo y cristiandad, sembrados por Cornelio Saavedra, reafirmados por Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria. Bandera celeste y blanca, que si alguna vez tuvo alguna mancha roja, fue causada por la sangre de patriotas que dieron su vida por defenderla.
Valores que fueron legados por el General Don José de San Martín.
Por eso, el zurdaje extrañao, nos mira sin comprender...
Ahora piden ayuda a jueces prevaricadores para silenciar nuestra difusión por Internet.
Página 12, bajo el pomposo titulo de “Buscan paralizar y atemorizar”, informa que denuncian porINTIMIDACION Y COACCION PUBLICA a uno de nuestros blog por publicar listas con los nombres, direcciones e historias de militancia de testigos de los juicios contra la represión.http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-151495-2010-08-17.html
Resulta obvio que les molesta que se conozcan sus historias de militancia. Militancia plagada de crímenes, secuestros, robos y también de delaciones.
Nadie los intimida. Tienen miedo de que se conozca su pasado delictivo y su complicidad en la captura de otros delincuentes terroristas. Delatores…
Pero no tienen miedo de hacer falsas denuncias y mentir diariamente ante los medios que les son cómplices. Falsas denuncias como las que realizó Patricia Isasa. Falsas intimidaciones como las dicen que sufrió la esposa del Fiscal Federal Candioti. Coacciones como las realizadas tratando de hacer aparecer como un crimen político, el asesinado de Silvia Suppo, faltando el respeto a sus propios muertos.
El célebre autor de ”Cambalache”, Enrique Santos Discépolo, también escribió “Malevaje” y parafraseando sus versos:

El malevaje extrañao,
me mira sin comprender...

Yo digo:

El zurdaje extrañao,
nos mira sin comprender...

Nosotros hacemos un alto por los amigos muertos. Pero ni encarcelados ni hostigados, nos acobardarán.
Hemos jurado seguir a nuestra bandera y defenderla hasta perder la vida

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: