miércoles, 10 de noviembre de 2010

Éramos pocos y parió la abuela

En los distintos estamentos gubernamentales, nacional, provinciales y municipales, se han en enquistado viejos criminales terroristas y otros no tan viejos, como los integrantes de la banda “Todos por la Patria”, responsable del asalto al Regimiento de La Tablada, durante el gobierno constitucional de Raúl Alfonsín.
Pero eran de nacionalidad argentina, aunque de concepciones cosmopolitas y ateas.
Ahora, en el último acto realizado en la Plaza de los dos Congresos, convocado por los Kirchneristas Rossi, Filmus, Pérsico y Taiana, entre otros, se sumó el criminal terrorista chileno Sergio Galvarino Apablaza Guerra,  guerrillero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, requerido por la justicia chilena por homicidios cometidos durante gobiernos democráticos.
Orlando Agustín Gauna

"Apablaza es un compañero nuestro. Claro que vino, estuvo entre la gente. Si lo hubiera visto, lo saludo, me saco una foto y te la doy", dijo a La Nacion el diputado Fernando Navarro, "Chino", número dos del Movimiento Evita, que dirige Emilio Pérsico.
Chile había pedido su extradición para juzgarlo por la planificación del asesinato del senador Jaime Guzmán, ocurrido en 1991, durante la presidencia de Patricio Aylwin, y por el secuestro de Christian Edwards del Río, hijo de uno de los dueños del diario El Mercurio, de Santiago.
Fuente: La Nación
Leer mas…

No hay comentarios: