martes, 31 de agosto de 2010

El judío que derribó el mito del Holocausto

Una verdad que el mundo
se ha empeñado en rechazar

Impresionante revelación de un judío que derribó el mito del Holocausto en la Segunda Guerra mundial, testimonio que le costó, entre otras cosas, que no fuese admitido en el cementerio judío, y que nadie de la ‘tribu’ pronunciase un elogio en sus exequias.

Leer la nota completa.

lunes, 30 de agosto de 2010

Juan Gasparini, montonero, secuestrador, extorsionador y traidor

Patricia Bullrich repitió ante LA NACION: "Yo conocí el proceso de Papel Prensa por mis conversaciones con Rodolfo Galimberti y con otros protagonistas de aquellos años. Los Graiver manejaban fondos de los Montoneros, que provenían del secuestro de los Born. Los Montoneros comenzaron a presionar a los Graiver, sobre todo a Lidia Papaleo, porque suponían que David Graiver no había muerto, sino que se había fugado con la plata. Los encargados de ejercer esa presión eran el supuesto Dr. Peñaloza y el supuesto Dr. Paz. Peñaloza era Raúl Magario. Y Paz era Juan Gasparini. Gasparini fue quien amenazó a la viuda de Graiver con hacerle tomar una pastilla de cianuro si no les devolvía el dinero. Pero el 10 de enero de 1977, es decir, 69 días después de la venta de Papel Prensa, Gasparini fue capturado y recluido en la ESMA, donde comenzó a trabajar para [Emilio] Massera.

Leer la nota completa.

PRESOS POLÍTICOS COMIENZAN HUELGA DE HAMBRE

Es Lamentable que en Nuestro País se tenga que llegar a una huelga de hambre para ser escuchados.

Más de cien efectivos de las instituciones castrenses han muerto en cautiverio por falta de atención médica en los penales, dejándolos en total abandono.

Nadie se hace responsable…

Los derechos humanos son para todos los argentinos y no para un sector privilegiado que lucra con ellos.

Todas las violaciones que se les hacen a los que están ilegalmente detenidos por haber combatido al terrorismo, generan un precedente para que el día mañana le suceda lo mismo a cualquier ciudadano.

Leer la nota completa…



Cobardes y mentirosos

Periodista: ¿Qué rol tuvo el ahora matrimonio Kirchner en esa militancia contra la dictadura?

Federico Storani: Absolutamente ninguno. Lo recuerdo porque soy de la misma edad, de la misma facultad de derecho de La Plata. No tenían ningún grado de militancia, Kirchner era un simpatizante más bien periférico de una organización que se llamaba Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN), que tenía connotaciones derechistas, medio fascistoides y que después adhieren medio colateralmente a Montoneros. De Cristina, no recuerdo ningún grado de militancia. Apenas se produjo el Golpe de Estado, el más sangriento, y La Plata y Córdoba fueron las ciudades que más lo padecieron, se fueron. No aparecieron nunca más. Todos sabemos que su destino fue Santa Cruz, donde tuvieron un nivel de convivencia e incluso de connivencia con las autoridades militares en ese momento. Que ellos pretendan ser los abanderados de los derechos humanos es una infamia, es un relato que no podemos consentir en silencio.

Leer la nota completa…

La izquierda y el uso de la democracia para destruir la democracia

En el marco de la histórica caída del muro de Berlín y el consiguiente fin del comunismo en la ex Unión Soviética, la descolocada y debilitada izquierda de la región resolvió allá por julio de 1990 concentrar a todos sus partidos y movimientos (incluyendo a los armados como las FARC y el ELN) en lo que denominó el “Foro de Sao Paulo”, una reunión convocada nada menos que por el gobierno cubano y el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil. El objeto de la citación era reorganizar el izquierdismo en Iberoamérica, definir nuevas estrategias para la toma del poder, y prepararse para los venideros tiempos políticos que, signados por un renovado respeto hacia la flagelada democracia, se avizoraban inexorables.
Lo que salió de aquél congreso pocos lo saben, pues los informes y las declaraciones de tinte público han sido reducidos. Empero, lo indudable es que el éxito del foro fue tal, que desde su nacimiento se han consumado dieciséis reuniones en más de diez naciones latinoamericanas (la última fue en Argentina), y de su propio seno han surgido presidentes en países de la región, como el propio Hugo Chávez en Venezuela y Evo Morales en Bolivia. Cabe adicionar entre los mencionados logros de esta suerte de reorganización, los aires de renovación que oxigenaron al izquierdismo frente a la opinión pública y los mass media, y la simpatía que generaron, en consecuencia, en desprevenidos sectores de la sociedad.

Por Agustín Laje Arrigoni

Fuente: Notiar

domingo, 29 de agosto de 2010

Los orígenes del terrorismo en la Argentina.

Primera Etapa:
El inicio 1959–1969.

Durante los Gobiernos Constitucionales del Dr. Arturo Frondizi aparecen los Uturuncos

en la provincia de Tucumán en 1959 y el FRIP –Frente Revolucionario Indo-Americano

Popular– en la provincia de Santiago del Estero en 1963; del Dr. José María Guido; el

EGP –Ejército Guerrillero del Pueblo– dirigido por Jorge Masetti y oficiales cubanos en la Pcia. de Salta, las que fueron controladas y desarticuladas por el efectivo empleo de las FFSS y las FFPP de la provincia; y del Dr. Arturo Illia, decenas de jóvenes argentinos viajan secretamente a Cuba para recibir adoctrinamiento ideológico marxista–leninista y entrenamiento militar.

En 1964, nacen las FAP –Fuerzas Armadas Peronistas–, de la denominada Resistencia

Peronista, las que ejecutaron acciones terroristas y huelgas revolucionarias en los más

importantes centros urbanos y fabriles, so pretexto de poner fin a la proscripción del

peronismo y por el retorno del Gral. Juan D. Perón.

En 1965, prorrumpe el PRT –Partido Revolucionario de los Trabajadores– que liderado

por Roberto Santucho, convoca a jóvenes de clase media y alta.

En 1966, se desarrolla en Cuba la Conferencia Tricontinental con representantes de

América, Europa y África, afines a la ideología marxista, quienes pretendían llevar al

entonces denominado Tercer Mundo a confrontar con Occidente y propagar la guerra

revolucionaria en los distintos estados para la toma del poder.

En 1967, durante el Gobierno de facto de la Revolución Argentina, se reúnen en Cuba la

Conferencia conocida como OLAS –Organización Latinoamericana de Solidaridad–,

compuesta por veintisiete delegaciones que el año anterior habían participado en la

Tricontinental, presidida en ausencia por Ernesto Che Guevara.

Allí, se resolvió que la guerra revolucionaria, mediante la lucha armada como la única vía de acceso al poder y que la guerrilla terrorista resultaba el método más eficaz para

obtenerlo. Entonces, nace en cada país representado el ELN –Ejército de Liberación

Nacional– para abrir una segunda Sierra Maestra en toda Latinoamérica. El ELN argentino estuvo compuesto por tres sectores conocido por columnas: el Nº 1 de sustento trokista con el PRT–ERP; el Nº 2 de soporte marxista con el PCR –Partido Comunista Revolucionario–, las FAR –Fuerzas Armadas Revolucionarias– y las FAL –Fuerzas Armadas de Liberación– y por último el Nº 8 extracción peronista y de cristianos comprometidos, con las FAP –Fuerzas Armadas Peronistas–, Descamisados, Comando Camilo Torres, MSTM –Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo.

Del libro Margarita Belén 1976 – Victimas del Terrorismo Judicial del Estado 2003 del Coronel (RE) Jorge Carnero Sabol

El testigo Jorge Enrique de Breuil

El terrorista montonero Jorge Enrique de Breuil declaró haber
sido secuestrado el 7 de agosto de 1.975.
Acaso debería haber declarado que fue detenido por las fuerzas de seguridad de un gobierno constitucional, por integrar una banda delictiva declarada ilegal.
Acaso debería haber dicho que fue juzgado y condenado por jueces de la democracia.
Acaso debería haberse dado cuenta que fue capturado inmediatamente después que fueran detenidos otros terroristas. Ergo, lo mandaron en “cana”.
Este “héroe de la militancia”, no debería ocultarse en el anonimato.
Este “joven idealista” debería mostrarse, para el reconocimiento del pueblo argentino. Ya que Jorge Enrique de Breuil integraba una organización terrorista que en nombre del pueblo argentino, robaba, secuestraba, asesinaba y colocaba bombas.
Jorge Enrique de Breuil debería decir desde que fecha y hasta cuando estuvo alojado en la Cárcel de Coronda, Provincia de Santa Fe.
Jorge Enrique de Breuil debería decir a los ciudadanos argentinos si es la misma persona que años atrás fue Secretario del Consejo de Administración de la Fundación Rumbos, de integración y Desarrollo Regional, entidad con personería jurídica dada bajo resolución Nº. 841/92.
Jorge Enrique de Breuil debería informar si es la misma persona que en diciembre de 2003, fue designado Secretario Coordinador de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos.( http://www.senadoer.gov.ar/galeria/sesion/124-15.pdf)
Jorge Enrique de Breuil debería confirmar si todavía se domicilia en calle Santa Fe Nº 452 Piso 8º Dpto. “A” de la ciudad de Paraná.
Jorge Enrique de Breuil debería decir porqué motivos el 1º de abril de2010 al inscribirse como monotributista, dio un domicilio falso.

CUIT: 20-07646344-2
DE BREUIL JORGE ENRIQUE
BUENOS AIRES 452 P14 C
PARANA
3100-ENTRE RIOS
Fecha inicio Monotributo : 01-04-2010



http://www.cuitonline.com/search.php?q=breuil&f0[]=ganancias:no_inscripto&f3[]=sociedad:no&f5[]=persona:fisica
Jorge Enrique de Breuil lleno de orgullo por su militancia, confiará en que el pueblo argentino le brindará su reconocimiento por haber sido una victima más de la dictadura.
Jorge Enrique de Breuil debería identificarse ante sus vecinos y contarles sus hazañas durante el gobierno constitucional electo por la mas amplia mayoría de votos emitidos democráticamente.

Orlando Agustín Gauna

sábado, 28 de agosto de 2010

Daniel Roberto Juez - Terrorista Montonero

Daniel Roberto Juez: fue detenido el 6 de agosto de 1975 a su casa de Maestro Vidal Nº 1010 del barrio San Marcelo de Córdoba, donde funcionaba una “cárcel del pueblo”.
Capturado durante un gobierno democrático, fue juzgado y condenado por jueces de la democracia, por ser
miembro de la organización terrorista montoneros imputado de asociación ilícita, tenencia de arma de guerra, homicidio, etc.
Este delincuente subversivo, el 1º de mayo último en el Barrio Renacimiento de Córdoba, participó de una apología al delincuente montonero Raúl Clemente Yaguer.
También suscribió con otros terroristas como Roberto Perdía, un repudio a José Pablo Feinmann por haber escrito en Página 12, “fierreros sin retorno como el Pepe Firmenich, doble agente, traidor, jefe lejano del riesgo, del lugar de la batalla, jefe que manda a los suyos a la muerte y él se queda afuera entre uniformes patéticos y rangos militares copiados de los milicos del genocidio con los que por fin se identificó”
Hoy es testigo de cargo en causas contra quienes combatieron a los terroristas.
Daniel Roberto Juez debería declarar por que se asesinaba a unos si y a otros no.
¿Acaso él entregó información para salvar su vida?

Orlando Agustín Gauna

¿CUAL ES LA VERDAD?

Realmente estoy cansado, usar todos los medios de comunicación para no decir toda la verdad, es inaudito.
Los medios de comunicación, siempre fueron poderosos, pero si queremos juzgarlos con la verdad, no podemos investigar con delincuentes.
Papel Prensa ya fue juzgado por un gobierno democrático y salio limpia. Lo único bueno que se dijo en la exposición y si lo reconocieron públicamente, que en la década del 60 se importaba todo el papel de diario, que se consumía en el país, hasta que un visionario militar como el Gral Ongania proyectó, desarrollo y llevo a cabo la idea de producirlo en el país, lográndolo en el periodo del Gral Lanusse.
¿Cómo llego a sus actuales dueños? Es otra historia.
Graiver fue contador y se quedo con todo el dinero recaudado por los subversivos. Después misteriosamente murió en un accidente de aviación en Mexico. Ahora lo queremos ensalzar, es un ladrón y sinvergüenza, puesto que como lo dije anteriormente se quedo con el dinero producto del secuestro de hombres ricos y prominentes. Muchos de estos asesinos delincuentes estaban ayer en la primera fila, no se porque. Hoy el hermano de Graiver, Isidoro declaro totalmente opuesto lo que el ejecutivo nos había informado anoche, confesando que la hija de su hermano y él habían realizado la venta libremente, no teniendo nada que declarar puesto que nunca lo habían presionado para este acto, tan es así, que en su momento un tal Timerman elogio esta operación.
¿será posible que no podamos vivir en paz?
Fabricas tomadas, escuelas cerradas, piquetes en todos lados, espantosa inseguridad, venezolanos infiltrados en nuestras FFAA.
¿Porque nos mienten? Un tal Rudy Ulloa de profesión chofer se desplaza por los principales medios de comunicación intentándolos comprar. Yo también quiero ser chófer.
La mejor política es la verdad y la honestidad es la forma de gobernar, incluyendo la justicia y la dignidad. Destrozaron nuestras Instituciones Militares totalmente infiltradas por oficiales subversivos que adiestran a la gente del conurbano en guerrillas populares.
Y? Nada. NADIE HACE NADA.
Ayer en misa en mi parroquia, le pedí al sacerdote, que recemos la bellísima oración por la patria, se negó, dijo que es un problema de cada uno. Monseñor Ñañez, usted que fue liceísta como yo ¿no puede sugerir que en Córdoba, en sus parroquias e iglesias se la rece hasta que Dios NUESTRO SEÑOR, diga basta a estos atropellos?
Recuerdo que en la década del 70, hubo 1500 asesinatos y 21500 atentados, inclusive se esta por cumplir próximamente el aniversario de la voladura de un Hércules C130 de la FAA durante la carrera de despegue, con gendarmes a bordo en la pista de Tucumán. Señores jueces, ¿los causantes de este asesinato nunca fueron juzgados, nuestros muertos con uniforme son diferentes a los de nuestros jóvenes idealistas?Nos tratan como si fuéramos un pueblo de idiotas, que a la
larga lo van a lograr, debido al libertinaje del uso de la droga, alcohol y falta de cultura.

Dijo MANDELA: “ NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS,
DE LA GENTE SIN ESCRUPULOS Y DE LOS DELINCUENTES,
… MAS ME PREOCUPA, EL SILENCIO DE LOS BUENOS”

UNAMOSNOS

A.J.SESIN
DNI 6.487.092
CBA 25/8/10

viernes, 27 de agosto de 2010

En Israel se tortura

Lo que pasa no es importante.
Importante es lo que pasó.

El diario Página12 y muchos medios de comunicación, se “escandalizan” informando que Antonio Pernias se refirió a los “interrogatorios reforzados”.
“El ex oficial de Inteligencia Antonio Pernías volvió a hablar en el juicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en la ESMA y reconoció que el grupo de tareas que integró en ese centro clandestino tenía como práctica realizar “interrogatorios reforzados” a los detenidos. El represor justificó las sesiones de tortura –“aún hoy se los sigue aplicando en países como Irlanda o Israel”, sostuvo–.http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-152095-2010-08-27.html

Pero ni madres, ni abuelas de Plaza de Mayo, ni organismos de derechos humanos, ni los propios medios periodísticos, objetan que en Israel y en otros países con los que el gobierno argentino mantiene relaciones diplomáticas, tengan legalizada la tortura como método de interrogación.
Para quienes solo ven con el ojo izquierdo, la tortura sólo es condenable si la emplearon los miembros de las fuerzas armadas o de seguridad de nuestra Nación.
La tortura practicada en la actualidad, por los terroristas (por ejemplo las FARC a sus secuestrados) o por el Estado de Israel, no merece ningún repudio de los “progresistas”.

Orlando Agustín Gauna

jueves, 26 de agosto de 2010

OTRA DENUNCIA CONTRA KRISTINA…

Y VAN…

La denuncian por subversión institucional, persecución y discriminación, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.
Además para considerar los alcances de su conducta
se sugiere una evaluación psicológica de la mandataria y verificar si culminó la carrera de Abogacía, ya que confundir “sindicación” con “sindicalización” (en varias oportunidades a lo largo de su tendencioso discurso) traduce una gran inconsistencia en su formación académica.

Fuente:El Informador Público

Leer la nota y el texto de la denuncia…


miércoles, 25 de agosto de 2010

Margarita Belén 1976

Victimas del Terrorismo judicial del Estado 2003
La otra historia sobre los sucesos de Margarita Belén escrita por el Coronel Jorge Carnero Sabol, prisionero político de la Dictadura KK.
Quienes lo deseen pueden descargarlo en formato pdf ingresando en http://ellibromargaritabelen.blogspot.com/

Orlando Agustín Gauna

¿Google cobra guita?

Con este título, el jueves 19 de agosto de 2010 en la página http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/08/google-complice.html se señala “Ayer lo estaba escuchando a Ariel Garbarz sobre la denuncia que presentó ante el juez Canicoba Corral contra el blog Presos políticos de la Argentina donde se publica información confidencial de testigos en los juicios contra los genocidas culpados de crímenes de lesa humanidad, y en esa denuncia Garbarz hace hincapié en la actuación de Google en el asunto, pues llamativamente si uno pone en el buscador la frase "presos políticos de la Argentina", lo primero que aparece es la dirección de ese blog.
Garbarz contaba algo que todos sabemos, Google cobra guita por poner tu página primera de lista, aunque la misma este en 7,783,650º lugar (este humilde blog esta 4 palos y pico) y ni siquiera tenga un rankeo regional.”

Si uno pone la frase orlando gauna en el buscador de Google, este blog aparece primero en la lista, y nunca se me solicitó dinero o contribución alguna.

Pero según el blog http://elblogdelfusilado.blogspot.com, es “algo que todos sabemos, Google cobra guita por poner tu página primera de lista, aunque la misma este en 7,783,650º lugar” y es lo que según ellos, también afirma el Ingeniero Claudio Ariel Garbarz.

¿Tendrán pruebas para hacer estas afirmaciones?

Orlando Agustín Gauna


Conozca más terroristas que conviven entre nosotros

Remondegui, Andrés Eduardo (a) Chacho,
domiciliado en
LOS NOGALES S/N La Falda (Punilla) – Cordoba - TE (3548) 42-1322.
Como “joven idealista” de la década del `70, participó en la quema del "Rancho Grande" y de "Stakel" donde junto a Graciela Geuna, dieron muerte a un policía que estaba de custodio.
Pero también fue colaboracionista.
Según se lee en:ttp://argentina.indymedia.org/news/2007/03/499316.php
“A partir del 8 de junio de 1976, día en que son secuestrados, con escasas horas de diferencia, Pinchevsky y (Andrés) Remondegui (NdeR: mencionado en el informe como un ex dirigente Montonero de familia adinerada que colaboró con los represores), se inicia en La Perla un proceso peculiar, que no es inédito, de organización de la colaboración.”

En tanto que en el testimonio de Teresa Celia Meschiati - Legajo Conadep Nº 4279 publicado en http://www.nuncamas.org/testimon/meschi08.htm se lee:
“El día 9.3.77 aproximadamente entre 8 y 9 horas de la mañana, un vehículo del Destacamento circulaba por el Barrio de Villa Cabrera, con la misión de inspeccionar la zona.”
JORGE ROMERO, alias "PALITO", personal civil y ANDRES REMONDEGUI, alias "CHACHO" antiguo secuestrado, se detuvieron en un bar llamado LOS CUBANITOS. Dentro del bar se encontraban 2 jóvenes (uno de ellos de apellido CORDOBA), que fue reconocido por "CHACHO", generándose un violento tiroteo entre ROMERO y los 2 jóvenes que logran huir. Uno de ellos iba muy mal herido: porque había huellas de sangre en el piso y en la calle."

También en http://www.corrupcionenlapampa.com.ar/articulo/15/un-dia-en-el-feudo.html se puede leer Este denigrante camino de traición, sin ninguna duda, alcanzó su cúspide en noviembre de 1977, cuando el propio Pinchevsky asesinó a un responsable montonero, apodado ’Kung Fu’, cuyo apellido era Aguirre. Contempomi y Remondegui participaron en el mismo procedimiento.”

Orlando Agustín Gauna

lunes, 23 de agosto de 2010

¿Qué denunció Claudio Ariel Garbarz?

Según se lee en http://diariotextual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9675:denuncian-un-blog-en-la-justicia-intimida-a-testigos-y-llama-al-juicio-de-la-subzona-14-como-un-qcirkoq&catid=89:subzona&Itemid=365
La maniobra está tipificada como un delito de "acción pública de intimidación y coacción a testigos de los juicios en curso por delitos de lesa humanidad y apología de los mismos". La presentación ya está en manos del juez federal Roberto Canicoba Corral.

Además, también denuncia que el blog Presos políticos de la Argentina le paga a Google para figurar primero en la lista de su buscador.*
Porque s
egún
http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/08/google-complice.htmlAyer lo estaba escuchando a Ariel Garbarz sobre la denuncia que presentó ante el juez Canicoba Corral contra el blog Presos políticos de la Argentina donde se publica información confidencial de testigos en los juicios contra los genocidas culpados de crímenes de lesa humanidad, y en esa denuncia Garbarz hace hincapié en la actuación de Google en el asunto, pues llamativamente si uno pone en el buscador la frase "presos políticos de la Argentina", lo primero que aparece es la dirección de ese blog.
Garbarz contaba algo que todos sabemos, Google cobra guita por poner tu página primera de lista, aunque la misma este en 7,783,650º lugar (este humilde blog esta 4 palos y pico) y ni siquiera tenga un rankeo regional.

Debemos sospechar que el Ingeniero Claudio Ariel Garbarz pretende intimidar con su alharaca de haber denunciado a un blog por el solo hecho de hacer conocer antecedentes criminales de peligrosos sujetos. Debemos sospechar que pretende encubrir a los criminales terroristas.
No tienen nada que temer. Si se publican sus antecedentes y sus domicilios, el PUEBLO seguramente les va a ir a rendir honores, por haberlos representado en la lucha contra la dictadura y contra el gobierno constitucional peronista.
¿O acaso temen que el PUEBLO en cuyo nombre, robaban, secuestraban y asesinaban les exprese su repudio?

¡¡¡Basta de falsas denuncias!!!

¡¡¡Basta de tantas mentiras!!!

Si para muestra basta un botón, acá van cuatro de muestra.

El circo que montaron en oportunidad en que se cometió un simple robo en el estudio de la abogada de HIJOS, Lucila Puyol. Tratando de darle implicancias políticas

El circo que montaron en Reconquista porque la Sra. Susana Almeida, esposa del Fiscal Federal José Candioti, se enteró que en una travesura, una criatura había dibujado sobre una fotografía familiar.Trataron de darle implicancias políticas y consiguieron el traslado de la Sra. Almeida a un destino próximo a su esposo, el Fiscal Federal.

El circo que montaron en una conferencia de prensa para decir que iban a hacer una(falsa) denuncia por amenazas sufridas por la Arquitecta Patricia Isasa, mediante mensajes de texto.

El circo que montaron y todavía no levantaron, con el asesinato en ocasión de robo, del que resultó victima Silvia Suppo. Sin respeto por sus propios muertos, trataron de negociar con su sangre, haciéndolo aparecer como un crimen político. Hasta el delirante periodista Carlos Del Frade llegó a asegurar que la victima había sido asesinada por nueve puñaladas aplicadas por un experto.

Y ahora el Ingeniero Claudio Ariel Garbarz denuncia que se pretende intimidar a los terroristas.

Creo que es Ud, Claudio Ariel Garbarz quien pretende intimidar para que no denunciemos a la sociedad toda, los nombres, apellido, fotos y domicilios de criminales terroristas que hasta tuvieron la osadía de cobrar indemnizaciones por haber atentado contra gobiernos democráticos.

Orlando Agustín Gauna

*Si uno pone en el buscador la frase "orlando gauna" lo primero que aparece es la dirección de este blog. Ya sea en Google, Yahoo, Altavista o Bing,
Que no se entere el Ingeniero Garbarz porque va a denunciar que yo pago a estos "buscadores" para hacer aparecer en primer lugar a este blog, y me va a mandar a los sabuesos de la AFIP.