lunes, 25 de octubre de 2010

Habla Quebracho - Pino Solanas y la prensa canalla

El jueves 21 de octubre al mediodía, la señora Mirtha Legrand recibió en su programa de almuerzos a los compañeros Marcelo Ramal (PO), Vilma Ripoll (MST) y Pino Solanas (Proyecto Sur), junto a dos personajes que practican terrorismo mediático de poca monta.
En dicho programa, la señora de los almuerzos lanzó el anatema: “¡Esos que van con palos! ¡Qué horror! Eso provoca la violencia.” Inmediatamente, el compañero Marcelo Ramal aclaró que su partido no marcha con palos (a pesar que el mismo jueves pudo verse cómo, con unos inmensos palos, su partido apaleaba una agrupación que intentó infelizmente marchar en medio de su columna). La compañera Vilma Ripoll, también con discreción, señaló que ellos tampoco marchan “de esa manera”, aunque la televisión mostraba el jueves antes de comenzar la marcha una gresca de dimensiones, con palos, contra otros grupos, parece ser, por un lugar en la marcha.
Hasta ahí todo estaría dentro de lo lógico y previsible, sobre cómo cada uno construye su propio relato de la realidad. Pero inexplicablemente Pino Solanas, invitado (no entendemos en carácter de qué), muy cómodo al lado de Facundito Pastor, se monta en las reflexiones de Mirtha Legrand y aclara sin que nadie le haya preguntado:

esos son los de Quebracho.

Leer mas…

No hay comentarios: