miércoles, 10 de agosto de 2011

Gracias, gil...

Soy  “el Cholo” Alejo TOLOSA  CURRI, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
…. Soy uno de los miles habitantes del asentamiento "40  Semanas"…… y que

·         GRACIAS A VOS, cobro $ 2.400.- por el “ Plan de Equidad “
·         GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo”  a $ 1.200.- por cada hijo.
·         GRACIAS A VOS mi mujer cobra $ 2.400.- por "anotarse" en el “Plan Madre Soltera”.-
·         GRACIAS A VOS  y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.-   por que tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
·         Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más Entienden?
·         Que por mi humilde condición:
·         No pago ningún impuesto,
·         Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme,
·         El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-
·         Ojo!!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon ¡!!!!

Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS  nos entran gratis $ 22.800.- por mes  y NINGUNO TRABAJA culeado!!!!!!!!

GRACIAS A VOS, tengo
·         Championes ADIDAS valen $ 2.800.-,
·         Veo TV sin problema enganchado en el cable, y
·         Tengo celular y Blackberri de última generación "gratis" porque los manotee.
·         De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.

Por eso, me río de los tarados como vos que trabajan y pagan los impuestos.

Este sistema es un paraíso para mí y siempre los bolches tendrán mi voto.

Y QUE TE QUEDE CLARO CULEADO

Me importa un carajo que me odies, porque yo te odio mas.
Cada vez que te corten una calle,  te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado,
…… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS y a tus lindos impuestos que pagas..."
 
Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien.
 

Chau!!!!, GIL  seguí pagando impuestos !!!

No hay comentarios: