lunes, 22 de agosto de 2011

Robar, robar, siempre robar

Hay diversos indicios de que el Gobierno estaría comprando las netbooks a distribuidores sin licitación a U$180 cada una. No es necesario aclara que esas mismas netbooks cualquier particular puede comprarlas por unidad en distintas páginas web de venta de tecnología a un valor entre U$86 y U$89 cada una donde además el envío al comprador es por barco y gratuito. Esto quiere decir que el Gobierno nacional estaría pagando un sobreprecio de más del 100% por cada máquina.
Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer mas...

El pasado miércoles 17 de agosto, se entregó la computadora número un millón del plan “Conectar Igualdad”, mediante el cual el gobierno de Cristina Kirchner reparte notebooks a estudiantes de colegios secundarios.
... en las últimas horas se ha sumado un nuevo interrogante: ¿Quién controla las computadoras que se entregan? ¿Cómo saber que no son comercializadas una vez entregadas?
Si bien desde la web de Presidencia de la Nación se informa que las notebooks tienen un sistema de seguridad que “consta de un dispositivo interno e inseparable de la máquina que bloquea el equipo en caso de sustracción o pérdida”, hay diversos sitios de Internet que explican cómo estas se pueden desbloquear.
Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer mas...

No hay comentarios: