miércoles, 1 de septiembre de 2010

Manipulación de los derechos humanos

Con el tema Papel Prensa y el discurso falaz de la Presidenta K que utilizó la cadena

nacional, se ha puesto de manifiesto la “manipulación política y comercial” de los Derechos Humanos (DDHH)” inventando violaciones inexistentes a personas con fines comerciales para obtener un control total y despiadado de la prensa.

Mucha razón tuvo el ex Fiscal Stoassera cuando dijo “es vergonzoso que se invente una mentira desde el Gobierno” cuando le preguntaron que opinaba de la denuncia que hizo la Presidenta K (Radio Mitre 26/VIII hora 17 en el noticiero).

Nosotros los presos políticos argentinos llevamos ya desde muchos años atrás el “invento” del Gobierno pues estamos acusados por los mismos inventados testimonios que constituyen una venganza llena de odio y con ribetes comerciales por las millonarias indemnizaciones pagadas a supuestas victimas en los años 70.

Este “tirano” Gobierno K ha jugado y juega con la justicia presionando jueves, formulando el “club de testigos”, pagando abogados, alquilando locales, acusando a inocentes desde 2003. Pero “la mentira tiene patas cortas”, fue la misma “familia presidencias” que cae en su propia trampa mentirosa con la falsa denuncia sobre la venta y el supuesto “apriete ilegal” no fue tal, tampoco son verdades las denuncias que se ventilan en tribunales por el “club de amigos” de los supuestos testigos de los años 70.

Para que entiendan el por que de nuestra actitud de huelga de hambre, lean el petitorio. No vamos contra el Servicio Penitenciario Federal, excepto el tema médico. Vamos por una justicia verdadera y no corrupta como fruto de las presiones de la familia K.

Les pedimos oren por nosotros, oren por nuestra Patria y oren por la “verdadera justicialibre de la ideología terrorista montonera.

Que Dios nos cuide y María en Luján nos acompañe en este duro cautiverio que vivimos por la politización de los DDHH y de los Jueces.

Padre Christian

Preso Político en Cautiverio, 30 de agosto de 2010.

Festividad de Santa Rosa de Lima


No hay comentarios: