martes, 16 de noviembre de 2010

Los hombres y mujeres de la Presidente

Nuestra abogada trucha y presidente de la Nación, alterna con terroristas, criminales y otros elementos de la misma calaña.


Su novio de la juventud, fue el terrorista asesino Carlos Bettini. Hoy está aliada con terroristas de todos los bandos, Moyano de la Triple A. En distintos poderes del Estado se ubican viejos militantes terroristas, muchos de los cuales salvaron sus vidas entregando a sus cómplices. Miguel Bonasso, Carlos Kunkel, Nilda Garré de Abal Medina, Eduardo Luis Duhalde, Sergio Berni, Rafael Bielsa y tantos otros
En Santa Fe Oscar Blando, D.N.I. Nº 10.189.781, fue designado en la Dirección Provincial de Programas de Derechos Humanos. Este abogado ligado a la defensa de los derechos humanos, es hijo de Manuel Blando quien fuera presidente de la CONADEP Rosario, que recabara las primeras denuncias contra el terrorismo de estado. 
Pero no dicen que en mayo de 1979, Oscar Blando firmó un contrato por dos años para trabajar en el Departamento Personal del Comando del II Cuerpo de Ejército, en plena dictadura militar, y que su designación fue firmada por el entonces Comandante de ese Cuerpo de Ejército, General Leopoldo Fortunato Galtieri?
Estos son los hombres y mujeres de la Presidente.
La abogatrucha, también tiene estrechos vínculos con otros aliados del terrorismo internacional. Entre sus amistades se cuenta a la senadora colombiana recientemente destituida (por colaboradora de las FARC) Piedad Córdoba.

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: