lunes, 31 de enero de 2011

Carlos Marino Ibañez y los "Pitufos" degenerados

Viejos Verdes con "guita" encubren en Añatuya al pedófilo encargado de suministrarles niños, niñas y adolescentes e incluso discapacitados para fiestas privadas u orgías.
Entre esos "Pitufos" habrá políticos jueces y fiscales.
El delincuente se llama Carlos Marino Ibañez, DNI 8.504.510, Clase 1950, de 60 años de edad, con domicilio en Pueyrredón 292 de la ciudad de Añatuya, Departamento Taboada, distante a 196 kms al sureste de la capital de Santiago del Estero, República Argentina.
Si hubiera justicia, se conocerían los nombres de los otros delincuentes.


Por Julio César Ruiz
Fuente: Fundación Adoptar
Leer mas...

Néstor Kirchner, tendrá su mausoleo

La información dice que el napoleónico mausoleo de Kirchner ocupará 625 metros cuadrados.
Imitando la del Corso tendrá dos plantas, en la baja ocho féretros circundando uno central donde se ubicarán los despojos mortales de quien se creyó inmortal: Néstor.
Sobre él una inmensa Cruz, la paradoja final para quien promovió la quita de crucifijos en los organismos del estado y públicos.
Pareciera que el Mal queda sepultado bajo el Signo del cristianismo para que nunca pueda volver a surgir desde las tinieblas.
En la planta alta curiosos y visitantes podrán circular para ver la fastuosidad de una tumba que refleja dos realidades, una el ego inconmensurable de una familia que se creyó parte de dioses y la otra más dura, la realidad de un destino que en algún momento nos alcanzará a todos sin importar lo grande que podamos sentirnos.
Así en Río Gallegos el monumento dejará desnudo al impostor que sembró el odio entre los argentinos, que deseó el poder sin importarle nada y en ese tránsito hacia la perpetuidad de su poder se encontró con el destino que inexorable marcó su triste final.
Con el tiempo las pasiones convertirán el mausoleo en una curiosidad turística sin importar quien era o que dejó para la posteridad. 
También será el símbolo del totalitarismo, de una época oscura donde el estado de derecho estuvo ausente y la Constitución fue violada.
Será refugio de defensores de derechos humanos de los terroristas, allí harán actos madres y abuelas de plaza de Mayo las más beneficiadas economicamente que llorarán la pérdida de su benefactor.
El tenebroso mausoleo cobijará para siempre a quien la Historia juzgará como uno de los infames mayores que ocuparon la presidencia de nuestro país.
A los argentinos nos robó la paz, entre otras cosas, tal vez haya piadosos que pidan por su descanso u otros duros que lo maldecirán por toda la eternidad.
Tal vez su epitafio debería decir: Aquí yace quien en vida destruyó la República Argentina, fomentó la desunión de sus habitantes, compitió en el paroxismo de su locura con Dios... y perdió. 

Darío

sábado, 29 de enero de 2011

Barack Hussein Obama II no quiere aprender

...no sabe lo que se pierde. Mi país no para de crecer, cada vez tiene menos pobres y menos desempleados (y ojo que no lo digo yo: lo dice el Indec), y la prosperidad es tal que acabamos de entrar en los libros de historia por una circunstancia extraordinaria: como la gente gasta y gasta, ¡ya no alcanzan los billetes! ¿No le parece increíble? En esta fiebre del consumo, todo el mundo usa el auto hasta para ir a la esquina y entonces no alcanza la nafta, y, cual típicos nuevos ricos, dormimos con la luz prendida y por eso no tenemos suficiente electricidad. En fin, somos un caso interesante de cómo la superabundancia puede llevar a la escasez.
¿No pensó, pues, en venir a escuchar a nuestra Presidenta, que siempre muestra en sus discursos una gran generosidad para explicar cómo funciona el mundo, qué debe hacerse en materia económica, cómo se superan las crisis? ¿No recuerda que ella estuvo el año pasado en la asamblea de las Naciones Unidas y dio una extraordinaria lección de política, de economía y de comercio internacional? ¿No recuerda que fue ella la primera que habló del "efecto jazz"? 


Por Carlos M. Reymundo Roberts 
Fuente: La Nación
Leer mas...

viernes, 28 de enero de 2011

Argentina: paraíso para el refugio del narcotraficante

Parafraseando aquél leiv motiv de Raúl Alfonsín,
en la Argentina, con la droga,
 se produce,  se consume y se exporta.
La Argentina que no he tanto fue crisol de razas, diseñadora y productora de sus propios automóviles y aviones, formadora de los principales catedráticos de todas las universidades de Latinoamérica, y capital cultural de esa Latinoamérica, hoy es la principal consumidora de cocaína del continente, tiene la inflación más alta del mundo (a valores reales y no a los ficticios del Indec), tiene los más elevados índices de corrupción estructural, niveles inéditos de inseguridad ciudadana, carece de controles fronterizos serios y exporta drogas a Europa de a toneladas. 

Por Fabián Ferrante
Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer mas...

Carta abierta a Milagro Sala

A usted, que ha gustado pasearse por Punta del Este, escondiéndose ante la sorprendida mirada de un improvisado fotógrafo; que por suerte pudo retratarla yendo a ver un recital de Charly García.
Usted, que maneja la droga en Jujuy a través de su adláter Alberto Cardozo y que tiene registradas 300 armas en el Renar a su nombre.
Usted es una verdadera y completa caradura, un personaje hipócrita e incoherente que hace honor a un gobierno que actúa de igual manera. Que habla de progresismo y saqueó los fondos de Santa Cruz. Que habla de pobreza mientras sus dirigentes se enriquecen año tras año. Usted es igual.


Christian Sanz
Fuente: TribunadePeriodistas
Leer mas...

jueves, 27 de enero de 2011

Milagro Sala en el Conrad

Así, la Tupac Amaru es una cuestión ecléctica, bastante compleja, donde confluyen Silo y Néstor Kirchner; Tupac Amaru y Charly García; el Movimiento Sin Tierra y el Conrad Resort, Pablo Micheli y Hugo Yasky. Casi podría decirse la Biblia y el calefón.
Fuente: Urgente 24

LA SANGRE DERRAMADA

Cuando corrían los tiempos en que "la sangre derramada no iba a ser negociada" era más fácil hacer creer a tanto desprevenido el tema de repartir la riqueza entre los pobres.
A pesar del notable ejemplo de Cuba donde los Castro y Ernesto Guevara vivían como los Rockefeller. 
A partir del momento en que el Che se entregó en Bolivia pidiendo no lo mataran porque según él "valía más vivo que muerto" punto en el cual los bolivianos no coincidieron para su desgracia y la salvación de muchos que podrían haber sido asesinados por este criminal, el valor de la sangre comenzó a cotizarse.
En la Argentina se ha negociado tal cual pasara como la soja, en determinado momento hubo una explosión de derechos humanos con un rinde extraordinario.
Abuelas, madres e hijos aprovecharon la ocasión, sembraron odios, rencores y venganzas para obtener grandes remuneraciones. 
Como era de esperarse el dinero mal habido provoca recelos y peleas entre los integrantes de una familia.
Así hubo hijos e h.i.j.o.s., abuelas y madres fraudulentas que contrataron abogados parricidas. También surgieron desaparecidos aparecidos que podían cobrar indemnizaciones de más de doscientosmil dólares sin tener que devolverlos al producirse sus milagrosas reapariciones.
Exiliados viviendo lujosamente regresaron para pedir resarcimiento por su dolorosa y sufrida vida en el extranjero en países no comunistas.
Así la sangre derramada fue negociada con tal vileza que sus negociadores destilan un olor nauseabundo. 
Se construyeron sobre esa sangre museos, hasta complejos habitacionales, y un espacio de poder para satisfacer las necesidades crecientes de una revolución destinada como siempre a repartir migajas entre los pobres ilusos y acaparar grandes riquezas entre unos pocos privilegiados.
Como si fuera poco al corso se le sumaron piqueteros, organizaciones indígenas con sede en Gran Bretaña, jueces garantistas/abolicionistas, políticos sin partidos ni dignidad, ricos sindicalistas y como broche de oro presidentes que nunca se ocuparon de los derechos humanos hasta que los necesitaron para mantener el poder.
Sin ninguna duda la sangre derramada es negociada por quienes deberían guardarla con respeto.
No es extraño en quienes, en su inmensa mayoría, no les importó la vida de sus hijos y mucho menos la de quien estos asesinaban.
En nuestro país no se pueden cerrar heridas porque hay interesados en que la sangre derramada siga negociándose.
 Dario

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Los Montoneros se volvieron trolos o bufandas?


Antes, el grito era: “No somos putos, no somos faloperos. Somos soldados de Evita y Montoneros”.
Ahora, enquistados en el gobierno Kirchnerista, quieren agrandar el cir…CULO de sus amistades.

“Diez años antes, esto hubiera sido impensado”, reflexionó Alex Freyre sobre la posibilidad de que un partido mayoritario lleve como candidatos a representantes de la causa gay. Es que en estos días, su nombre, junto al de la vicepresidenta del INADI, María Rachid, son barajados por distintos dirigentes del Frente para la Victoria para ocupar los primeros lugares de las listas en las elecciones legislativas. 
Freyre, fundador de la ONG Buenos Aires Sida e integrante de la primer pareja homosexual que se casó, le contó a LPO que tiene el deseo de ser candidato a legislador “al servicio del modelo kirchnerista”, pero que “es una decisión que debe tomar Cristina”.
Fuente: La Política online

El suboficial Baar estibó la droga debajo del piso del avión

Lo hizo en la base aérea de Morón


El 21 de enero, Tribuna de periodistas, en http://www.periodicotribuna.com.ar/8214-droga-a-espana-esposas-de-oficiales-de-la-base-moron-cuentan-su-verdad.html publicaba un correo remitido por un “grupo de esposas preocupadas por nuestros maridos que trabajan en la base de Morón
Dicho correo sostiene que efectivamente la droga se cargó en esa base y acusa con nombre y apellido a suboficiales de la Fuerza Aérea.
En uno de sus párrafos manifiesta: El suboficial Baar es mecánico de aviones y fue quien levanto el piso y las alfombras del avión para esconder la droga debajo del piso del avión, y luego tapó todo.
Hoy 26 de enero, el diario K Página12, bajo el titulo A los hijos de los brigadieres les movieron el piso, publica una nota firmada por Raúl Kollmann, en la que informa queLas autoridades españolas remitieron un informe extraoficial al gobierno argentino en el que se señala que la cocaína iba escondida en el piso del avión Bombardier Challenger, es decir debajo de los asientos, las alfombras y la estructura que pisan los pasajeros. Según este texto, la droga fue acondicionada en el avión en el aeródromo de Morón y tuvo que hacerse a lo largo de varias jornadas” Todo indica que el informe ya llegó a la Argentina o está por llegar a través del embajador Carlos Bettini, pero es posible que un adelanto de los datos ya esté en manos de la ministra de Seguridad, Nilda Garré. En primer lugar, porque el lunes se dispuso el desplazamiento del comodoro Jorge Ayerdi, jefe de la Base Aérea de Morón. Pero además, porque Garré realizó ese día una declaración sugestiva: “Todavía no hay seguridad, si bien los últimos datos hacen pensar cada vez más que la droga pudo haber sido cargada en la Argentina”.

Lo que ahora publica Página 12, y que recién se estarían enterando el antiguo novio de Cristina Kirchner, terrorista asesino y hoy embajador en España, Carlos Bettini y la flamante Ministra de Seguridad, Nilda Garré (a) “Chichita Copello”, nosotros, los internautas, lo sabemos desde la semana pasada, cuando comenzó a circular el precitado correo.
Orlando Agustín Gauna 

martes, 25 de enero de 2011

El mejor amigo del hombre

El período que va desde el 25 de mayo de 1973 al 23 de marzo de 1976 de constitucional sólo tiene el nombre. En los hechos, se trató de una guerra civil por el poder que tuvo su origen en el seno del partido gobernante y que luego se extendió a la sociedad toda.
Han pasado 40 años desde que incendiaran al país con una guerra y, los peronistas, no han realizado todavía, siquiera, el más microscópico y elemental mea culpa. La Triple A (banda comandada por el ministro López Rega), los Montoneros y el ERP eran los que decidían quién tenía derecho a la vida en este país.Por cierto, la “juventud maravillosa” no fue perseguida, asesinada y desaparecida, como se apunta para la gilada, por el mero hecho de “pensar distinto”. Lo fue porque pretendía hacerse del poder de la Argentina vía el procedimiento fascista-comunista de secuestrar, asesinar, robar, extorsionar y amedrentar a quien se interpusiera en su camino. El objetivo expreso y público de los subversivos era el instalar una dictadura feroz que ejecute la revolución proletaria, la cual, primordial y necesariamente, pasa por el exterminio de la clase social burguesa y de todos aquellos que se opongan al genocidio.
Por MAURICIO ORTIN
Fuente: El Tribuno

La Municipalidad de Jose C. Paz contrata delincuentes

Que se vengan los choros de todas partes,
que estén los de la Luna y los de Marte.
Un empleado del municipio bonaerense de José C. Paz, que conduce el kirchnerista Mario Ishii,fue detenido por su presunta vinculación con el homicidio del empresario Daniel Koxis. 
Se trata de Daniel Eduardo Paredes, de 49 años y a pesar que desde la municipalidad dijeron que no es más empleado de la comuna, Mario Martín, jefe de la división Norte de la Policía Bonaerense, confirmó a Todo Noticias que el detenido actualmente desempeña tareas en el municipio, y además tiene prontuario policial.
Fuente: TN
Leer mas...

Los Kirchner y el narcotráfico

¿Qué ocurrirá cuando se acabe el secreto de sumario en España y se sepa que hubo muchos otros aviones con droga antes de este episodio del Challenger de principios de año? ¿Cómo explicará el Gobierno que nunca prestó atención a las intermitentes “alertas” que dieron investigadores españoles y la DEA?
...es sintomático cómo, no bien se produjo el hecho, el Gobierno se apuró por ocultar que Néstor Kirchner había hecho su campaña en aviones de Médical Jet e intentó forzar la idea de que la droga del Challenger se había cargado en Cabo Verde.Esos datos, que terminaron auto refutándose frente al impacto crudo de la realidad, no fueron sugeridos solo por casualidad. Existe un desesperado intento oficial por despegar al Gobierno del escándalo, a como sea.Sin embargo, será difícil que alguien en la Casa Rosada pueda explicar cómo es que se incrementaron de tal manera los envíos de narcóticos desde la Argentina desde 2003 a la fecha.

Por Christian Sanz
Fuente: Tribuna de Periodistas

Leer mas...

Nilda Celia Garré y la droga

El descontrol jurisdiccional en la base aérea de Morón ocurrió mientras Nilda Garré era ministro de Defensa, y destituía oficiales de las Fuerzas Armadas a quienes acusaba de torturadores.
Sin embargo, la caza de brujas de Garré no ocultó su ineficiencia. Delante de sus narices, desde bases militares se cargaron aviones con cocaína colombiana rumbo a Europa (y todavía falta el golpe de gracia: el nombre del proveedor del cloridrato...).



Por E.M.
Fuente: Urgente24
Leer mas...

Concejales del Partido de General Pueyrredón violan la Constitución

Señores Concejales del Partido de General Pueyrredón

No se puede tratar como culpable a una persona a quién se le atribuya un hecho punible cualquiera sea el grado de verosimilitud en la imputación, hasta que el Estado, por medio de sus órganos pronuncie una sentencia penal firme que declare la culpabilidad y lo someta a una pena. Ello surge de lo establecido en el artículo 18 de la Constitución Nacional, ley suprema de la Nación, conjuntamente con los tratados internacionales de Derechos Humanos incorporados a nuestra Constitución y que cuentan con jerarquía constitucional a través de la reforma constitucional del año 1994 en el artículo 74 inciso 22, como la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del hombre que contiene la citada garantía en el artículo 26, la Declaración Universal de los Derechos Humanos que la desarrolla en el artículo 11 punto 1 y finalmente la Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San José de Costa Rica) en el artículo 8, punto 2.
Entonces cabe preguntarse si ustedes pretenden superar el autoritarismo de cualquier dictadura.

Orlando Agustín Gauna

lunes, 24 de enero de 2011

Los roles de la Primera Niña

La princesa qatarí actuó como parte de una monarquía absoluta, cuyo principal responsable es su padre, el emir. Allí es una familia dinástica la que gobierna por derecho divino y el acceso al trono se transmite por herencia entre los integrantes de la misma, de conformidad con las normas que la regulan. La designación de los funcionarios que lo asisten es una decisión privativa del monarca, que éste toma de acuerdo con su mejor saber y entender, sin necesidad de fundamentación alguna. Florencia Kirchner, por el contrario, es la descendiente de una funcionaria que ha sido elegida por el voto popular, por tiempo determinado y cuyos actos deben estar necesariamente motivados en normas legales y por lo tanto deben seguir los recaudos que ellas señalan. Todo acto o decisión que se desvíe de ese marco será ilegal.


Por Daniel Sabsay
Fuente: La Nación
Leer mas...

domingo, 23 de enero de 2011

La Batalla de La Tablada - Enero 23 y 24.

"Raúl, es verdad, son del MTP". 
Alfonsín gritó: 
"¡No puede ser! ¡Qué hijos de mil putas!".
Los héroes que lucharon defendiendo una institución de la democracia, durante el gobierno constitucional de Raul Alfonsín, son olvidados por la prensa y denunciados penalmente por  los antidemocráticos organismos que se dicen defensores de los derechos humanos.
Hoy, al cumplirse el 22º aniversario del feroz asalto al cuartel de La Tablada, la prensa afín al marxismo, sin argumentos para defender a los atacantes, procura poner en duda la legalidad de la represión.
Esa prensa no difunde que a la banda denominada "Todos por la Patria", pertenecía  Pablo Diaz, el inocente testigo de "La noche de los lápices".
No difunde esa prensa, que uno de los atacantes era Jorge Baños, militante del Partido Intransigente y abogado del Centro del Estudios Legales y Sociales (CELS). El CELS que preside Horacio Verbitsky.
No difunde que Enrique"Coty" Nosiglia tuvo mucho que ver en este atentado contra la democracia.
Hoy, al cumplirse el 22º aniversario del feroz asalto al cuartel de La Tablada, las autoridades nacionales hacen "silencio de radio". Se niegan a rendir homenaje a quienes dieron su vida en defensa de las instituciones de la democracia. Estos gobernantes solo rinden homenaje a delincuentes y a enemigos de la democracia.
Ellos no fomentan la Justicia, fomentan el odio y la venganza.
Como escribe Roberto Falcone a su hermana muerta, quienes hoy gobiernan nuestra Patria creen que: 
"lentamente cuaja en Nuestra América la convocatoria bolivariana a inventar un Socialismo para el Siglo XXI. No porque se le ocurra al Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías, sino porque Stalin no merece llevarse a la tumba esa utopía. 
 
El odio, María Claudia es un sentimiento con mala prensa. Pero ha dicho el Che que -un pueblo sin odio no puede vencer. "


Orlando Agustín Gauna


Pío Moa - Entrevista:

Yo tampoco sabía quien era Pio Moa... la entrevista muestra una situación similar a la de nuestros parientes lejanos o cercanos -los españoles- y su guerra civil, mucho más cruenta que la nuestra. Recomiendo escuchar la entrevista grabada en el video de youtube y sacar sus propias conclusiones.

Horacio FERNÁNDEZ CUTIELLOS - UN héroe

Estimados camaradas de la Promoción 103 de Artillería y demás camaradas y amigos: hoy Domingo 23 de Enero, a las 11 Hs, en la Iglesia Ntra Sra de Luján  (ex castrense, sita en Av Cabildo al 300), se celebrará una misa por el Teniente Coronel (Post Mortem) Horacio FERNÁNDEZ CUTIELLOS, nuestro HÉROE de la Promoción 103 en la guerra contra el terrorismo, quien cayó cumpliendo el más CARO Juramento de un SOLDADO: "SEGUIR CONSTANTEMENTE SU BANDERA Y DEFENDERLA HASTA PERDER LA VIDA", aquel doloroso 23 Ene 89, en que la organización terrorista autodenominada "movimiento todos por la patria" (MTP) atacó los cuarteles de La Tablada.
Invitamos a quienes estén en Cap Fed y alrededores, a concurrir para recordarlo, honrarlo y acompañar a su Flia. Paralelamente estará en nosotros el recuerdo y reconocimiento a TODOS quienes cayeron en defensa de la Patria en aquellas tristes jornadas
Un abrazo. HG

sábado, 22 de enero de 2011

Brigadier Normando Constantino debe pagar los platos rotos

La confesión de Tomás Miret acerca de que la droga fue cargada en la Argentina se suma a los diversos indicios que van dejando sin defensa posible al gobierno. 
Sobre todo por el hecho de que se están multiplicando las pruebas que vinculan -en distintos niveles- al kirchnerismo con el narcotráfico. Dos meses atrás, el diputado provincial chaqueño Egidio García, que responde al gobernador Jorge Capitanich, de la mayor confianza presidencial, fue detenido con su auto cargado de marihuana. Pocos días atrás, el concejal kirchnerista formoseño Héctor Palma fue detenido cuando ocultaba en su campo 700 kilos de marihuana. 
La declaración que ayer prestara ante el juez en lo penal económico Alejandro Catania el jefe civil del aeródromo de Morón, Ricardo Palazón, tuvo una clara dirección: exculpar por la falta de control a la ANAC (Administración Nacional de la Aviación Civil) e implicar a la Fuerza Aérea. Especialista en purgas, la solución que Garré aconsejaría para salir del paso sería defenestrar al Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Brigadier Normando Constantino, y a toda la cúpula, anunciando que el gobierno va a profundizar la investigación sobre la corrupción en las Fuerzas Armadas. 


Por Carlos Tortora
Fuente: Informador Público
Leer mas...

En la Argentina hay fuerte aprovisionamiento energético

 ¿Se habrá enterado Cristina que durante las últimas semanas de 2010 hubo cortes de energía eléctrica, no había nafta, hubo cortes en el suministro de agua potable y hasta hubo faltante de billetes de cien pesos? ¿Cómo se hace para explicar esas cosas en países donde lo que sobra son, precisamente, la energía y los billetes?


Por Pablo Docimo
Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer mas...

Licencia para delinquir

Desde 1853 hasta hoy, ningún ministro alcanzó a ser acusado por la Cámara de Diputados ni juzgado por el Senado en aplicación del juicio político. La Corte Suprema tiene resuelto que los jueces no pueden procesar a los ministros si antes no son despojados de sus inmunidades por el Congreso. Un callejón sin salida: los ministros nunca han sido sometidos a juicio político por su gestión; por lo tanto, los jueces no pueden exigir su remoción para poder procesarlos.
La subordinación de los ministros a la autoridad presidencial ha contribuido a que históricamente hayan sido declarados exentos de toda responsabilidad administrativa, ya sea por daños causados al patrimonio del Estado, por diferencias comprobadas en la rendición de cuentas o por incumplimiento de las obligaciones derivadas del cargo. Si bien la letra del texto constitucional admite otras interpretaciones, no existe régimen legal alguno que autorice a disponer investigaciones sobre irregularidades cometidas por los ministros en ejercicio de sus funciones.
El privilegio fue preservado por todos los gobiernos, civiles o militares, incluso en casos que favorecían a ex ministros provenientes de gobiernos adversarios.

Por Alberto Castells     Fuente: La Nación
Leer mas...

viernes, 21 de enero de 2011

Lutherieces, en Malargüe y el Padre "Pato"

Los católicos estamos lamentablemente acostumbrados a la cobardía generalizada de nuestros pastores. Nada parece sacarlos de la flemática tolerancia y corrección conque reverencian los postulados de la modernidad, aún cuando se cometan las tropelías más peregrinas contra la Iglesia.
Durante el transcurso del Festival del Chivo, que anualmente se realiza en la ciudad de Malargüe, al sur de la provincia de Mendoza, el grupo Coral Lutherieces comenzó a interpretar la pieza "Educación Sexual Moderna", pero no pudo concluirla por la decidida intervención del Padre Jorge Gómez quien, de sotana y poncho al hombro, subió al escenario, tomó el micrófono y puso las cosas en su lugar; lo cual cosechó el apoyo de gran parte de público según informa la prensa. Intervención que se puede ver en el video
Por Muzzafer al Shufie
Fuente: Página Católica

jueves, 20 de enero de 2011

Sensación de impunidad

La delincuencia, como la inflación y el narcotráfico, existen. No son una sensación. Lo que falta es políticas de Estado para prevenir esos flagelos y herramientas (tareas de inteligencia criminal, nuevas leyes, etcétera) que les permitan a los jueces hacer sus tareas.


Por Adrián Ventura
Fuente: La Nación
Leer mas...

Maria Elena Walsh -Gilito del Barrio Norte

Esto también es de María Elena Walsh, a pesar de los "progres" que lo ocultan distorsionando la verdad, como ocultan que Frondizi abogó por las FFAA y la unidad nacional antes de su muerte, o que el Dr. Favaloro se fué de la CONADEP por no estar de acuerdo con la falta de rigor en los registros que se hacían presagiando la mayor distorsión de la verdad, querían llegar cerca de 30.000 y no alcanzaron a 7.900 y ahora se sabe que con los muertos en enfrentamientos no alcanzan a 5.000. (si con uno basta por eso es inadmisible la mentira).



Gilito del Barrio Norte que la vas de guerrillero
y andás todo empapelado con el Che,
anunciándole a Magoya
que salió la nueva ley.
Hablás mucho del obrero pero el único que viste
es un peón de una cuadrilla por la calle Santa Fe.

Fuente: Red Patriótica Argentina

La prensa calumnia al Vaticano... una vez más!!!

Haciéndose eco de una periodista judía del New York Times, la prensa internacional ha difundido que desde el Vaticano se dio la orden a los obispos de encubrir los casos de pederastia y no denunciarlos a la autoridad pública. 
Cuando los Católicos dejemos de comprar los diarios que atacan con mentiras nuestra religión, tal vez comiencen a darse cuenta que el periodismo ético implica imparcialidad y al menos consultar la otra campana. 
Es hora de que votes con tu billetera: no les compres más, leelos por internet que además te sale gratis y dona ese dinero a los pobres (habrás ganado el ciento por uno para toda la eternidad). 
Leer mas...

Florencia Kirchner, la “Primera Niña”

Florencia Kirchner, hija de la Presidente de la Nación y otrora Primera Dama,  asumió formalmente el rol de “Primera Niña”. 
Como tal, Florencia acompaña a la Presidenta en las actividades oficiales, encuentros con mandatarios, jeques, emires, primeros ministros, y empresarios durante la gira.
Así como Cristina Fernández de Kirchner no puede exhibir el certificado analítico que acredite haberse recibido de abogada, La “Primera Niña” tampoco podría exhibir el certificado analítico que acredite haber concluido sus estudios secundarios. No obstante ello, la ociosa “Primera Niña”, que también abandonó sus estudios de cine que dicen que cursaba en la Capital del capitalismo mundial,
propuso acuerdos culturales en una reunión que mantuvo con la hija del emir qatarí,
¿Sabrá algo de la muerte del turco?

Orlando Agustín Gauna

Los Montoneros, y los indultos que votaron los argentinos

En 1987 habían firmado un documento que proponía la “reconciliación nacional”. Antes de la interna  del PJ el riojano aceptó el plan, que incluía a los ex represores. La trama oculta de un pacto desconocido.
Menem le hablaba a la “familia militar” sobre un futuro de “reconciliación nacional”, “sin rencores ni persecuciones”. El operativo indultos, una de las últimas misiones montoneras, estaba en marcha.
…terminó formalizándose en un acuerdo reservado a través del cual Montoneros apoyó a Menem en lo que entonces parecía un gigantesco camino hacia la Presidencia. A cambio, el precandidato les prometió “solucionar la situación de los compañeros presos –como Mario Firmenich– o ‘perseguidos por la justicia’”. La maniobra, por supuesto, también incluía a los militares condenados por la represión ilegal.

Por Claudio Savoia
Fuente: Clarín

“Pareciera ser que la subversión no es culpable. Habría que ver quién tiene que perdonar a quién”
Carlos Menem

miércoles, 19 de enero de 2011

Kirchnerista ¿y narcotraficante?

El diputado kirchnerista chaqueño Egidio García (sorprendido con marihuana) deslinda responsabilidades y apunta al Gobernador Jorge Capitanich.

Otro que pone cara de "Yo no fui" y jueces venales los ayudan a quedar impunes.
Fuente: Chaco día por día


Prensa desestabilizadora y golpista

Los medios masivos de comunicación anti K en su afán desestabilizador y golpista, de a poco, van dando información sobre el secuestro de la ínfima cantidad de 701 kilogramos de cocaína, en un modesto terreno de propiedad del humilde Concejal Héctor Hugo Palma, de la Municipalidad de Estanislao del Campo, en la rica y próspera provincia de Formosa.
La Provincia de Formosa es gobernada eficientemente por Gildo Insfran, quien de ser un Juan sin Tierra, gracias a que siempre se afanó por ahorrar (o simplemente AFANÓ) pasó a ser un importante terrateniente binacional.
Capacidad de ahorro que no tienen muchos de sus comprovincianos y por ese motivo, numerosas criaturas se mueren por desnutrición. Y estas estúpidas muertes de la que son únicos responsables personas que no saben administrar sus gastos, son aprovechadas por la prensa golpista para vituperar la eficiente gestión del ilustre Gobernador Gildo Insfran.
Gildo Insfran es un leal amigo de los jóvenes idealistas, por esa razón, en sus discursos durante los multitudinarios actos que se realizan en el Regimiento de Infantería de Monte 29 cada 5 de octubre, en homenaje al Día del Soldado Formoseño, omite mencionar que los asesinos de esos bravos soldaditos que dieron su vida en defensa de la democracia fueron los integrantes de la banda terrorista Montoneros.
Gobierna Formosa desde 1995. Antes fue dos veces vicegobernador.
Si la provincia está como está, no es mérito de la dictadura. Todo es mérito exclusivo del nunca bien ponderado Gildo Insfran.
Él, que controla todos los municipios, no podía ignorar que el Concejal Justicialista Hugo Palma, de la Municipalidad de Estanislao del Campo, tenía en su propiedad una pista clandestina para el aterrizaje de avionetas con droga.
Pero la prensa golpista y los enemigos de este gobierno progresista y popular lo tildan de narcotraficante, de hacer negociados, de enriquecimiento ilícito.
Si hasta pretenden echarle la culpa de la pobreza del pueblo formoseño.
Esa prensa golpista también informa que una avioneta narco paraguaya se había estrellado en el paraje Pozo Verde cerca de Pozo del Tigre, con aproximadamente 600 kg marihuana, muriendo calcinado el piloto guaraní.
Que un auto con 150 kilos de marihuana que salió libremente de Formosa fue secuestrado en Santa Fe, es el segundo vehículo formoseño secuestrado en menos de una semana en San Justo. 
La prensa golpista publica el secuestro de 6000 kilos de marihuana ocultos en un camión que transportaba producción de otro reconocido dirigente del PJ de la zona norte, secuestrados en el 2008 sobre la ruta nacional 86, en una localidad cercana a Laguna Blanca y al escándalo del diputado peronista formoseño José Antonio Barrios, sindicado en el 2002-2003 por la prensa nacional como integrante de una red de narcotráfico.
Todas falsas imputaciones de la prensa golpista.

 “Mi compadre Gildo Insfran era un Juan sin Tierra ahora es un importante terrateniente en la Argentina y Paraguay”, dijo  el periodista radial Carlos Varela.

Orlando Agustín Gauna