sábado, 15 de enero de 2011

Rudy Ulloa salpicado por los “impuros”

El miércoles por la noche se vivieron en la Quinta de Olivos momentos de una inusitada tensión. La Presidenta en persona comandó una reunión con las autoridades de la Aduana, encabezadas por la directora del organismo María Soimara Ayerán.
Por estas horas se discute si el cargamento se hizo en Ezeiza o en Morón pero casi no quedan dudas de que el avión partió con la droga desde el país.
“Era tan grande la cobertura política de los Juliá que directamente llevaron la droga en paquetes, una verdadera locura”
“La imprudencia de los Juliá habla de la impunidad con que se manejaban”
Como la Argentina arrastra un pésimo historial en la materia y en el exterior no confían en las autoridades locales, al parecer el caso estalló porque desde España se decidió no avisar al país que el avión estaba bajo observación policial. “Ya no nos avisan, porque cuando lo hacen acá se desactivan los embarques”
Como sea, el caso volvió a poner en la picota las oscuras relaciones de Rudy Ulloa y su protegido el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. No es la primera vez que este ex cadete de Néstor Kirchner devenido en multimillonario empresario de medios, se ve rozada por escándalos del narcotráfico. 

Fuente: Lapoliticaonline

No hay comentarios: