domingo, 16 de enero de 2011

EDUARDO JULIA y NÉSTOR KIRCHNER

EDUARDO JULIA es uno de los IMPUROS. Todos temen contagiarse de su “lepra”, nadie quiere saber nada con los IMPUROS. Nadie quiere sentirse salpicado en una causa donde la  justicia española investiga por un grave delito, a tres “sudacas”.
Eduardo Juliá fue dejado cesante del PAMI en el gobierno de la Alianza, gracias a la actuación del triunvirato compuesto por Cecilia Felgueras, Graciela Rosso -actual intendente de Luján- y Horacio Rodríguez Larreta. En esa época se le inició el juicio por defraudación, por contratarse a sí mismo en los convenios firmados con Medical Jet.
Juliá no es de rendirse fácil. Intentó volver al PAMI durante la gestión de Eduardo Pacheco en la presidencia de Duhalde .Y también con el reemplazante de éste, el chubutense Héctor Corchuelo Blasco. Pero tanto éste como el entonces Ministro de Salud Ginés González García le dijeron que no.Donde reaparece designado como gerente financiero es en la gestión de Juan González Gaviola, que fue nombrado por Néstor Kirchner al frente del PAMI apenas llegó al poder en mayo del 2003. La gestión de éste duró poco, porque Jorge Lanata descubrió un negociado suyo y el gobierno lo trasladó entonces a la Superintendencia de AFJP. El entonces Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sacó entonces de la galera el nombre de Graciela Ocaña, quien mantuvo en el cargo a Juliá por seis meses, hasta que finalmente lo desplazó. 


Por Guillermo Cherashny
Fuente: Informador Público
Leer mas...

No hay comentarios: