viernes, 30 de septiembre de 2011



Se necesitan con URGENCIA DADORES DE SANGRE, no de cualquier tipo y factor para transfundir a pacientes afectados de INDOLENCIA o COBARDÍA.
Los donantes deben presentarse en ayunas el Domingo 23 de Octubre del corriente año en cualquier establecimiento destinado a votar.
Se ruega llevar una Escarapela con los colores celeste y blanco a fines de ser perfectamente identificados además de servir de recordatorio a los que padecen de amnesia acomodaticia de su nacionalidad.
En lo posible deben ir acompañados de sus padres, si están vivos,
que aquellos necesitados de sangre puedan ver verdaderas madres y abuelas, que sin estafar ni mentir criaron hijos respetuosos de las vidas ajenas. Que en sus hogares no cuelgan los fusiles que usaron para asesinar sino cuadros con diplomas conseguidos con sacrificios.
Que logren observar las manos de honestos padres y abuelos, limpias y llenas de callos que les han dado la libertad de votar sin estar cautivos de subsidios ladrones de dignidad.
Reiteramos el URGENTE pedido a todo argentino de bien que siente por sus venas correr sangre patriótica, esa misma sangre derramada por compatriotas que defendieron la Nación de la cobarde terrorista agresión o aquella que quedó en la gloriosa gesta de Malvinas o simplemente la de un pueblo trabajador que engrandeció este suelo.
Los transfundidos pueden convertirse en donantes inmediatos sin ningún riesgo, para ello deberán depositar un VOTO contrario al gobierno kirchnerista sin importarle ninguna encuesta.
A todos los donantes Argentinos no se le construirán monumentos fastuosos al morir pues nada puede ser tan grande como el reconocimiento de la Patria y la Gloria de Dios.
Recuerde el Domingo 23 de Octubre de ser un donante de sangre para el país.

No hay comentarios: