jueves, 21 de julio de 2011

“NO A ROSSI – NO A BONFATTI”

El que te escribe es un policía como vos, ya se que me vas a decir que estás cansado que te manden cartas cada vez que hay elecciones.
Pero hoy lo hace un par tuyo, que sabe de los sinsabores de esta profesión que elegimos por necesidad o vocación .
Te adelanto que no es para prometerte nada ni decirte a quien tenés que votar.
Sólo quiero que sepas algunas cosas de quienes piden tu voto y el de tu familia.
Hermes Binner te envió una carta en el 2007, no cumplió nada de lo que en ella se comprometía, hace poco te escribió otra diciendo con total descaro que había cumplido con todo.
¿Cuántos uniformes te dio en estos cuatro años? ¿Cuántos compañeros conocés a los que les han dado una vivienda?
Los ascensos iban a ser dados todos los años pero igual que los otros gobiernos terminaron dándolos poco antes de las elecciones, las Juntas 2008, 2009 y 2010 hace poco se hicieron casi todas al mismo tiempo.
Te dice también que te aumentaron el sueldo como si hubiese sido un hecho aislado cuando en realidad lo hicieron porque le aumentaron a todos los empleados públicos y como siempre quedamos debajo de todos.
Si hicistes juicio por la Deuda 9561, seguro estás cobrando en miserables cuotas el “arreglo” del 20% del total menos lo que se llevan los abogados, no hicistes juicio no te pagan nada, pero publicaron que por fin pagaron la histórica deuda.  
Lo que sí hacen es dejarte en Disponibilidad ante cualquier problema de servicio, o sea que violan tus derechos constitucionales ya que te condenan de antemano sin que la Justicia lo haya hecho.
Esto no es nuevo porque lo implementó el gobierno anterior, ellos también ahora piden tu voto.
Agustín Rossi es antipolicía, le preguntaron que medidas tomará en seguridad si gana, contestó que sacar el Penal Policial. Como ves no sabe nada, ni siquiera que allí la mayoría de los empleados detenidos están procesados , hay unos pocos que cumplen condenas. Cualquiera de nosotros puede quedar detenido por un problema menor más cuando no tenemos ningún apoyo en la calle.
Rossi sabe que si por desgracia te mandan a una cárcel te condena a muerte.
Además forma parte de un gobierno que apoya a los terroristas, esos mismos que se cansaron de matar a nuestros compañeros, si tenés pocos años en la Repartición quizás lo único que tengas presente sea el atentado al colectivo que volvía de la cancha de Central donde murieron nueve policías. Pero también fueron asesinados veintidós más en atentados con explosivos, en copamientos a comisarías y en emboscadas alevosas. 
Por eso cuando vayas a votar pensalo bien, hacelo por vos, por los tuyos, por nuestros muertos y por la Policía.
“NO A ROSSI – NO A BONFATTI”

No hay comentarios: