jueves, 6 de enero de 2011

Dr. Eduardo Alberto Duhalde el Candidato

El lunes 20 de diciembre de 2010, en la ciudad de Buenos Aires, el Dr. Eduardo Duhalde, ex presidente argentino, lanzó su pre candidatura a la primera magistratura para las elecciones de 2011.
En varias partes de su mensaje, el Dr. Duhalde puso como ejemplos a los presidentes Luiz Inacio Da Silva (Lula) de Brasil, Michelle Bachelet de Chile y José Mujica de Uruguay, a quienes definió como “…revolucionarios en serio y no de opereta…”, remarcando que “…pese a haber sufrido la represión ilegal, no mostraron ánimo de venganza…”.
El ciudadano José Alberto Mujica Cordano no “…alzó las armas para luchar contra la dictadura militar…” , sino contra gobiernos de derecho, legítimamente ungidos por el cuerpo electoral de la nación, pese a las advertencias en contra formuladas por el terrorista internacional Ernesto “Ché” Guevara durante una visita legal al Uruguay.



Por Francisco Valiñas
Fuente: Informador Público
Leer mas...




Nota del editor del blog: El Dr. Eduardo Alberto Duhalde nunca fue presidente de la República Argentina. De conformidad a lo establecido en la Ley de acefalía:  El funcionario que ha de ejercer el Poder Ejecutivo en los casos del artículo 1° de esta ley actuará con el título que le confiere el cargo que ocupa, con el agregado "en ejercicio del Poder Ejecutivo".
Eduardo Duhalde fue Senador Nacional en ejercicio del Poder Ejecutivo, Nunca fue Presidente de la Nación.

No hay comentarios: