domingo, 5 de septiembre de 2010

Mario Facino El Súper represor

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, bajo la presidencia de la Dra. María Ivón Vella, y la presencia de los vocales Doctores José María Escobar Cello y Ricardo Moisés Vázquez, juez designado para esta causa; condenaron a Mario José Facino, no hicieron lugar a los planteos de prescripción e inconstitucionalidad formulados por la defensa y resolvieron condenarlo a 23 años de prisión, por ser penalmente responsable (él solito), de los delitos de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, IMPOSICIÓN DE TORMENTOS, agravado por ser ejercido contra perseguido político y HOMICIDIO. Delitos cometidos en perjuicio de la docente Alicia López de Rodríguez.
El Súper represor Mario José Facino, solito, único responsable, sin cómplices, auxiliadores, instigadores, ni encubridores, cometió todos esos delitos.
Ni superiores ni subalternos, nadie vio nada ni tuvo participación alguna.
El Súper represor Mario José Facino, con total eficacia ocultó a los Jefe de Policía de la Provincia, a los Jefes de Unidades de Orden Público y de Zona de Inspección, a todo el numerario de la Seccional 4ª, que esa dependencia policial era un CENTRO CLANDESTINO DE DETENCIÓN.

Algunas personas mal pensadas pondrán en duda los superpoderes de Mario José Facino y dirán que los Jueces del Tribunal Oral Federal de Santa Fe han prevaricado buscando chivos expiatorios para justificar que el Estado Nacional tuvo responsabilidad en supuestos ilícitos, para incrementar la industria de las indemnizaciones y subsidios a terroristas y sus deudos.
Otros festejando, comenzarán a gastar a cuenta de lo que piensan recibir por indemnizaciones.

La Justicia
Secuestrada y amordazada…
También ha sido condenada.
Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: