domingo, 26 de junio de 2011

Los transformistas politicos

 LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN LAS TRANSFORMACIONES DE LOS POLITICOS.
EMPEZAMOS POR REUTEMANN: antes de su primera gobernación, nunca había militado en ningún partido y con declaraciones: de que nunca le había interesado la política, fue de ese modo la primera transformación del corredor, llego de la mano de carlos menen a quien en un principio idolatraba y cuentan entre bambalinas que para demostrar su agradecimiento, hasta en una fiesta privada, se vistio de odalizca e intento hacer el baile del vientre (¿sabrá algo de esto Mimicha Bobbio?),  nada para envidiarle a ningún travesti de los tugurios del bajo Palermo, ja-ja-ja.
SEGUIMOS CON LOS PRIMITOS ROSSI:  de hombres seguidores y fieles prometientes de lealtad  a Carlos a. Reutemann, se convierten en kirchneristas , con solo un abrazo regalado en un asado allá por los pagos de rosario en una visita fugaz del fallecido Néstor Kirchner (que dios lo tenga en el infierno y no lo largue), desde allí se olvidaron de la amistad y lealtad que le habían prometido al corredor. que dicho sea de paso le dieron una mano para acomodarlo en las listas del kirchnerismo para asegurarle la impunidad y no fuera procesado por los estragos que cometió en la inundación del 2003.
Pero claro a partir de la 125, rompe Reutemann con los kk (porque al fin y al cabo la política esta buena para robar, pero no para que me roben, pensó el aleman)y se pasa a la vereda de enfrente, formando filas en el bloque peronismo federal.
LLEGAMOS A LA ERA BINNERISTA: esto es una de las cosas más increíbles vistas en la provincia, en la nación y en la historia política argentina, radicales convertidos en socialistas y socialistas convertidos en radicales, de acuerdo a declaraciones  del mismo Binner para ponerse de acuerdo en la provincia (ponerse de acuerdo para robar y cagar a la gente).
Ejemplos hay de a miles y podemos escribir libros enteros para enumerar uno por uno.
Pero anoche la frutilla del postre la pusieron, la presidenta y su ministro de economía la nueva fórmula  CFK-AM, yo quisiera saber que tienen que ver un ideologista de la Unión Democrática  con una ideologista  de la lucha popular y armada de izquierda.
Pero lo más insólito que este señor  (Amado Bouduo) llega con el apoyo y visto bueno de los gremios argentinos y su central obrera, juntamente  con la organización de izquierdista y terrorista de las Madres de Plaza de Mayo.
Hoy me levante para que alguien o algo me explique cómo se hace para llegar a tremenda transformación.
¿Sera solo una cuestión  de dinero y de asociaciones ilícitas para poder robarle impunemente al pueblo? Alli seguro que se ponen de acuerdo y dejan las ideologías políticas de lado.
O será una cuestión de salvar la república...
Que DIOS proteja nuestro futuro.
Por  Hector A. Balbastro.

No hay comentarios: