miércoles, 28 de septiembre de 2011

VOTARUN



BOLETÍN NRO 7
 
Estimados Camaradas y amigos de VOTARUN:
 
Cada día que transcurre hacia las elecciones del 23 de Octubre nos ha servido para ratificar que el apoyo a Eduardo Duhalde, único candidato que se comprometió con nuestros objetivos, fue y sigue siendo la decisión más acertada a pesar de que los resultados electorales hayan sido y puedan ser magros en votos.
Las posturas ambiguas que han adoptado otros candidatos ponen en evidencia el acierto de no haber confiado en ellos.
En el orden provincial sugerimos a todos nuestros adherentes apoyar a los candidatos a diputados y senadores nacionales que evidencien identificación con nuestros objetivos.
Finalmente sugerimos una participación muy activa en la fiscalización, preferentemente actuando como fiscales del Frente Popular. Para ello es necesario presentarse a los centros de convocatoria de fiscales de ese Frente y obtener la designación firmada como fiscal y la asignación de una Mesa o Escuela para ejercer la función, previa recepción de instrucciones. Sería de interés de este Centro de Coordinación tener constancia de todos aquellos que participen de la fiscalización para poder cuantificar el aporte efectivo que brindamos a la causa de la transparencia.
Queremos poner en vuestro conocimiento que VOTARUN emitirá un último Boletín previo a las elecciones en que trasmitirá el resultado de los contactos políticos que estamos llevando a cabo al presente y el accionar que pensamos desarrollar en el futuro.

No hay comentarios: