lunes, 29 de agosto de 2011

Maria J. Lubertino, "pobre paica"


Para Lubertino “la libertad religiosa implica la protección del derecho a no creer ni pertenecer a ninguna religión“. En esencia ella apunta a cualquier medida que pueda incordiar a la religión católica, cita como antecedente la sentencia de la Corte Europea de Derechos Humanos que, en noviembre de 2009, ordenó a Italia el retiro de los crucifijos de las aulas, aunque “olvidando” que en fallo posterior la Gran Sala de la misma Corte, se revocó el pronunciamiento dictaminando por unanimidad que la presencia del crucifijo en las escuelas públicas italianas no vulnera ningún derecho de los ciudadanos ni se contrapone con la Convención Europea de los Derechos del Hombre.
Fuente: InfoRafaela

Jefes de las Fuerzas Armadas indignos del cargo

A un General lo mandaron a descolgar un cuadro.
A estos los mandaron a exhibir pancartas
Andaaaaa...



La fotografía y la información fueron suministradas -tal cual la publicamos- de fuente militar. La ceremonia se realizó -nada menos- en el Salón San Martín del edificio Libertador, sede de la jefatura del Ejército y del ministerio de Defensa, organizador de la reunión por la no violencia con la presencia destacada de militantes en favor de la homosexualidad. Se impuso la concurrencia de los jefes de Estado Mayor, del Estado Mayor Conjunto, oficiales superiores, personal civil, gays y funcionarios.


Fuente: El Informador Público
Leer mas...

Basta de violencia contra las mujeres


sábado, 27 de agosto de 2011

La Masacre de calle Junín.


El día LUNES 12 de SEPTIEMBRE se cumplen el 35 años del atentado terrorista que perpetrara "Montoneros" contra un omnibús que regresaba de la cancha de Rosario Central transportando jóvenes policías que habían prestado servicio de seguridad en dicho estadio.
Al paso del colectivo los asesinos hicieron explotar un automóvil con explosivos que causó la muerte de nueve efectivos, ocasionando heridas en cuarenta y el deceso de un matrimonio que circulaba por el lugar en su automóvil, quedando herida su pequeña hija.
Los sucesivos gobiernos provinciales justicialistas y socialistas tratan de que este día pase desapercibido para la población, para ello ordenan un acto oficial dentro de la Jefatura de Policía donde nunca ellos asisten.
Todos los años la Comisión de Homenaje realiza una misa en el lugar del hecho, en calles Junín y Rawson.
Diversos oradores harán uso de la palabra para recordar a estas Víctimas de crímenes imprescriptibles de lesa humanidad, cuyos autores nunca fueron juzgados.
El acto comenzará a la hora 16,00, se ruega puntualidad y por sobre todas las cosas asistencia.
Pedimos un pequeño esfuerzo a todos aquellos interesados en concurrir, sería de suma importancia la presencia de representantes de otras ciudades.
La intención es que el 12 de Septiembre se transforme en un preludio de los actos del 5 de Octubre en Buenos Aires.
Nuestros muertos dieron sus vidas, demósle nosotros unas horas de las nuestras.


Héctor Orlando Santana, Comisario Inspector(RE), Presidente.
Hugo Humberto Gargarella, Oficial (RE) Víctima, Vicepresidente.
Angel Dionisio Senatore, Suboficial Mayor (RE), Secretario.

jueves, 25 de agosto de 2011

Matando aborígenes

En los ámbitos académicos y organizaciones de ayuda aborigenista a las que estaban ligadas las dos investigadoras francesas asesinadas en la localidad de San Lorenzo, se tiene la firme sospecha de que en la provincia de Salta se está llevando a cabo un proceso de exterminio en las poblaciones aborígenes del Chaco salteño, con el objeto de facilitar un amplio y rápido movimiento de apropiación de las tierras que ocupan para aplicarlas a la producción intensiva de la Soja.
Por Juan Ahuerma Salazar
Fuente: Salta 21
Leer mas...

Graciela Alfano lo sabía y yo también lo sabía

Graciela Alfano, más polémica que nunca.
En estos días salió a la palestra un romance que habría tenido la vedette Graciela Alfano con el almirante Emilio Massera. A raíz de ello varios opinólogos afirman que la actriz tenía que saber lo que ocurría en esa época.
Es lógico que ella supiera lo que pasaba. Yo también lo sabía. Casi todos los argentinos sabíamos lo que estaba ocurriendo.
Ya desde la presidencia del Dr. Arturo Illia, grupos marxistas apoyados por el régimen cubano de Fidel Castro iniciaban la formación de guerrillas terroristas, con el objetivo de tomar el poder y convertir a nuestra patria en un satélite comunista de la U.R.S.S.
Estos primeros grupos fueron rápidamente sofocados pero resurgían y se incrementaban.
Robaban bancos, secuestraban, extorsionaban y asesinaban.
No podía ignorar Graciela Alfano la cantidad de atentados terroristas que se cometían diariamente.
Ella misma, si mantenía una relación con el almirante Massera, debe haber sentido miedo de resultar víctima de estos criminales que en su furia homicida, tratando de “eliminar” a los que consideraban sus enemigos no vacilaran en matar a cualquier persona que se encontrara próxima a ellos.

Graciela Alfano no puede negar que sabía que durante el gobierno democrático vigente en el año 75, integrantes de la banda terrorista Montoneros intentó asaltar el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, asesinando a soldados conscriptos que cumplían con el deber cívico del servicio militar obligatorio.
Tampoco puede ignorar que estos criminales, asesinaron en plena democracia a José Ignacio Rucci, y que algunos de sus asesinos están hoy en el Gobierno y se abrazan con los actuales gremialistas. Que asesinaron a Arturo Mor Roig, prestigioso radical al que los radicales no quieren recordar. Que secuestraron y asesinaron al periodista David Kraiselburd, periodista al que ningún periodista parece recordar.
Ella lo sabe y yo también lo sé. Es necesario que hable ella, que tiene tanto acceso a los medios, y cuente todo lo que pasaba en esa época y que muchos no lo saben y otros tratan de ocultar.
Orlando Agustín Gauna

miércoles, 24 de agosto de 2011

A Bariloche le quemamos la Catedral

Si no hay aborto legal
que quilombo que se va a armar
Le cortamos la ruta y le quemamos la Catedral



A partir del 8 de octubre, el Encuentro Nacional de Mujeres de manifestará "pacíficamente" en San Carlos de Bariloche.

Orlando Agustín Gauna

lunes, 22 de agosto de 2011

Robar, robar, siempre robar

Hay diversos indicios de que el Gobierno estaría comprando las netbooks a distribuidores sin licitación a U$180 cada una. No es necesario aclara que esas mismas netbooks cualquier particular puede comprarlas por unidad en distintas páginas web de venta de tecnología a un valor entre U$86 y U$89 cada una donde además el envío al comprador es por barco y gratuito. Esto quiere decir que el Gobierno nacional estaría pagando un sobreprecio de más del 100% por cada máquina.
Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer mas...

El pasado miércoles 17 de agosto, se entregó la computadora número un millón del plan “Conectar Igualdad”, mediante el cual el gobierno de Cristina Kirchner reparte notebooks a estudiantes de colegios secundarios.
... en las últimas horas se ha sumado un nuevo interrogante: ¿Quién controla las computadoras que se entregan? ¿Cómo saber que no son comercializadas una vez entregadas?
Si bien desde la web de Presidencia de la Nación se informa que las notebooks tienen un sistema de seguridad que “consta de un dispositivo interno e inseparable de la máquina que bloquea el equipo en caso de sustracción o pérdida”, hay diversos sitios de Internet que explican cómo estas se pueden desbloquear.
Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer mas...

Muammar Kadafi y Cristina Kirchner

La presidente Cristina Fernández de Kirchner en noviembre de 2008, refiriéndose a Muammar Kadafi afirmó: “Yo también, al igual que el líder de la nación Libia, hemos sido militantes políticos, desde muy jóvenes, hemos abrazado ideas y convicciones muy fuertes y con un sesgo fuertemente cuestionador al estatus quo que siempre se quiere imponer para que nada cambie y nada pueda transformarse”.
Ahora en silencio imagina que puede tener el mismo final. El desprecio universal…


Orlando Agustín Gauna

Pura cháchara

La clase política, desde el poder nos tiene acostumbrados a discursos rimbombantes que no son más que pura cháchara. El ejemplo más claro, notorio y fatal, lo tenemos en cada anuncio que se hace referido a la seguridad vial.
El año 2007 fue declarado “Año de la seguridad vial”. Y ese año se incrementó en más de medio millar de muertos por accidentes de tránsito, con relación al año anterior.
A pesar de los anuncios, declaraciones, creación de organismos y afectación de personal, en los últimos años tenemos un promedio de 21 o 22 muertos por día en accidentes de tránsito.
La principal causa de esta elevada cifra de víctimas de accidentes de tránsito es la falta de aplicación de las normas existentes.
El Convenio Federal sobre Acciones en Materia de Tránsito y Seguridad Vial, suscripto el 15 de agosto de 2007 entre el ESTADO NACIONAL, las PROVINCIAS y la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, establece que: “La Nación implementará un sistema de control de velocidades máximas consistente en el cálculo automático del tiempo irrogado a los vehículos que circulen por autopistas y rutas concesionadas para cubrir la distancia existente entre estaciones de peaje, del que se obtendrá la velocidad promedio aplicada por el conductor para ese recorrido. El equipamiento permitirá la lectura de los tickets o de los dispositivos de pago electrónico, en cada una de las cabinas de cobro, emitiendo el reporte de la velocidad promedio alcanzada, sirviendo éste de respaldo para la inmediata constatación de las infracciones, en aquellos casos de haberse superado la velocidad máxima promedio correspondiente al tramo recorrido.”
Este simple mecanismo para el control de la velocidad de los vehículos que circulan por los caminos concesionados, evitaría muchas muertes. Pero todavía no se pudo implementar.
El uso de vidrios polarizados está prohibido por ley. Por una de las tantas leyes que no se cumplen. Un reciente informe del centro de experimentación y seguridad vial (CESVI) nos dice que los expertos afirman que los vidrios polarizados incrementado en un 30 % la posibilidad de sufrir un choque. Y son los funcionarios públicos, las personas de elevado poder adquisitivo y los delincuentes, lo que mayoritariamente usan vehículos con vidrios polarizados. Quizás sea esta la razón por la que no se reprime con mayor eficacia y severidad el uso de polarizados.
La Provincia de Santa Fe no queda a la zaga de la Nación. Tiene la Agencia Provincial de Seguridad Vial a cargo del Dr. Claudio Alberto Canalis, además cuenta con la Dirección Provincial de Formación y Divulgación Vial, la Dirección Provincial de Gestión de Sistemas Técnicos y Administrativos, la Dirección Provincial de Innovación y Coordinación en Seguridad Vial, la Dirección Provincial de Seguridad Vial y la Dirección Provincial del Observatorio Vial. Todos estos organismos de nombres tan pomposos, solo sirven para asignarles “una chapa” (léase UN SUELDAZO), a los amigos del Poder. Pero en seguridad vial nos va muy mal. Desde hace años, las estadísticas ubican a la Provincia de Santa Fe detrás de la Provincia de Buenos Aires, pero delante del resto de las provincias, en cantidad de muertos por accidentes de tránsito.
Para nada sirven los cuidados y precauciones de algunos conductores, si el Estado permite que otros conductores violen las normas y conduzcan de manera irresponsable y criminal


Orlando Agustín Gauna

domingo, 21 de agosto de 2011

Aprendiendo a bailar bajo la lluvia


Dicen que “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia” debo decir que aprendí a bailar bajo esta horrible lluvia, pero también debo decir que no paro de pensar en el día que la tormenta pase y todo sea como antes.
¿Como antes? Nada va a volver a ser como antes, porque las cosas cambiaron, nosotros cambiamos, no, no va a ser como antes... va a ser: mejor que
Por Carola Ramos Velazquez
Leer mas...

El banco de la plaza


La mañana sin sol hace el frío casi insoportable, el viento del sur sopla empeñado en hacerse notar más que nunca.

En este banco de la plaza donde reposan mis huesos cansados mis pensamientos son tan grises como el día.
Será que el sur últimamente sólo trae desgracia y oscuridad.
Las hojas juegan carreras tramposas entre los árboles que las dejaron caer, con extraños movimientos se levantan en pequeños vuelos para volver a caer, no se porque las comparo con nuestro destino.
Pasa una señora presurosa llevando de la mano a un pequeño, casi con seguridad es su hijo, el que se empeña caprichoso en jugar en las hamacas, siento que en realidad ni su madre comprende la rebeldía del niño para con el tiempo, inconscientemente me solidarizo con él, también soy un rebelde ante la adversidad.
Un diario olvidado divide sus páginas en competencias imposibles con todo aquello que el viento arrastra, algunas se detienen a esconderse entre mis zapatos, alcanzo a leer que Cristina arrasó, mi mirada va más allá y veo a mi país arrasado, levanto mis pies presuroso como si de pronto sintiera un fuego en ellos.
Trato de levantar un poco más el cuello de mi abrigo, doy otra vuelta a la bufanda para cubrirme de las inclemencias de la naturaleza y hundo mis manos en las profundidades de los bolsillos, pero el frío no viene de afuera sino de mi corazón.
Mis ojos buscan la cruz en lo alto de la iglesia frente a mi, allí cruzando la calle parece decirme que no estoy solo, mi alma comienza a sentir ese calor amigo que brinda seguridad y esperanza.
Pasan algunos rápido caminando, noto que me miran con desconfianza propia de esta época, temerosos de ser víctimas de un loco o un ladrón, en realidad sobran los delincuentes o según el gobierno “víctimas de la sociedad que toman por la fuerza lo que ésta les debe”.
Sí, es raro ver un tipo sentado en un banco de una plaza desolada con una temperatura bajo cero.
Tan raro como el resultado de estas elecciones llamadas primarias las cuales asustan por ciertas o por fraude.
Otra vez mis ojos buscan desesperados la cruz tratando de encontrar a Dios y comprendo que no puedo comprender sus razones.
Entonces como si se apiadara de mi escucho lejanas voces de niños cantando “Aurora”, provienen de la escuela detrás de la iglesia.
Es como un coro de ángeles que me traen un pedazo de cielo con sol para envolverme entre los colores de mi bandera, comprendo que no debo rendirme ante el enemigo, y no me rendiré, lo juro por Dios y por la Patria .
Y espero Compatriota estés a mi lado como siempre!!!
Dario

sábado, 20 de agosto de 2011

Las pruebas de la infamia ...


Fuente: Tribuna de Periodistas
Leer mas...

EL VOTO MILITAR (sin fraude)

Cómo se votó en
las bases antárticas
De algo hay que agarrarse
pa· no suicidarse...



Algo para levantar el ánimo y superar la depresión
Como Uds saben las FFAA mantienen varias bases desplegadas en el territorio antártico argentino. En ellas prestan servicio militares y civiles, en una proporción aproximada de 75 % y 25%, respectivamente. La mayoría de los civiles son científicos, algunos docentes y esposas de militares en Esperanza. La edad de los militares destinados allí varía entre 43/45 años (Tcnl /Vcom, solo los jefes de Esperanza y Marambio) y 20/22 años (cabos 1ro), es decir que en 1983, al inicio del período democrático, los mayores tenían 15/17 años y los más jóvenes no habían nacido, es decir que en ese momento ninguno había ingresado a las FFAA.
Ayer tuvimos elecciones primarias, y como Uds saben, en la Antártida también se vota, como parte de la provincia de Tierra del Fuego.
Los políticos, los analistas políticos y los medios de comunicación siempren han tomado el voto de la Antártida como el "voto militar" dado que el 75% de los votantes lo son, para medir el grado de satisfacción de las FFAA con quien las dirige.
En estas elecciones estaban habilitadas para votar 156 personas en 6 mesas. Hasta ahora se han escrutado cuatro mesas donde votaron 79 personas (50,64 %).
Los resultados han sido los siguientes: Duhalde 49,28 % (34) - Rodriguez Saa 23,19 % (16) - Krish 8,7 % (6) - Binner 7,25 % (5) - Argumedo 4,35 % (3) - Alfonsín 4,35 % (3) - Carrió 1,45 % (1) - Saúl Wermus (Nomme de guerre Jorge Altamira) 1,45 % (1) - En blanco 5 - Nulos 5.
Les recuerdo que el 25 % de los que votaron son científicos, docentes y civiles que no tiene ningún compromiso con las FFAA. En ninguna mesa electoral del país los partidos que llevaban las banderas KK sacaron tan bajo porcentaje de votos. Estos resultados no son "especulaciones", se pueden consultar en el portal del Ministerio del Interior (www.primarias2011.gob.ar).
Este es el resultado de casi ocho años de las exitosas políticas de defensa implementadas por los gobiernos KK, en gran parte bajo la responsabilidad de Garré. Esas son las FFAA "reales" y no las "virtuales". Gracias a Dios, no todo está perdido.
Ver escrutinio

miércoles, 17 de agosto de 2011

PARA ESTO FABRICAN POBRES

¿Cuál es la fórmula que se utiliza actualmente para bastardear la democracia republicana? Aplicar políticas que generan pobres, y luego mantener a esos pobres con subsidios que salen de los bolsillos de la gente que trabaja honestamente, que cada vez son menos, y llamar a votar obligatoriamente a la gente para que responda si quieren que el Estado, que tiene el monopolio de la fuerza, siga usándolo para expoliar cada vez más a los que trabajan honestamente para financiar a los que viven del Estado bajo diferentes formas.
Por Roberto Cachanosky
Fuente: Economía para todos
Leer mas...

martes, 16 de agosto de 2011

FRAUDE

No nos tragamos el sapo del escandaloso resultado electoral de ayer. En estos “comicios” nada es creíble. Es obvio que el “escrutinio” había sido realizado previamente, pero se les fue la mano. Tal vez por esa razón no se les permitió votar a los argentinos residentes en el exterior.
Creemos que el objetivo en esta elección ridícula –aunque en realidad se trataba de una encuesta digitada por el oficialismo–, era reinstalar el deslucido “Cristina ya ganó”, condicionando, induciendo y manipulando al electorado más incauto hacia las presidenciales del 23 de octubre.

El sondeo kirchnerista, que nos ha costado millonadas a los argentinos, no tuvo veedores ni controles de ninguna naturaleza, salvo las patotas K que se dedicaron a robar las papeletas de los opositores. En Córdoba detuvieron a un individuo con un cargamento de boletas falsas del partido de Eduardo Duhalde, entre otros sucesos extraños.
Nadie medianamente en sus cabales puede creer que, cuando hace poco tiempo Cristina perdió estrepitosamente en Capital Federal, a 15 días que los K perdieron en Santa Fe, y hace una semana en Córdoba, ayer “arrasaron” en ambas provincias y en la capital del país. En el caso de nuestra provincia el triunfo de Cristina se verificó en todos los departamentos, incluidos los históricos bastiones radicales. Y como no era exactamente una elección sino un sondeo no hay penalidades por fraude.
Lo más repudiable de las primarias del 14 de agosto, que recordaremos con asombro durante mucho tiempo, es que los ciudadanos fuimos coaccionados a votar bajo la amenaza de no poder hacerlo en las presidenciales de octubre, es decir arreados por la fuerza a las urnas so pena de ser sancionados, desvirtuando el carácter de derecho, que no obligación, que debe tener el voto en una democracia.
A su vez, debido a la escasa información que circuló, ya que ni el gobierno ni los partidos políticos se encargaron de explicar claramente a la población de qué se trataban estas “primarias”, el acto eleccionario estuvo teñido de oscuridad, confusión y desconcierto, sembrando dudas sobre su legitimidad y los verdaderos motivos de su realización.
Apenas pasados unos minutos del cierre de los comicios, los medios de comunicación, sin respetar la veda, se lanzaron desenfrenados a publicar los “boca de urna”, que por supuesto ya hablaban de la aplastante victoria de la presidente. Mientras tanto, una gran cantidad de los parásitos que viven de la costilla de la Argentina que trabaja –incluyendo algunos “artistas” de dudoso talento–, se congregó inmediatamente frente al búnker oficialista para festejar ruidosamente la continuidad del populismo, celebración que implicaba el uso de inmensos bombos y los habituales trapos multicolores.
El detalle perverso fue la utilización de un sello cuadrado especial para asentar esta votación, de modo que “los infractores”, “los renegados”, los argentinos que no “justificaron” su faltazo –y su rechazo– a esta vil parodia electoral, sean fácilmente detectados y dejados afuera de los comicios nacionales más importantes a verificarse dentro de dos meses.
Qué difícil es enfrentar al contrincante político cuando carece del más mínimo sentido de la ética, tan arduo como intentar entender este inmenso fraude perpetrado contra el presente y el futuro del país.

Raquel E. Consigli y Horacio Martínez Paz

lunes, 15 de agosto de 2011

Fuerza Cristina

Nada le hace perder votos al kirchnerismo. Ni los numerosos escándalos de corrupción, ni los atropellos morales, ni las violaciones institucionales y lo que es más doloroso, ni siquiera le hace perder caudal electoral el hecho de que sus votantes (mayormente de sectores necesitados) jamás mejoren su calidad de vida.

Parafraseando a Werner Goldsmith "No sé si Dios existe, pero hay que obrar como si existiera". Mutatis mutandis, no sé si en las elecciones Presidenciales la oposición tiene chances, pero hay que obrar como si las tuviera.
Por Nicolás Márquez
Fuente: La Prensa Popular
Leer mas…

sábado, 13 de agosto de 2011

La Pirámide del faraón Kirchner


Ver y comparar con las tumbas de personajes de la historia.
Fuente: El Informador Público

Las abuelas de las mentiras

Las Abuelas de Plaza de Mayo, no pudieron truchar el adn de CARLOS IGNACIO MANCUSO GIMÉNEZ.
Durante años, hostigaron a la familia MANCUSO imputándolos de ser apropiadores de un hijo de desaparecidos.
La paternidad sobre Carlos Ignacio fue puesta en duda mediante un anónimo que luego se reveló como producto de una disputa entre vecinos.
El Juez cliente de “spartacus” no tuvo alternativa y debió sobreseer al matrimonio imputado, pero evitó que las falaces abuelas pagaran las costas del juicio.


Orlando Agustín Gauna

El Fiscal, Dr. José Ignacio Candioti Puyol y las amenazas


El Fiscal Candioti Puyol, dice haber sido amenazado por “la hermandad”.

Desde hace dos años, se encuentra privado de su libertad, Juan José Luis Gil, imputado de tener responsabilidad penal en las denunciadas amenazas de “la hermandad”.
No le caben a Juan José Luis Gil el principio de inocencia ni posibilidad de excarcelación. Parece un condenado sin juicio previo.
¿Será verdad que existieron esas amenazas?
¿Será verdad que Juan José Luis Gil tiene responsabilidad penal en el delito denunciado?
Las amenazas se habrían producido en Reconquista, Provincia de Santa Fe, lugar que en su momento fue asentamiento de terroristas integrantes de distintas organizaciones que procuraban la toma del poder mediante las armas, fuera el gobernante de turno electo democráticamente o ungido por golpes militares.
Hoy, estos asesinos convertidos en “inocentes víctimas de la represión”, tratan de obtener réditos económicos y políticos, valiéndose de las prebendas que le otorgan en la actualidad, los tres poderes del Estado.
Y la familia del Fiscal Candioti, también aprovecha la coyuntura para  de sacar su propio rédito.
Así fue como por la simple travesura de una niña, (trazar unos garabatos sobre una fotografía familiar) armaron un dramón que supera cualquier telenovela mejicana. La travesura fue disfrazada de AMENAZAS.
El juez federal de Reconquista, Eduardo Valiente, ordenó un sumario interno en el Juzgado, y el fiscal Salum presentó una denuncia penal. El gobierno de Hermes Binner repudió el episodio que "intenta crear un clima de intranquilidad y amedrentamiento ante el inicio de los juicios de lesa humanidad", dijo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti.
"Es inadmisible que al comenzar los juicios por los delitos del terrorismo de Estado en la provincia resurjan actos intimidatorios y autoritarios como el sufrido por la familia del doctor Candioti, que hacen revivir la época más nefasta de nuestro país", dijo la vicegobernadora Griselda Tessio.
Por su parte la Asociación Norte Amplio por los Derechos Humanos (organización integrada por militantes de derechos humanos del norte santafesino) emitió en un duro comunicado, un enérgico repudio al hecho que calificó de "episodio cobarde" y luego continuó diciendo: "Este hecho de golpear a la familia, tratando de meter miedo e impedir que se investiguen los sucesos más atroces de lesa humanidad que se cometieron en el pasado dictatorial, se suma a las amenazas que se vinieron realizando a través de anónimos mails al doctor Candioti y a otros ciudadanos.
La Cámara de Diputados de la provincia votó una declaración de repudio a las amenazas contra el doctor Candioti y su familia y expresó su solidaridad con el fiscal. El proyecto fue presentado por la diputada del SI, Alicia Gutiérrez, querellante en la causa de la Quinta de Funes, a quienes acompañaron tres de sus colegas: el presidente del bloque del Frente Progresista, Raúl Lamberto; Pablo Javkin, del ARI y Rubén Marín, del Frente para la Victoria. "Los hechos muestran que el accionar de la Justicia incomoda a los imputados en las causas de lesa humanidad y que se propusieron como único fin intimidar a quienes trabajan con compromiso y responsabilidad", dijo Gutiérrez. Raúl Borsatti, integrante de la ONG’s Norte Amplio por los Derechos Humanos, expresó: nosotros estamos indignados porque ayer ultrajaron el lugar de trabajo de la Dr. Susana Almeida, que es la esposa de Candioti, y le dejaron amenazas.
Pero finalmente la niña de la travesura fue descubierta “por la eficaz acción de la justicia” y todos se llamaron a silencio.
Los que mi abuela hubiera llamado “charlatanes de feria” o embaucadores, como el gobernador Hermes Binner, la vice gobernadora Tessio, Lamberto, Alicia Gutierrez, Pablo Javkin, Rubén Marín, Raúl Borsatti, dejaron flotando en la opinión pública sus falsas imputaciones.
Y evocando los dichos de mi abuela, “a rio revuelto…”, la atemorizada esposa del Fiscal Candioti obtuvo su ansiado traslado a un destino próximo al de su esposo, para ser alejada de aquel “ambiente intimidatorio”.
Para ellos no hay condena.

Orlando Agustín Gauna

viernes, 12 de agosto de 2011

Hijos de desaparecidos



O NIETOS TRUCHOS


"...amplié la denuncia dejando constancia que tomé conocimiento de los hechos ilícitos por una persona que aceptó hacerse pasar por nieto recuperado, cobrando un porcentaje de la suculenta indemnización que se repartieron sus cómplices, sugiriendo se convoque a los 105 nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo para realizar nuevos estudios genéticos ante la sospecha de irregularidades."
Por Enrique Piragini 
Fuente: El Informador Público
Leer mas...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Gracias, gil...

Soy  “el Cholo” Alejo TOLOSA  CURRI, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
…. Soy uno de los miles habitantes del asentamiento "40  Semanas"…… y que

·         GRACIAS A VOS, cobro $ 2.400.- por el “ Plan de Equidad “
·         GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo”  a $ 1.200.- por cada hijo.
·         GRACIAS A VOS mi mujer cobra $ 2.400.- por "anotarse" en el “Plan Madre Soltera”.-
·         GRACIAS A VOS  y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.-   por que tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
·         Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más Entienden?
·         Que por mi humilde condición:
·         No pago ningún impuesto,
·         Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme,
·         El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-
·         Ojo!!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon ¡!!!!

Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS  nos entran gratis $ 22.800.- por mes  y NINGUNO TRABAJA culeado!!!!!!!!

GRACIAS A VOS, tengo
·         Championes ADIDAS valen $ 2.800.-,
·         Veo TV sin problema enganchado en el cable, y
·         Tengo celular y Blackberri de última generación "gratis" porque los manotee.
·         De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.

Por eso, me río de los tarados como vos que trabajan y pagan los impuestos.

Este sistema es un paraíso para mí y siempre los bolches tendrán mi voto.

Y QUE TE QUEDE CLARO CULEADO

Me importa un carajo que me odies, porque yo te odio mas.
Cada vez que te corten una calle,  te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado,
…… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS y a tus lindos impuestos que pagas..."
 
Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien.
 

Chau!!!!, GIL  seguí pagando impuestos !!!

lunes, 8 de agosto de 2011

El secreto de Zaffaroni.


Por supuesto que el caso Zaffaroni, en un país serio, estaría canalizado por las vías institucionales correspondientes y sin las faramallas mediáticas que todo lo enturbian.
Pero por esos medios la gente puede más o menos barruntar que no es una "pavadita" que un juez de la Corte Suprema sea propietario de 20 departamentos, algunos de los cuales se utilizan para el comercio prostibulario cuyo canon mensualmente cobra la actual pareja conviviente homosexual del Juez.
Hay muchas otras menudencias que la prensa sepultó y otras de las que no pudo evitar difundir.
Como su ingreso de la justicia de la mano de la Triple A, sus bienes no declarados en el exterior, su presentación en el Senado para el pliego de Ministro en compañía de su entonces pareja homosexual un homicida ex convicto, o su famoso fallo sobre la felatio a una criatura, absuelto su autor por encontrarse la luz del cuarto apagada...etc.
Pero nada de esto es lo principal, aunque da para que nunca una persona así pudiera ser juez y menos de una Corte Suprema. Corte por lo demás con otros ejemplares de carpetas guardadas.
Ahora bien, ¿dónde está el secreto de Zaffaroni para que, con todo, ciertas personas (aparentemente serias) reconozcan su nivel académico e intelectual?
En su trayectoria como tal.
"Un gran intelectual" se dice de él, como centro del derecho penal no solo de Argentina sino de América Latina. Y es ciertamente así.
Pero es preciso ver aún un poco más allá.
¿Que consistencia tiene ese pergamino?
Zaffaroni es la cabeza visible de un movimiento que viene desde los años 60, 70 en el neo marxismo europeo triunfante... que a nivel sociológico impuso una nueva antropología seudo científica, completamente falsa, cuyo eje es Gramsci.
Consiste en sostener que el ser humano es un ser social que construye la realidad a partir de la lógica del amo versus esclavo, una lógica del dominio y una dialéctica de lucha interminable de rebelión.
De esa fiolosfía se inundó el ambiente académico europeo que, dado que no come vidrio, lo exporta a los giles de los países emergentes como alguna vez fue el liberalismo y otras el marxismo.
Esa base falsa y perversa se infiltró en todos los ambientes universitarios argentinos y la enseñanza terciaria se convirtió en una enorme escuela de vaciamiento de todo sentido común y la "creación" (léase manipulación) de la realidad a partir de ese presupuesto. Todo fue y es "ideologizaación", propaganda, penetración ideológica a todos los niveles.
En este esquema todo pasa por el rasero de la lucha contra el poder sin advertir que en su base está la anarquía, la eliminación de toda jerarquía, salvo la de ellos y la imposición de una espiral de violencia inacabable.
Así comenzó todo por ejemplo con el famoso Mayo francés del 68 que entre nosotros se transformó en la desjerarquización de todo docente universitario que no pensara como ellos.
El alumno controla al docente, las aulas son centros de difusión ideológica y en esos seudo "valores" comienza a cimentarse la nueva oligarquía del intelecto cuya base es la nada, la reivindicación, el odio, el resentimiento, la lucha de todos contra todos, la confusión, el desorden, lo que Ortega definió como "rebelión de las masas" pero a nivel universitario = perversión.
En esa inmensa corriente de mentira, Zaffaroni -con inteligencia indudable y tenacidad de escritura, conferencias, difusión con su supuesta y descontada jerarquía de arlequín en hilos tenebrosos- impuso su nombre, ingresó al procerato "progre".
Por sus frutos los conocerán: ¿cual fue su fruto?
La destrucción del derecho penal a manos de la idea de que el delincuente es un producto social. La persona no existe, lo hace malo la sociedad. No hay ilegitimidad, no hay delito, luego no hay pena, no hay derecho.
La destrucción del derecho viene por la claudicación del imperio del Estado y al desaparecer el Estado todo "se igual" (Minguito Tinguitela), hasta llegar a la realidad que hoy palpamos y más tarde sufriremos de verdad.
El mal llamado "garantismo" fue el segundo paso, el juicio oral una imbecilidad, y todo gracias a estos grandes pensadores de la mentira cuya cabeza visible es Zaffaroni y sus inmensas mesnadas de pan llevar.
Que un juez diga que no le importa el qué dirán sobre su honestidad es la demostración más nítida de la amoralidad de quien de todos modos no puede zafar de su propia moral que en el fondo consiste en que todo "se igual". Minguito Tinguitela el gran maestro de esta patria descuartizada por sofistas desesperados de poder como este.
Este es el dominio que los medios propiciaron con su "creación" de la realidad cotidiana sin advertir el poder ideológico demoledor de la sociedad y en ella de la persona, yo, tu él nosotros.
Por ahí andamos.
Dr. Humberto Schinder
Laprida 1124 10 A
Rosario. Santa Fe 2000
Argentina
Celular    54 0341 155696482

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)

"Paco" Urondo, el asesino



Paco Urondo reivindicó abiertamente la lucha armada y murió con las armas en la mano, sin ahorrar trabajo a quienes, al igual que él, también estaban dispuestos a matar.
A pesar de esto, en Mendoza acaba de empezar un proceso enjuiciador de siete soldados y policías que, en defensa del Estado argentino, mataron a muchos de los del bando de Urondo y a éste último entre ellos. Si de algo puede acusárseles es de haber acabado con el enemigo marxista antes de que el enemigo acabase con ellos y nosotros. Lo cual, hasta donde sabemos, es una virtud en la guerra.

Fuente: La Nueva Provincia.
Leer mas...