miércoles, 5 de enero de 2011

Los ganadores de las tomas de espacios públicos y privados


Hubo 2 ganadores en los conflictos de ocupación de espacios públicos durante diciembre: Nilda Garré al frente del falso progresismo, quienes se apoderaron de un flamante Ministerio de Seguridad y el control de las fuerzas de seguridad nacionales (Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria), y Hebe María Pastor de Bonafini y su Fundación Madres de Plaza de Mayo, que logró ampliar su zona de influencia para la construcción de inmuebles. 
… el Ejecutivo Nacional contrató a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que preside Kika, para que arme en sociedad con la empresa Melodrek SA el cuartel de Bomberos que funcionará en la cancha del club Albariño.
El objetivo N°1 es que la investigación de los asesinatos de Salgueiro y Churapuña (durante la represión policial) permitan avanzar en la 'purga' de la Federal.
 El objetivo N°2 es que también permita embestir contra la Metropolitana y, obviamente, Macri.
Nilda Celia Garré, ministro de Seguridad, ya ordenó la baja de 26 comisarios generales y mayores, quienes tienen un denominador comun: fueron incorporados a la fuerza de seguridad durante el Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983).
Fuente: Urgente 24

No hay comentarios: