domingo, 31 de enero de 2010

El "negocio" de los condones

En la Ciudad autónoma de Buenos Aires, bares, confiterías, restaurantes, teatros, locales de baile, clubes de música en vivo u otro lugar habilitado para espectáculos públicos, pueden carecer de café, bebidas alcohólicas o agua mineral, pero no pueden carecer de preservativos para la venta al público.

Leer la nota completa…

en NOTIVIDA, Año X, Nº 650, 29 de enero de 2010


Ni el tiro del final le salió al kirchnerismo...

...que ya paladeaba la demolición de Redrado en manos del triunvirato Marcconato-Cobos-Prat Gay. Ahora insistirán en que de cualquier manera el dictamen de esa comisión igual se realizará, autopsia innecesaria, ridiculez de malos perdedores que de mantenerse, someterán a la Presidenta al ridículo de recibir un “consejo” sobre la destitución de un funcionario que ya no forma parte del Gobierno.
Ese filósofo contemporáneo en el que se transformó Luis Barrionuevo lo explicó con la gracia de los peronistas: “ahora a este Gobierno cualquier boludo se les para de manos”.
Por Ignacio Fidanza

Leer la nota completa…



jueves, 28 de enero de 2010

DEBEN SER LOS GORILAS, DEBEN SER...

ALERTA MILITAR POR UNA OPERACIÓN OFICIAL PARA DENUNCIAR UN SUPUESTO COMPLOT
El miércoles de la semana pasada, en horas de la noche, dos individuos vestidos con uniforme militar ingresaron al Batallón de Ingenieros de Campo de Mayo por los fondos del cuartel. Fueron advertidos por un soldado centinela, quien le gritó el "Alto quién vive". Al no obtener respuesta, les "vació un cargador de FAL", por lo que los intrusos huyeron por la parte trasera lateral de la unidad, hacia Plaza de Aguas, siendo avistados por otro centinela, quien también les disparó. Al día siguiente, personal de Gendarmería realizó pericias, encontrando solamente rastros (huellas). La hipótesis que se maneja como más probable, descartando un intento de copamiento, es que se haya tratado de una operación para constatar el grado de alistamiento de la guardia y su capacidad operativa, es decir, si el sistema de seguridad era vulnerable. En medios de inteligencia de Ejército trascendió que los primeros análisis vincularían esta actividad a sectores vinculados a organizaciones insurreccionales de izquierda, cuando faltan pocos días para que se cumplan 21 días del copamiento al cuartel del Regimiento de la Tablada. No se descarta tampoco que se haya tratado de una provocación. En pasillos del Edificio Libertador existe el total convencimiento de que los tiempos difíciles institucionales que se están viviendo y se avecinan podrían llevar a alguna mente "cazadora de conspiraciones" a intentar otra "Tablada" para echar una cortina de humo sobre el derrumbe del político e involucrar al Ejército o un sector del mismo en actitudes golpistas. En el Ejército hay sectores convencidos de que en Olivos se estaría pergeñando una operación para inventar una supuesta asonada militar. El proyecto coincidiría con el primer paso ya dado con las supuestas amenazas contra la vida de CFK durante uno de sus viajes en helicóptero, cuya investigación hasta ahora sólo produjo un inverosímil sospechoso. Otro avance en el mismo sentido fue la denuncia que la Presidenta y su marido hicieron esta semana sobre un complot para dar un golpe de Estado institucional bajo la conducción de Julio Cobos.

Medidas de prevención

Las situaciones mencionadas, que no son aisladas, llevaron a modificar y reforzar los sistemas de seguridad en las principales unidades militares, entre ellas el Colegio Militar de la Nación. Lo que sí tienen claro los militares es la necesidad de no entrar en los juegos que plantean sectores del gobierno. La consigna que circula es “aguantar lo que sea” sin prestarse a ninguna manipulación por parte de los grupos de inteligencia K. También se señala que el clima de inestabilidad económica y la pérdida creciente de confianza de la clase media en la política económica, están precipitando los tiempos hacia un panorama de ingobernabilidad. No se descarta entonces que, como lo hiciera el alfonsinismo 20 años atrás, Kirchner pretenda usar a las Fuerzas Armadas para distraer a la opinión pública mediante el show mediático de una conspiración cívico-militar inventada por la SIDE.
Por Alexis Di Capo

miércoles, 20 de enero de 2010

ARMARSE Y EJERCER EL DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA

Las autoridades argentinas, han dejado en total estado de indefensión a los ciudadanos, frente a la delincuencia, organizada o no. Los jueces garantistas o organismos de derechos humanos protegen puntillosamente los derechos de los delincuentes en desmedro de los derechos de los ciudadanos honestos.
Y como si esto solo no fuera demasiado grave, mediante la injusticia, el desempleo y la exclusión, generan la superproducción de delincuentes.
De esta proliferación de delincuentes, y de la indefensión de los ciudadanos, son responsables los integrantes de los tres poderes del Estado. Tanto por acción o por omisión.
También son tres las principales causas del auge de la corrupción y la inseguridad. DROGAS, PROSTITUCIÓN Y JUEGO.

Orlando Agustín Gauna

sábado, 16 de enero de 2010

¡Es la banca internacional, estúpida!

La crisis del Banco Central nos está dando una muestra no sólo del grado de ignorancia que tiene no nuestra clase política y los periodistas que se auto-titulan "Cuarto Poder", sino además – la falta de una estrategia nacional.

La clase política y los periodistas nada informan ni de la aplicación del Axioma Rothschild a nivel mundial - "Denme la impresión de moneda y no me importa quien haga las leyes" - ni del rol del Bank of International Settlements (BIS -Basilea), ni del rol de la"Ley de Autonomía del Banco Central" ni las "Normas de Basilea".

Vcom (VGM) Horacio Ricciardelli


jueves, 14 de enero de 2010

PRISIONEROS EN LIBERTAD

Con gran alegría recibimos correo desde Córdoba, donde el amigo Edie Daniel Duré nos comenta que las rejas que retienen a los patriotas que combatieron al terrorismo subversivo no son óbice para que trascienda su coraje y la valentía , para soportar tan injusto encierro.

Llámense PRESOS POLÍTICOS o PRISIONEROS DE GUERRA, la injusta privación de su libertad, no podrá quebrar el espíritu de quienes se jugaron la vida en defensa de la Patria, ante el ataque artero del enemigo apátrida.

Están retenidos físicamente...
Sus espíritus y sus corazones siguen en libertad...

Leer la nota completa…



domingo, 10 de enero de 2010

Iguales pero distintos

IGUALES

Brasil tiene Fuerzas Armadas – Argentina tiene fuerzas armadas
Brasil tiene Ministro de Defensa – Argentina tiene ministro de defensa
Brasil reprimió al terrorismo subversivo – Argentina reprimió al terrorismo subversivoEl Presidente de Brasil quiere investigar presuntas ilegalidades en la represión al terrorismo
Los presidentes de Argentina empezaron a investigar presuntas ilegalidades en la represión del terrorismo.

DISTINTOS

En Brasil, la cúpula militar amenazó con renunciar luego de conocer el proyecto de su Presidente, para investigar las presuntas ilegalidades en la lucha antisubversiva. (1964-1985).
En Argentina, la cúpula (crápula) militar persigue y encarcela a los camaradas que combatieron contra los terroristas.
En Brasil, el Ministro de Defensa Nelson Jobim, reclaman al presidente Lula cambios en el proyecto de ley del Programa Nacional de Derechos Humanos.
En Argentina,
la Ministro de Defensa, Nilda Garré, partícipe del terrorismo subversivo, presiona para que se encarcele a quienes la combatieron a ellas y a sus cómplices en su accionar terrorista.
En Brasil, los jefes de las tres fuerzas reclaman que en caso de que instale la Comisión de la Verdad también sean investigados quienes cometieron actos de terrorismo subversivo.
En Argentina, los crápulas jefes de las tres fuerzas, silencian los actos de terrorismo subversivo y procuran impedir que lleguen a conocimiento de sus jóvenes integrantes.

Orlando Agustín Gauna


Inasequibles a la grandeza

Mauricio Macri ha descubierto la justicia.
El que quiera entender esto que lo intente.
De un tiempo a esta parte ha convertido a su Sinaí personal en un sube y baja y cada vez que desciende viene con nuevas interpretaciones de hechos y quereres y a veces con algún que otro navajazo en la espalda de quien ose creer en su palabra. Su asesor de imagen, que no Dios, le ha escrito unas tablas donde palabras más, palabras menos, le dice que no se meta en este tema de la amnistía porque ya no es una brasa sino una zarza ardiente y que la cosa no está para revolcarse en ella; que seguramente Diego Guelar cuando lo dijo estaba inmerso en un climaterio insondable y que los presos, presos están, y al fin y al cabo las encuestas no premian a quien se preocupa hoy en día por setecientos u ochocientos veteranos recluidos en penales federales. Mauricio Macri y su pandilla, que ganaron sus votos con un discurso de unión y futuro tiembla, al igual que cualquier político lameculos, frente al anatema de una arpía de cabeza empañolada con chapa de abuela o madre.

miércoles, 6 de enero de 2010

TERRORISTAS CONTRA LOS ARGENTINOS

El 23 de enero de 1989 el movimiento todos por la patria ataca cobardemente al cuartel de la tablada. Eran las 06,30 hs. querían apoderarse del regimiento y a través de mentiras movilizar a la ciudadanía hacia la casa de gobierno y provocar un golpe de estado a un gobierno democrático.

"Actualmente se escuchan disparos en el fondo del cuartel...

Mi coronel, yo voy a morir defendiendo al cuartel, ustedes recupérenlo...."

lunes, 4 de enero de 2010

APRIETES A PERIODISTA Y PEDIDO DE AYUDA

PIDO AYUDA
ANTE
LA IMPUNIDAD DEL PODER
Soy esposa de un periodista y madre de dos hijas adolescentes.
Vivimos en el tan temido
conurbano OESTE, en MERLO, bajo el régimen del Intendente RAUL ALFREDO OTHACEHE, donde el poder decide cómo y cuando puede uno vivir.
Aquí, el poder local se interpone en la justicia y uno pasa a no tener derecho, ni siquiera a ser robado o a tener un seguro, ya que un simple hecho de robo de automotor con amenazas e intento de asesinato se conviirtió, de la mano del Subsecretario de Seguridad Municipal, Maximiliano Gonzalez , en un Autorrobo.
Así comienza nuestro calvario...

Leer la nota completa…

sábado, 2 de enero de 2010

Sobre los dichos del Teniente Coronel Nani

El dolor de este hombre forjado en la dura vida militar, por la decepción que le ha producido la indiferencia y la falta de memoria de sus conciudadanos, es algo muy triste.
A la mayoría de sociedad, se le ha trabado la memoria RAM y la consecuencia es la bronca incontenida en el pecho de alguien que dio lo suyo para que se goce de esta esfimera libertad, pero libertad al fin.
Pero debemos reconocer que una gran parte de la población, sí, reconoce el sacrificio de nuestros hombres de armas para librar al país de ese flagelo que azotó y aún azota, a través del poder del gobierno, a nuestra nación.

Edie Daniel Duré - Córdoba - Argentina

Leer la nota completa...

viernes, 1 de enero de 2010

El miedo a la voz del Pueblo

La mayoría de los dirigentes políticos, en particular los ateos y agnósticos, temen escuchar la voz del Pueblo. Será por eso de: "vox populi vox Dei"
El ex Oficial Montonero, ex embajador argentino ante
la Unión Europea, Brasil y los EE.UU. y hoy Jefe de relaciones institucionales del PRO, Diego Guelar tuvo la osadía de proponer que se llame a una consulta popular en relación a la posibilidad de dictar una amplia amnistía a los acusados de delitos durante la represión al terrorismo.
De inmediato se levantaron airadas voces de protesta. Una consulta popular de esta naturaleza pondría al descubierto el desprecio de la ciudadanía argentina hacia aquellos hijos putativos del odio, que bañaron de sangre nuestra Patria, ejerciendo el terrorismo como medio para alcanzar el poder.
Desprecio que esos terroristas no ignoran, pues para poder enquistarse en distintos cargos públicos, ocultan su pasado criminal.
Además pondría en evidencia que la mayoría de los ciudadanos guarda un profundo reconocimiento hacia quienes defendieron a
la Nación enfrentando al enemigo marxista.
Hoy, desde el Poder, tienen miedo de escuchar la voz del Pueblo.
Por eso se niega toda posibilidad de una consulta popular de esta naturaleza.

Orlando Agustín Gauna

FELICIDADES

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Brindemos por

un bicentenario

de la Patria,

sin presos políticos

ni prisioneros de guerra.

Orlando Agustín Gauna