jueves, 19 de agosto de 2010

Las ratas se sienten amenazadas

Las ratas, son animales mamíferos, que viven próximos a los humanos. Sobreviven comiendo la comida, y basura de la ciudad, y también viven en las construcciones hechas por humanos. Son animales cobardes que se sienten intimidados por los seres humanos.
Pero los seres humanos no se pueden descuidar con estos mamíferos porque constituyen una plaga y además son sumamente peligrosos y cobardes que se sienten intimidados por los seres humanos.
La especie de cuatro patas es transmisora de la peste tifus Murino, bubónica, leptospirosis, rabia, teniasis, cólera, salmonelosis, triquinosis, enfermedad del Ebola, Hantavirus, hepatitis, tuberculosis, entre otras enfermades, que se trasmiten a los seres humanos los medios de contagio de estas enfermedades de las ratas son a través de sus ectoparásitos, ya sean pulgas, piojos, ácaros. También de sus excrementos, y por transmisión mecánica, que es cuando se arrastra algún objeto infectado a otro lugar.

Pero también existen ratas de dos patas. Se asemejan a la especie de cuatro patas, por su cobardía y peligrosidad.

Estas ratas de dos patas son muy peligrosas. Tienen basta experiencia en robos, secuestros y asesinatos, además de cometer atentados terroristas, realizan atentados contra indefensas familias, bajo la modalidad de lo que han llamado escarches. Pero son tan cobardes, que se sienten intimidadas por el solo hecho de que alguien divulgue su peligrosidad.

El periódico oficialista que dirige Eduardo Anguita, Miradas al Sur, publicó bajo el título “Siguen amenazando a testigos en la web”

http://sur.elargentino.com/notas/siguen-amenazando-testigos-en-la-web.

En su cobardía, llaman amenazas, la divulgación de su peligrosidad.
Eduardo Anguita, a Ud. nadie lo amenaza.
Ud. es una amenaza. Solo basta ver sus antecedentes criminales para que la sociedad democrática se sienta atemorizada.
Como integrante del E.R.P. en 1973 usted participó del asalto al Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista.
Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales.
Su consigna era “derrotar a la Burguesía y al Ejército opresor”. (En plena democracia...).
Pero ese PUEBLO que estos sujetos dicen representar, no los aceptaba y durante el asalto, dos conscriptos (dos ciudadanos bajo bandera, como el traidor y entregador, Hernán Invernizzi) lograron evadirse y a una cuadra del Comando, se encontraron con un patrullero. En pocos minutos, el lugar se encontraba sitiado por fuerzas policiales. Ud.y sus cómplices podrían haber roto fácilmente el cerco de las fuerzas de seguridad, ya que tenían armamento y entrenamiento militar suficiente, sin embargo decidieron esperar a que amaneciera y rendirse ante jueces y periodistas. Ratas, cobardes y peligrosas.
Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue amnistiado por la Ley de Punto Final dictada por el Presidente Raúl Alfonsín.
En 2006 cobró la indemnización de U$S 252.000 por haber atentado contra la Democracia durante un gobierno democrático.
Al día de hoy, su premio como militante terrorista le permite ocupar cargos públicos en un gobierno que se dice justicialista. Pero se siente amenazado porque teme que se difundan sus antecedentes y los de su calaña.
Le reitero, nadie lo amenaza a usted.
Como una manera de proteger a nuestros conciudadanos, divulgamos los antecedentes de quienes hoy quieren que se los recuerde como “jóvenes idealistas”.

Orlando Agustín Gauna

1 comentario:

Horacio dijo...

PUBLICAR ANTECEDENTES REALES DE LOS TERRORISTAS TESTIGOS, NO CONFIGURA DELITO!!!EN CORDOBA FERMIN RIVERA Y OTROS TANTOS TESTIGOS, RATAS TERRORISTAS, MATARON A LARRABURE!!!!GRACIAS AL MODERADOR DE ESTE BLOG POR DECIR LA VERDAD!!!!SEGUIREMOS PUBLICANDO, PARA QUE LOS ARGENTINOS NO SE ENGAÑEN!!!!