miércoles, 30 de junio de 2010

Las mentiras suelen andar con zancos…

...con la intención de tener
las patas largas,
pero siempre
terminan a los tropezones

El lunes 28 fui citado por la policía para presentarme al día siguiente ante el Juzgado de Instrucción de la 7ª Nominación. Al concurrir, amablemente se me informó que estaba llamado a prestar declaración testimonial con relación a la denuncia contra la Arquitecta Patricia Isasa.
Parece ser que a este Juzgado no llegó la mano negra del Procurador Nacional Don Esteban Righi.
Se me permitió declarar libremente y mis palabras fueron transcriptas de manera textual. Así pude fundamentar mis dichos sobre la sospecha de la falsedad de la denuncia de la Arquitecta, por la premura en atribuir a los “represores” cualquier hecho adverso a los intereses de estos “progres”. Quedando expresa constancia de la apresurada atribución del robo a la abogada Lucila Puyol a los “represores”, lo ya manifestado respecto a las inexistentes amenazas a la esposa del Fiscal Candioti, y el contumaz esfuerzo de estos energúmenos, que sin respeto alguno por sus propios muertos, pretende utilizar el robo seguido de muerte, sufrido por la Sra,. Silvia Suppo, como un crimen político, cuando el hecho ya ha sido totalmente esclarecido.

Orlando Agustín Gauna

Leer la nota completa…

lunes, 28 de junio de 2010

"LEGALIDAD PARA TODOS LOS SOLDADOS"

Un gobierno constitucional ordenó aniquilar el flagelo de la subversión. Nuestra sociedad, los partidos políticos, la clase dirigente y la sociedad en su conjunto convalidó la lucha contra la subversión y avaló por acción u omisión el golpe de estado. Hoy le damos la espalda y los traicionamos. Como es habitual y con la tipica hipocresia de los "demócratas declamativos" de siempre se podrá censurar mis palabras, pero no se puede tapar el sol con un helado y yo no sería capaz de mirar y proteger a mis hijos si no reacciono frente a tanta mentira y frente a una injusticia inadmisible.

Ing Luis Clementi

Leer la nota completa…

viernes, 25 de junio de 2010

¿IDEALISTAS O FARSANTES?

A partir de que el Fiscal General Palacín dictaminara que el crimen del Cnel Larrabure podría ser considerado de lesa humanidad, algunos jóvenes comenzaron a preguntar por qué durante un gobierno constitucional, secuestraron, torturaron y asesinaron a mi padre?

¿Por qué mataron a Rucci dos días después que Perón ganara las elecciones por el 62% de los votos? ¿Por qué asesinaron a María Cristina Viola, de tan sólo 3 años, el 1 de diciembre de 1974 ?

¿Por qué atacaron los Regimientos de Azul y Formosa?

¿Por qué querían crear milicias populares?

¿Contra qué dictadura combatían? ¿Cuál es la verdad que calla la memoria y revela la historia?

Martín Caparrós, la ha confesado admitiendo que “la subversión marxista quería asaltar el poder en la Argentina para cambiar radicalmente el orden social. No quería un país capitalista y democrático: quería una sociedad socialista”

El Dr. Esteban Righi, ex Ministro del Interior de Cámpora, y actual Procurador de la Nación, quiere mantenerla oculta prohibiendo a los fiscales considerar de lesa humanidad los crímenes de la guerrilla.

No lo logrará porque la investigación integral y profunda ordenada por el Fiscal General Palacín, ha comenzado.

Una de las primeras medidas que he solicitado como querellante es que se cite a declarar a los Dres Antonio Cafiero y Carlos Ruckauf firmantes del el decreto 2717/75 que prorrogara la vigencia del Estado de Sitio decretada por decreto 1368/ 74.

Constituye un elemento clave para la investigación, pues en éste último se alude expresamente a la necesidad imperiosa de “erradicar una barbarie patológica desatada por un plan terrorista aleve y criminal contra la Nación toda que ha llegado a amenazar niños en edad escolar”.

Y que no intenten frenar la causa diciendo que defiendo al Proceso. A mi padre lo estrangularon antes de que comenzara.

Inútil es que aleguen que se suicidó. Las dos autopsias efectuadas a su cadáver coincidieron en que mi padre había sido estrangulado, basándose en que el surco de su cuello era de recorrido horizontal levemente oblicuo y no se interrumpía. En el ahorcamiento, por el contrario, dicho surco es de recorrido oblicuo y se interrumpe por la presencia del nudo.

Uno de los miembros más importantes del ERP, Arnol Kremer ha dicho:” Se le propuso a Larrabure que se ganara la libertad y le pedimos que de cursos de explosivos y de ciertas técnicas a nuestros compañeros. Larrabure se puso en patriota y dijo que jamás iba a colaborar…Ya no sabíamos más que hacer, estábamos en tensión. Venían los compañeros que decían “es una situación insostenible…Larrabure en ese sentido nos derrotó”

Aún cuando Kremer procure disimularlo sus palabras ratifican que lo mataron porque no pudieron quebrarlo.

Y los derrotó, pero no sólo una vez, Kremer, dos veces.

Hoy su heroico ejemplo los acosa como un fantasma, que les pregunta: ¿Cuál es el mundo mejor que han construido? ¿Por qué canjearon sus ideales por las prebendas del poder? ¿Por qué no han disminuido ni la pobreza, ni la indigencia? ¿Para ésto mataron a tantos?

Dios le permitió entonces morir fiel a su Patria, a su familia, y a su Ejército, y le concede hoy que su muerte resuene como un alarido que intenta despertar a sectores de la sociedad aún engañados o adormecidos. Un alarido que va en búsqueda de los supuestos revolucionarios, los enfrenta, les saca las máscaras, descubre el sepulcral silencio que guardan frente a los gravísimos escándalos de corrupción gubernamental, y les pregunta : Al fin y al cabo, ¿Qué fueron Uds? ¿Idealistas o farsantes?

Arturo Larrabure.

miércoles, 23 de junio de 2010

Graciela Beatriz Daleo

Terrorista, colaboradora,
indultada y denunciante

GRACIELA DALEO, MARTIN TOMAS GRASS,AMALIA LARRALDE, COCO FATALA pertenecen a Organizaciones Terroristas; producida su captura, los mismos en procura de obtener su propia libertad,brindaron la colaboración necesaria que posibilitó:

-La posterior individualización y/o detención de quienes fueron sus cómplices en la Organización.

-El conocimiento de su estructura orgánica.

-Lugares de reunión.

-Hallazgo de depósitos logísticos con acopio de armas, explosivos y material propagandístico diverso, etc.


Orlando Agustín Gauna


Leer la nota completa…

martes, 22 de junio de 2010

EN BARILOCHE DIERON EL EJEMPLO

AHORA ES EL TURNO DE LOS SANTAFESINOS.
EXIGIMOS SEGURIDAD.
Los ciudadanos que
trabajando y estudiando, aportamos al engrandecimiento de la patria, somos humanos y tenemos derechos.
Bajo la consigna “Mañana podés ser vos”, los integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad y vecinos autoconvocados de distintos barrios convocan a toda la ciudadanía a concentrarse este jueves, a partir de las 20, en la plaza 25 de Mayo.

lunes, 21 de junio de 2010

No se va... La Poli no se va...

En el Portal del Diario Río Negro se puede leer: Más de 300 personas marcharon contra el "gatillo fácil"

Participaron jóvenes y vecinos del barrio junto a ORGANIZACIONES SOCIALES, SINDICALES Y POLÍTICAS. Reclamaron por el esclarecimiento de los hechos. Exigieron también que las autoridades asuman la responsabilidad política.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=393666&idcat=9546&tipo=2
Esta protesta contra el “gatillo fácil” que costó la vida a un joven delincuente de la ciudad de Bariloche, contando con la participación de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos, necesariamente provocó el asalto a un supermercado además de robos a distintos comercios y daños a edificios públicos y comerciales, como también la agresión con piedras y otros elementos al personal policial, al Intendente y a otras personas.

Como contrapartida, los vecinos que trabajan, estudian y aportan al engrandecimiento de la Nación, se movilizaron de forma pacífica por el centro de Bariloche, en respaldo a la Policía provincial.
“La poli no se va” gritaron al unísono los vecinos, que organizaron una convocatoria a través de mensajes de texto y facebook.
Los vecinos vitorearon improvisados cánticos, como ser” La poli no se va…”, “ “apoyemos a la Policía” y “Queremos seguridad”, aunque el cántico más trascendente fue "Policías sí, chorros no".
A diferencia de la manifestación que los DDHH realizaron el viernes al mediodía en el mismo escenario – en la que hubo vidrios destrozados e incluso resultó dañada la Comisaría Segunda (entre otros desmanes)- la de ayer domingo 20 de junio, se realizó de manera pacífica, sin agresiones físicas ni daños a las estructuras públicas.
Hubo fuertes cuestionamientos a los Derechos Humanos, de los que un grupo alineado en la “Multisectorial contra la Represión policial” permanecía en el interior de la sala de prensa, la cual fue tomada el viernes último.
Acaso con el fin de tomar represalias contra los manifestantes, un miembro de DDHH, desde el edificio tomado, filmaba la marcha.

Fuentes: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=395946&idcat=9546&tipo=2

http://www.bariloche2000.com/la-ciudad/noticia-del-dia/50394-un-millar-respaldo-a-la-policia-.html

http://www.elcordillerano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=645:espontanea-movilizacion-en-apoyo-a-la-policia-provincial-en-el-centro-de-bariloche&catid=30:seguridad-social&Itemid=5

Hernán María Patiño Mayer, cómplice de genocidio

... le voy a contestar a un representante y gran cómplice de varios gobiernos argentinos corruptos, genocidas y mafiosos.
El señor Patiño es embajador y representa a un gobierno genocida que fomentó el hambre y la desnutrición en Argentina , donde 25 niños mueren por día antes de cumplir un año , según datos de UNICEF , que mide la mortalidad infantil en Argentina en 14 por cada mil nacidos o sea que mueren 750 niños por mes por desnutrición, 9.000 por año, y durante los 8 años que el Señor Patiño fue representante y gran cómplice del gobierno genocida de los Kirchner murieron, sin que él se enterara 72.000 niños antes de poder celebrar su primer año.
...él representa y es gran cómplice de un gobierno que permitió que los argentinos perdieran su primer derecho, que es el derecho a la vida, y es así que la tasa de homicidios en Argentina es de casi 5,9 por cada 100.000 habitantes, lo que significa aproximadamente 2.100 homicidios por año , o sea 6 homicidios por día, o sea un homicidio cada 4 horas, durante los 8 años que el embajador Hernán María Patiño Mayer, representó y fue gran cómplice de ese gobierno, se asesinaron en su país mas de 16.000 argentinos.

Jorge Azar-Gómez Ex Representante de Uruguay ante O.N.U.

Los hijos de Silvia Suppo…

…renunciaron al programa de protección de testigos.

"Si para el gobierno, el asesinato de nuestra madre no es un crimen político entonces no es necesario que nosotros estemos protegidos", manifestaron los hijos de Silvia Suppo, Andrés y Marina Destéfani, al conocer las declaraciones del director de Investigación y Reconstrucción de la Memoria Jorge Pedraza, referidas al brutal asesinato de su madre.
Las supuestas "varias llamadas telefónicas intimidatorias", recibidas por la novia de Andrés Destéfanis, resultaron otro tendencioso manejo. Según consta en el Expediente, la propia involucrada admitió que sólo recibió una sola llamada, realizada por un cliente del Hotel Plaza Ben Hur, pero que no recibió ningún tipo de intimidación y amenaza, sino que todo se debió a una simple confusión.
Andrés y Marina Destéfanis estaban citados, para ampliar sus declaraciones a fin de colaborar con la investigación. Pese a reclamar mayor "acción" a la Justicia, los hermanos no hicieron uso de la posibilidad de ampliar sus testimonios.
Ya anteriormente el hermano de la víctima, tuvo mucho que decir ante medios periodísticos nacionales pero nada en el lugar natural de resolución de los hechos, el Juzgado actuante.

Fuentes: Diario Castellanos http://www.castellanos.com.ar/nuevo/textos.php?id=79080

Diario Rosario 12 http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-24092-2010-06-20.html

Santos Presidente

El pueblo colombiano no cayó en los chantajes de Chávez y de sus aliados del Foro de Sao Paulo, quienes amenazaron con violencia y retaliaciones si llegaba a ganar Santos. Por el contrario, las amenazas sirvieron para reafirmar la vocación democrática del pueblo colombiano.
Se consolida una inclinación regional hacia gobiernos de centro-derecha, en sustitución de los regímenes de izquierda que predominaron durante esta década. Los resultados electorales en Panamá, Honduras, Costa Rica y Chile, son antecedentes concretos de esa inclinación.
Fuente: UnoAmérica.

Los presos militares son víctimas de una justicia no confiable

Respecto de la Justicia, dijo Martin Edwin Andersen, “en la Argentina, impera el concepto de ‘familia judicial’, con acento italiano, ya que politización y corrupción son sus notas características y ello no ha cambiado en los últimos años”.
“¿Qué pueden esperar del fuero civil los militares, se preguntó, cuando se encuentra en estas lamentables condiciones?”

Leer la nota completa…

SILVIA SUPPO – El fracaso de otra mentira

Los mariscales de la mentira tuvieron otro fracaso. Con toda una batería de falsos argumentos trataron de descalificar la investigación del crimen de Silvia Suppo.
Un delirante y fabulador periodista, Carlos del Frade, llegó a escribir que “Silvia fue ejecutada de nueve puñaladas realizadas por un experto”. Él y sus cómplices ideológicos pretenden a toda costa atribuir el crimen a quienes combatieron al terrorismo en nuestro país.
Un lector de este blog, Hugo Kofman, afirmó: "Ella fue elegida por los criminales de siempre para tratar de meter miedo a cientos de testigos que aun deben declarar, y por lo tanto para tratar de hacer fracasar a los juicios que están en marcha".
Realizaron marchas y recitales, declaraciones mediáticas y hasta vino al país el “hermanito perdido”, para sumarse al circo periodístico. Hugo Rogelio Suppo que no está radicado en ningún país comunista, sino que vive en Río de Janeiro y en la actualidad, de manera transitoria en Francia, vino al país y hasta se entrevistó con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
Pero nadie aportó elementos serios a la investigación para apoyar la hipótesis del crimen político.
Poniendo blanco sobre negro,
Jorge Daniel Pedraza, entrevistado por el diario Castellanos de Rafaela, declaró:
"Y sobre todo al ver luego las coincidencias de las declaraciones en sede judicial, indagatorias, testimoniales, se fue configurando un plexo probatorio suficientemente contundente".
"En este caso no podemos decir nada de la Policía así como muchas veces la criticamos desde los luchadores por los Derechos Humanos, yo particularmente tengo muchas denuncias efectuadas y no me he ganado precisamente la simpatía policial, pero de la misma manera tenemos que decirlas cuando hacen las cosas con eficiencia”.

Leer la nota completa….

sábado, 19 de junio de 2010

PRESOS POLÍTICOS

¿Cómo definir la persona porque es Preso Político?, y yo diría que Preso Político es solamente porque está preso a raíz de una decisión del poder político, la que muchas veces está tomada al margen de la judicialidad, de las circunstancias. No podemos imputar a una persona que cumplió una orden de un Presidente constitucional, de combatir al enemigo, en ocasión de un combate que fue a sangre y fuego, donde el enemigo tenía armas, fábrica de armas, cuarteles, e incluso intentaba tener hasta banderas y uniformes, en determinadas regiones, y quería liberarlas.

Doctor GUSTAVO IGOUNET

jueves, 17 de junio de 2010

POR LA FAMILIA: papá, mamá e hijos

¡¡¡SANTA FE SE PONE DE PIE Y HACE ESCUCHAR SU VOZ!!!

El 1º de julio nos congregamos todos

en la plaza de las tres culturas (dos culturas)

en calles 3 de Febrero y San Martín

a las 17 hs para marchar a Legislatura”

El motivo que nos convoca y moviliza es la defensa del “MATRIMONIO = VARÓN Y MUJER” que es el comienzo de la FAMILIA, célula básica de la sociedad, otro motivo que nos reúne es el futuro de los niños, ya que se están planteando legalizar los derechos a favor de adopción por personas del mismo sexo

Este acontecimiento surge de un grupo de profesionales y estudiantes interesados por la protección de la familia natural, a estos se han unido varios credos e instituciones, que lo hacen para manifestar su postura y NOpara IMPONERLA.

Es por eso que nadie de Santa Fe a favor de la familia puede faltar para demostrar nuestra disconformidad con la media sanción de la ley que posibilita el “matrimonio homosexual con posibilidad de adopción”

HAGÁMONOS ESCUCHAR, NO SEAMOS PARTE DE LA MAYORÍA QUE CALLA



miércoles, 16 de junio de 2010

MUERTE EN LA SIDE

El suceso ocurrió esta mañana en medio de una agria discusión.
Explicaciones contradictorias hacen más confusa la situación.


Misteriosa muerte de un balazo en la Secretaría de Inteligencia del Estado


A pesar de las horas transcurridas - el suceso ocurrió hoy muy temprano en la mañana - todavía se desconocen los detalles que rodean la extraña muerte de una persona "operativa" de la SIDE, que ocurrió en el hall de entrada de la calle 25 de mayo. Allí, tras ingresar quien sería un instructor en artes marciales de nombre Alejandro - supuesto o real - mantuvo una agria y prolongada discusión con un funcionario de una categoría superior. De las palabras se derivó a los hechos y según las versiones contradictorias, el supuesto Alejandro se habría suicidado debido a un presunto estado de depresión o agotamiento, detalle que en estos tiempos que corren sería característico de un 15 por ciento del personal por exceso de trabajo. Otro rumor asegura que el lamentable episodio ocurrió en la calle, lo que sería absolutamente falso y más tarde comenzó a tomar cuerpo la información que consigna que en realidad el segundo de los integrantes de la Secretaría de Inteligencia habría disparado un balazo en la cabeza al ahora muerto en circunstancias tan misteriosas.
Las contradicciones, el ocultamiento y otras señales extrañas relacionadas con el caso, como por ejemplo la orden de intervenir todos los teléfonos de la Secretaría y dependencias vinculadas, en todos los niveles y a partir de las 10 de la mañana, con tribuyen al misterio que realmente preocupa al gobierno. La Policía Federal intervino como corresponde pero quienes estarían en condiciones de informar son renuentes a hacerlo.

Fuente: Tábano Consultora





UN PSICÓLOGO POR ALLÁ

La exclusión de la homosexualidad de los trastornos psicológicoscontemplados en el DSM-III (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders), en una operación que habría firmado un homosexual confeso como Ernst Röhm, comandando las SA nazis. Contra el criterio de la mayoría de la Asociación de Psiquiatría Americana (APA), el lobby gayconsiguió la eliminación.
El movimiento homosexualista consiguió que el único tratamiento políticamente correcto, fuese la aceptación de la condición homosexual, cuando no su promoción, no se permitía ninguna otra terapia, aunque tuviese efecto. Los casos exitosos se ridiculizaban y/o se ocultaban.

Leer la nota completa…