viernes, 17 de septiembre de 2010

Elecciones en la CTA

En los comicios de la Central de Trabajadores Argentinos, previstos para el jueves 24/09, Luis D'Elía apoya la reelección de Hugo Yasky mientras que en lo personal Milagro Sala respalda a la lista de Pablo Micheli

En el caso de la Comisión Ejecutiva Nacional se han presentado cinco listas:
- La Lista Nº 1 “Germán Abdala”, encabezada por Pablo Micheli, junto a Ricardo Peidro y José Rigane, como adjuntos.
- La lista Nª 10 “CTA de los Trabajadores”, liderada por Hugo Yasky, junto a Pedro Wasiejko y Marcelo “Nono” Frondizi.- La Lista Nº 3 “Frente de Unidad Clasista”, encabezada por Néstor Correa, Carlos Blanco y Patricia Jure.- La Lista Nº 4 “Marrón clasista”, cuyos candidatos son José Montes, Graciela Frañol y José Soto.
- La Lista Nº 5 “Frente Clasista”, que lleva como candidatos a Jorge Ayala, Angélica Lagunas y Gustavo Lerer.

Pero la disputa está entre las listas 1 y 10.

Milagro Sala, la “piquetera” (o patotera) del NOA, apoya a Pablo Micheli, (o sea Víctor De Gennaro) de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), porque lleva en su lista al estatal jujeño Fernando Acosta como candidato a secretario de Interior, un amigo de toda la vida de Sala.
Luis D'Elía, el “piquetero” (o patotero) de Buenos Aires y GRAN ÑOKI de la docencia argentina, apoya, en lo personal, la reelección del docente Hugo Yasky. A ambos provienen de la CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina).
Pero, además,
Yasky, más cercano a Hugo Moyano, secretario general de la CGT, tiene simpatías políticas evidentes con Nuevo Encuentro, el partido que organiza Martín Sabbatella, y sus aliados, Jorge Rivas, Carlos Heller, Ariel Basteiro y Vilma Ibarra.

(Todos mancos, solo usan la izquierda)

Orlando Agustín Gauna

Fuente: -Sitio Oficial de la CTA - Urgente24

No hay comentarios: