martes, 30 de noviembre de 2010

LA MARIONETA SIN EL TITIRITERO

 Y EL PROBABLE RUMBO DEL PAÍS

El ex presidente convertido en un titiritero y la presidente sin ningún margen de maniobra propia, en una marioneta manipulada por el marido.
Néstor Kirchner, el titiritero, había muerto y Cristina, la marioneta, quedaba sin quien la manipulase y dirigiese en el irracional rumbo que hace años tomó la política argentina.
Un conocido dicho del refranero popular dice que “muerto el perro se acabó la rabia”.
Pero lamentablemente desde las mismas exequias de Kirchner las actitudes de Cristina no fueron muy alentadoras en lo esperado.
El funeral fue convertido en un espectáculo mediático. Cientos de micros estacionados en la Av. 9 de Julio transportaron desde lugares muy alejados a miles de ciudadanos para dar marco popular al suceso. La mayoría conminados compulsivamente o por una dádiva oficial. Cristina ordenó el funeral en la Casa Rosada y no en el lugar en donde todos los argentinos están representados, el Congreso Nacional.
No permitió que  líderes de la oposición le presentaran las condolencias y simplemente no los recibió. Lo mismo hizo con el resto de aquellos que se acercaron a presentar sus pésames, pero que  no comulgaban con el kirchnerismo. Si en cambio a personajes polémicos y discutidos, algunos sencillamente impresentables, aliados al oficialismo. El desfile frente el ataúd se convirtió en un verdadero espectáculo casi teatral en donde había de todo, excepto la solemnidad que la circunstancia requería.

Por Dr. ALFREDO RAÚL WEINSTABL
Fuente: Tábano informa




lunes, 29 de noviembre de 2010

Esta mujer está loca...

...quiere que la quiera yo
Que la quiera su marido
él tiene la obligación.



Mañana EL PAÍS ofrecerá detalles, por ejemplo, sobre las sospechas que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, despierta en Washington, hasta el punto de que la Secretaría de Estado llega a solicitar información sobre su estado de salud mental

Fuente:El País

sábado, 27 de noviembre de 2010

Vivir en Nueva York

Los mimos a los empresarios y ponerle límites a Hugo Moyano y sus laderos se enmarcan en la gestión de transparentar los actos de gobierno. Para más de un conocedor de la intimidad de Olivos, CFK tiene decidido emprolijar las cuentas para poder retirase el 10 de diciembre del 2011 a vivir en Nueva York como viuda millonaria.
Por: Guillermo Cherashny
Fuente: Informador Público
Leer mas...

Y un día abdicó


Lejos quedó el argumento falaz de Néstor Kirchner de cancelar la deuda con el FMI con el objeto de apartar al organismo del país. Finalmente, la administración Kirchner abdicó y se someterá ante los técnicos del FMI. La alfombra roja está lista.
La negociación con el Club de París no alcanzó el impacto que el ministro de Economía quería. Es más, la fiesta estuvo a punto de naufragar cuando el joven Boudou quiso minimizar el rol del FMI. Como una letanía de Néstor Kirchner, Boudou remató de manera poco urbana y limítrofe con lo procaz, su pretensión de no negociar con el organismo el pago al Club de París.
Pero fatalmente para el ministro, las puertas en Washington comenzaron a cerrarse. El delegado argentino ante el FMI, Alfredo Mc Loughlin, comunicó a la presidenta que el FMI no avalaría las negociaciones con el Club de París a menos que el país se someta a la auditoría del Artículo IV.
Por Miguel Ángel Rouco 
Fuente: Rio Negro

La viuda en su mejor momento


Créase o no, a pesar de la inflación que no cede, del récord de policías muertos en actos delictivos y de un nuevo escándalo de corrupción, Cristina Fernández de Kirchner ha vuelto a exhibir una imagen positiva similar a la que ostentaba cuando llegó a la Casa Rosada, en diciembre de 2007: alrededor del 55 por ciento. El llamado "efecto luto" le permitió subir en tres semanas veinte puntos, según coinciden distintos analistas de opinión pública, entre los cuales hay algunos que no pertenecen al elenco estable de encuestadores del kirchnerismo.

Así las cosas, el consejo que recibe hoy la Presidenta es "hacer la plancha" y buscar un acuerdo tripartito entre el Gobierno, la UIA y la CGT, al menos para ganar tiempo y afrontar el año electoral sin graves conflictos, además de salir del default con el Club de París para que el país esté listo para recibir financiamiento, si es necesario.
Por Fernando Laborda
Fuente: La Nación

¿El premio Nobel para Amado Boudou?

Un mes sin Kirchner
La unanimidad de los economistas, hasta cerriles oficialistas, acepta que a la Argentina le tocó estar en la región más privilegiada dentro de un mundo en crisis. América latina crece, sin excepción. Para saldar el debate podría recordarse que en estos años crecieron, tanto como la Argentina, países como Paraguay y Cuba, que estaban estancados desde hacía décadas. 


En el curso de 2010, Paraguay estuvo creciendo con cifras más grandes que la Argentina. En rigor, la Argentina y Venezuela son los únicos países latinoamericanos estragados por una inflación devastadora para los pobres, al revés de lo que supone el ministro argentino de Economía, Amado Boudou, que podría acceder al Nobel si demostrara que lo que dijo ("la inflación afecta sólo a la clase media alta") es un consistente hallazgo intelectual y no un palpable disparate.
Por Joaquín Morales Solá
Fuente: La Nación

La Mafia Judía en la Argentina y la cleptocracia



Testaferros de Kirchner con todo en sus manos van tomando control del país poco a poco.
Propiedades, campos fábricas, empresas, bancos, comercios, supermercados, shoppings, mayoristas de cualquier rubro, artículos del hogar, música, canales, radios, diarios, revistas...
Con la participación de gobernantes y entregadores de entre nosotros.
Nada se les escapa a sus siniestros tentáculos.
Esto es un reflejo de lo ocurrido en Alemania en la década del `30 en el siglo pasado.

Todo esto y mucho más está contenido en el libro “La Mafia Judía en la Argentina” escrito por un judío sanjuanino, el Contador Sapolanky.
El video http://www.youtube.com/watch?v=cBvlhy7vOXI&feature=related es útil para interesar a los que tienen inquietudes en saber quienes son los verdaderos beneficiarios de la corrupción en la Argentina y por qué este régimen que padecemos no es democrático, ni nada que se le parezca, Vivimos como dijo el Dr. Emilio Hardoy (nieto) en una “CLEPTOCRACIA”.

El ocaso del ALBA


Durante el año 2010 se observa un evidente deterioro de los gobiernos pertenecientes al ALBA, debido a los fracasos de su modelo ideológico y de su gestión administrativa. Su discurso en favor de los más pobres, la justicia social y el anti-imperialismo ha quedado sólo en retórica; porque en la práctica han sumido a sus pueblos la miseria, han cercenado las libertades, y han subordinado sus naciones al imperialismo cubano. Sin embargo, dado que desean mantenerse en el poder a como dé lugar, incluso recurriendo a la violencia, hoy más que nunca constituyen una amenaza para la paz y la estabilidad de la región, como se observa en los puntos que siguen a continuación.
El Foro de Sao Paulo ha logrado desarrollar un sofisticado sistema de persecución judicial contra sus opositores, utilizando tácticas del "derecho penal del enemigo". Estas tácticas incluyen el reclutamiento de jueces y fiscales corruptos; el uso de falsos testigos; la fabricación ilegal de pruebas; la manipulación y reinterpretación de las leyes, de acuerdo a la visión socialista; el copamiento de las organizaciones nacionales e internacionales de Derechos Humanos, y los organismos multilaterales (como la OEA y Unasur). Haciendo uso de esta estructura de persecución, se intenta criminalizar la exitosa gestión del ex presidente Álvaro Uribe. 

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ricardo Jaime, uno de los “40 ladrones”


Los datos que el periodismo ha ido extrayendo de las decenas de miles de mails que la Justicia halló en 11 computadoras de las oficinas de Manuel Vázquez, el hombre que manejaba los negocios de mayores montos que proyectaba el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, constituyen una especie de memoria escrita de la corrupción.
Según los datos publicados, en los más de 26.000 mails hay textos que hablan de:
 "millones para la BANDA (sic)"; 
"regalos para los nuestros"; 
"estarían sobrando unos 700.000 euros que tenemos que ver cómo los usamos mejor".
Resta, entonces, que estos textos sirvan para que la Justicia deje de perder tiempo en las causas de corrupción del kirchnerismo y produzca sentencias y sanciones ejemplificadoras.

Fuente: La Nación.

Por defender a la Patria se le niega el ascenso

 20 de junio del 2005 en SALTA
Dia de la Bandera


"Esta es la misma bandera a la que abrazó el Negro Falucho antes de verla atada al carro del enemigo.
Es la misma por la que entregó su sangre el general Güemes.
¡Mírenla bien!
Porque es la misma bandera por la que varios soldados llevan grabadas en sus cuerpos las heridas recibidas peleando en Manchalá, contra el terrorismo apátrida que pretendía cambiarla por un trapo rojo".
Tte. Cnel Don  Roberto Augusto Vega

Veterano de Malvinas
Jefe del Grupo de Artillería 15 "Cnl Bolognese"
Fuente: Tábano Consultora

martes, 23 de noviembre de 2010

Mensaje de Alejandro Peña Esclusa

Queridos amigos de UnoAmérica

 A pesar de encontrarme encerrado injustamente en los calabozos de la policía política venezolana, les escribo cargado de optimismo y de esperanza, porque se acerca la hora de nuestra liberación.
No me refiero sólo a la mía y la de los prisioneros políticos que me acompañan, sino a la liberación del pueblo venezolano y de todos los pueblos que se encuentran aprisionados por el Socialismo del Siglo XXI: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Uruguay.
Alejandro Peña Esclusa
Presidente de UnoAmérica
Prisionero Político

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nosotros

Nosotros. Nosotros los argentinos. ¿Existe un “nosotros los argentinos”, o es sólo la utopía de algo que alguna vez fue? “Nos” es el plural de “yo”, y los “otros” son los demás, los distintos, los que no son como uno. Pero el pronombre nosotros nos involucra con los otros. La pregunta es insistente, ¿existe un “nosotros los argentinos”?
Si ningún político lo convence, además de criticar, métase en política, juéguese, intente recrear el “nosotros”. Fuimos una gran nación, intentemos volver a serlo. Sólo de nosotros depende. 
Por Malú Kikuchi 
Fuente: La Caja de Pandora

Presupuesto KK

Finalmente el presupuesto no fue aprobado y el oficialismo se niega a debatirlo durante sesiones extraordinarias. Da por terminado el tema. Esta actitud del kirchnerismo refleja claramente que la apuesta consistía en los siguiente: a) o me aprueban el presupuesto sin tocar una coma para que yo pueda hacer lo que quiera con la plata o nos quedamos sin presupuesto y b) si nos quedamos sin presupuesto mejor porque prorrogo el del año pasado, puedo hacer lo que quiero, lo complemento con decretos de necesidad de urgencia y, además, busco victimizarme frente a la sociedad mostrando a una oposición que obstaculiza la gestión de gobierno. En definitiva, el objetivo último era tener las manos libres para manejar a gusto y placer los recursos de los contribuyentes y, si podía victimizarme, mejor. 
Por Roberto Cachanosky
Fuente: Economía para todos

La politización de las fuerzas armadas

En una ceremonia militar el 14 de noviembre, a instancias del presidente boliviano Evo Morales, el ejercito boliviano se proclamo "socialista", "antimperialista" y "anticapitalista".
Días antes, el jefe del Comando Estratégico Operativo de las fuerzas armadas venezolanas, el teniente general Henry Rangel Silva, quien desde entonces ha sido ascendido a Comandante en Jefe, sugirió al diario caraqueño Ultimas Noticias que las fuerzas armadas venezolanas no aceptarían un gobierno de oposición tras las elecciones presidenciales del 2012.
Las fuerzas armadas venezolanas ya han adoptado como saludo militar el eslogan "Patria socialista o muerte! Venceremos!".

Por Andrés Oppenheimer
Fuente: El Nuevo Herald (EE. UU.)

Desendeudamiento

Una cruel mentira argentina
La “deuda” es la herramienta idónea de succión que se aplica a nuestro país, hasta nuestros días, desde el Tratado de Amistad Comercio y Navegación firmado con Gran Bretaña en 1825.
Hoy los pagos son anunciados con la pomposa finalidad de acceder a los mercados de capitales. ¿Qué significa tal cosa? Que tales pagos se efectúan al solo efecto de posibilitar el seguir endeudándonos. No se hacen para salir de la deuda, sino para permanecer dentro de ella.
Se liquida “deuda vieja” para quedar en libertad de adquirir “deuda nueva”.
No para bajar stock de deuda, sino para pedir prestados más fondos, con el argumento de que ese dinero se conseguirá así a una tasa de usura un poco más baja que la actual. Sin explicar la progresión geométrica que tales guarismos significan. 


Por Javier Cornejo
Fuente: El Tribuno
Leer mas...



Claves para entender por qué CFK crece en las encuestas

Un disparo lo utilizaron para evitar la discusión por el presupuesto 2011, echarle la culpa a la oposición y lograr que el Gobierno trabaje con el presupuesto de este año, que le garantiza el mismo nivel de discrecionalidad en el manejo de más de 100 mil millones extras. El otro disparo lo usaron para cerrar en tiempo récord la cuestión de privilegio debido a las propuestas indecentes a Hotton y Álvarez. Los votos a favor del cierre de Stolbizer y otros le dieron al oficialismo el aire que necesitaba. Y la piña de Camaño a Kunkel le sirvió a la presidenta para victimizarse, y confundir todavía más a la opinión pública 
Los ingredientes del menú Cristina 2011 ya están a la vista. Incluye una persistente labor para transformar a Kirchner en algo que sintetice lo mejor de Juan Domingo Perón, Ernesto Che Guevara y El Eternauta, porque eso mantiene movilizada a la militancia y asegura muchos votos de quienes sufragarán por primera vez.
Por Luis Majul
Fuente: El Cronista

La oposición se desintegra


Todos los sondeos ratifican que, tras la muerte del ex presidente, la presidenta Cristina Fernández se ha consolidado al tope de la intención de voto. El fenómeno tal vez sea efímero, pero frenó a la siempre inflamable interna peronista, alineando detrás de la jefa de Estado a gobernadores, intendentes, caudillos provinciales y sindicalistas que postergaron para ocasión más propicia los proyectos personales.
Las circunstancias se presentan tan propicias para la presidenta que hasta las metidas de pata se corrigen solas. Los torpes manejos para aprobar el presupuesto podían haberla salpicado con sospechas de corrupción, pero ese escándalo quedó superado con otro episodio de vodevil: la bofetada de la diputada Camaño al diputado Kunkel. En la confusión, los enemigos jurados de Elisa Carrió -como la ex radical Margarita Stolbizer- ayudaron al kirchnerismo a poner punto final al episodio que, de prolongarse, hubiera pasado a la historia menuda como el de la "banelco progresista".
Por Sergio Crivelli
Fuente: La Prensa

domingo, 21 de noviembre de 2010

Poner la basura debajo de la alfombra

Lo que los políticos hicieron con este vergonzoso pacto de silencio es subestimar a los votantes: creen, en el fondo, que la ciudadanía no es capaz de discernir qué diferencias existen entre los llamados favores políticos y una coima. Para ellos, lo mejor fue barrer las circunstancias debajo de la alfombra.
Hasta el enérgico sopapo de Graciela Camaño a Carlos Kunkel resultó funcional a la movida. Su difusión televisiva sirvió para cubrir los dos hechos graves que dejó aquella sesión: que no habrá presupuesto 2011 votado por el Congreso y que los chanchullos del toma y daca son consentidos por oficialistas y opositores.
Por Hugo Grimaldi
Fuente: La nueva provincia

Odios y complicidades (y cobardías)


Un gobierno presidido por una mujer tiene entre sus principales dirigentes a hombres que han derrapado en el sexismo. A ningún político se le recuerda nunca qué dijo o qué hizo su esposa. Kunkel habla del marido de Camaño, pero no de Camaño. ¿A algún político le dijeron algo parecido a prostituta, como disparó Agustín Rossi contra Carrió, a la que llamó "madama de un cabaret"? La política de prontuarios (falsos, encima) que cultiva Kunkel es una de las peores herencias que dejará el kirchnerismo cuando ya no esté. 
No quiero dejarla sola a Carrió, susurró Camaño en el oído a Solá. No la dejen sola a Carrió. Ustedes la van a necesitar el año que viene, les advirtió en voz baja a los radicales. Esa estrategia de Camaño es la que advirtió Kunkel cuando se acordó del marido de Camaño. Los hombres políticos de la oposición todavía no decidieron si hablarán o callarán. Callarán.
Algunos opositores se conformaron y dijeron que no se habían denunciado delitos. No son necesarios los delitos. La ley y la jurisprudencia indican que un legislador no debe ser "molestado" ni "perturbado" cuando está en el ejercicio pleno de su función; es decir, en sesión y legislando.
Por Joaquín Morales Solá
Fuente: La Nación

¿Quién es el traidor elegido?

Lo tengo decidido: voy a ser candidata 
y me va a acompañar un traidor
Cristina Fernández de Kirchner dijo esas palabras a un mínimo grupo de funcionarios que la rodeaban en una dependencia cercana al Salón de los Patriotas, donde una procesión despedía los restos de Néstor Kirchner.
“¿Será Felipe Solá?”, “¿Mario Das Neves?”, “¿Daniel Scioli, quien pese a ser siempre leal despertaba igual la desconfianza de los pingüinos, sobre todo de Néstor?” Esas y otras preguntas rondaron por la mente de quienes conocieron de rebote la especie pero no están en la cocina donde el kirchnerismo le pone el ingrediente secreto a la receta.
Pero el hombre a quien se refirió Cristina sin nombrarlo no era otro que Carlos Alberto Reutemann.
Fuente: Agencia de Noticias CNA

Bielsa, De Vido & Cia. “COMPRA DE CHATARRA”

La adquisición de trenes y equipos ferroviarios a España y Portugal fue una de las principales banderas que el gobierno de Néstor Kirchner enarboló en la campaña electoral de 2005.
Falta de planificación, desacertada distribución de los equipos y problemas presupuestarios a la hora de las reparaciones, se conjugaron para que el 70% de los trenes importados se encuentren hoy varados en las vías.
La polémica compra de los trenes usados, que los españoles habían sacado de circulación por antiguos y antieconómicos, tuvo su origen en el primer “acuerdo de cooperación” que suscribieron en enero de 2005 los presidentes Néstor Kirchner y José Luis Rodríguez Zapatero.
Fuente: Clarín

En Europa no sólo echan a los ”sudacas”

También expulsan a sus 
propios ciudadanos
No casualmente, en noviembre del año pasado Pier Luigi Celli, director general de la Universidad Luiss de esta capital, escribió en el diario La Repubblica una carta abierta a su hijo, a punto de recibirse, en la que le pedía que se fuera de Italia. "Con el corazón que sufre más que nunca, mi consejo es que, una vez terminados tus estudios, te vayas al exterior. Elegí irte donde aún tiene sentido la lealtad, el respeto, el reconocimiento del mérito y de los resultados [...]. Haceme caso; éste es un país que no te merece. Hubiéramos querido que fuera distinto, pero fracasamos."
Fuente:La Nación

sábado, 20 de noviembre de 2010

Otro revés del Supremo a Garzón

Rechaza revisar la decisión de la AN de no investigar el franquismo



En un auto, la Sala de lo Penal del TS desestima el recurso de queja de Carmen Negrín -nieta del último presidente del Gobierno de la II República, Juan Negrín-, de las asociaciones para la recuperación de la Memoria Histórica de Mallorca y Valencia, y de los sindicatos UGT y CGT. Garzón está imputado por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo.
Fuente: El País de España

La puta madre patria


El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, que dirige Miguel Sebastián presta su apoyo a través del Plan Avanza a la promoción de un festival de episodios piloto de series online (web series) entre los que se encuentran varios vídeos denigrantes.
Uno de ellos, titulado Grites Hits, muestra la llegada a la Tierra de unos extraterrestres cuyo único fin es violar a un ciudadano que huye despavorido ante la persecución de unos marcianos con el pene erecto e iluminado. Además de esas zafias imágenes, la cinta también recoge episodios de zoofilia –violaciones a ovejas, elefantes y demás animales incluidas– y sodomía. 

De millonarios formoseños y otros ricos

¿Cuánto vale el voto de un diputado? Depende de las circunstancias. Algunos dicen que en la actualidad el precio de mercado es 50.000 pesos, pero que en casos especiales un legislador que sabe negociar y hacerse rogar puede llegar a cobrar medio millón, lo que no estaría nada mal para menos de un minuto de trabajo en un país en que el ingreso per cápita anual ronda los 25.000 pesos.
…a juzgar por la cantidad de dinero que, según quienes se afirman indignados por el escándalo de coimas de turno, se necesita para lubricar la maquinaría institucional del país, los políticos locales están entre los mejor remunerados del planeta. Lo estarían aunque lo de las coimas resultara ser sólo una fantasía barroca: hace varios años se estimaba que el costo de mantener a los representantes del pueblo en el estilo al que están acostumbrados es por lo menos diez veces mayor que en el legendario Primer Mundo
En aquel entonces causó cierto revuelo la información de que, en la provincia paupérrima de Formosa, cada legislador costaba siete veces más que su homólogo de Baviera, 
una repartición alemana famosamente opulenta con 24 veces más habitantes y un producto bruto que era 150 veces mayor, pero, para alivio de los atribulados dirigentes formoseños, el asunto no tardó en caer en el olvido al ser tapado por otros más impactantes.

Por JAMES NEILSON
Fuente:Rio Negro
Leer mas...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Discriminan por vínculos sanguíneos y frenan ascensos de militares




La fuerza implementó un sistema de freno en la promociones de sus oficiales superiores. De esta manera, le evita al Ministerio de Defensa el costo político de rechazarlos por motivos sin justificación
El freno de los diez ascensos resultó de una decisión que se tomó por 27 votos a favor y dos en contra y luego de la lectura de los nombres por parte del general de brigada César Milani, director general de Inteligencia del Ejército según informa el diario La Nación.
Desde la fuerza sostienen que este oficial es el nexo entre el jefe de la fuerza, teniente general Luis Pozzi, y la ministra de Defensa, Nilda Garré y que la decisión es una discriminación ideológica o portación de apellido.

Fuente: Infobae

Discriminación política


“Discriminación política". A eso atribuye Jorge Lapeña, ex secretario de Energía y presidente del Instituto Argentino de la Energía Gral Mosconi (IAE), que la organización que él conduce haya quedado fuera de un concurso para realizar un estudio oficial sobre energías renovables.
"Lo que hay es claramente, de acuerdo a los elementos reunidos por nosotros, un caso de discriminación política, y en esa discriminación se usan dineros públicos", manifestó Lapeña ante la consulta deUrgente24. "Esto forma parte de lo que genéricamente denominaría las malas prácticas políticas y administrativas en el uso de los dineros públicos", remarcó el ex funcionario del gobierno de Raúl Alfonsín, poniendo énfasis en que el Ejecutivo usa los fondos estatales como si fueran propios para premiar amigos y perjudicar a los que disienten.

Fuente: Urgente 24

Peligroso comportamiento de Chávez y sus seguidores

Los líderes de la Alianza Bolivariana de los pueblos de América (Alba), con el venezolano Hugo Chávez a la cabeza, “uno tras otro han manipulado los sistemas democráticos de sus países para servir sus propios propósitos autócratas”, dijo Ros-Lehtinen.
Los presidentes de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador tienen un “peligroso comportamiento”, agregó.
“Espero que ahora que vamos a una nueva mayoría (...) hagamos eso: enfrentemos a Hugo Chávez”, dijo por su parte el congresista por Florida Connie Mack, principal candidato a dirigir la subcomisión para América Latina.

Fuente: INTELLIGENCE, DEFENSE AND SECURITY

Las cosas comienzan a cambiar

El cachetazo es otra prueba del cambio
Carlos Kunkel tenía fama de pesado, fama de la que no podía desprenderse, por lo que fue su actividad violenta durante una etapa que el gobierno trata con subjetividad: castiga a quienes evitaron el triunfo subversivo y respalda a quienes perdieron en el terreno de las armas e intentan revertir esa derrota con otras formas de combate: la cultura y el negocio comercial con que se explota un asunto que merece otro tratamiento, es decir, los derechos humanos. Ahora surgen y se extienden temas impensados hasta semanas atrás. Limitados a algunos libros y comentarios mediáticos consignados con una exasperante brevedad, hoy ya iniciaron el camino para instalarse en la sociedad. Comienzan con una cierta timidez pero se fortalecen con el correr de los días. Por ejemplo, ya no se habla del robo sistemático de bebés, simplemente porque eso no existió. Por ahora, en vez de reconocerlo, se lo calla y el tema será motivo de aclaraciones que primero deberán soportar reiteraciones que se conocen como mentirosas. 


Por: Carlos Manuel Acuña
Fuente: Informador Público
Leer mas...